Jump to content

La Gula

jeno

Publicaciones recomendadas

Mira muchacho, te regalo un bonito concepto: Cuando el infierno son los demás,el cielo NO es uno mismo.

Por cierto, el papel de Dios creo que ya está cogido. Ya supongo que tú lo habrías hecho mejor, pero es lo que hay.

Otra cosilla: ¿De veras has mirado varias veces tu foto y la de los demás?. ¿Seguro? ¿Y aún así dices lo que dices?. Pues mira, ya tienes solucionado el tema de la soberbia. Sólo necesitas un espejo.

Perdona si NO te he ofendido, SÍ era mi intención.

¡Sé feliz!

Gracias por tus palabras, veo que sigo en forma y SÍ te he ofendido.

Por cierto, no hace falta que respondas porque no voy a perder mi tiempo en leer nada de lo que digas. Aguanto cosas así todos los días, pero me pagan por ello. Gratis pues no...

No entiendo nada. Os aconsejo a los dos que si todavía no lo habéis hecho, pidáis entrar en algún partido político como militantes activos. Os recibirían con banda de música.

En este foro de fotografía y por los trabajos vuestros que he visto, vuestras fotos hablan mucho mejor que vuestra lengua; así que me permito proponeros un juego conceptual. ¿Por qué esos insultos que tan cariñosamente os dirigís, no los expresáis con imágenes en vez de con palabras. Este circo ganaría en expresividad, imaginación y surrealismo en sentido estricto.

Perdonad que refleje sólo vuestras dos últimas intervenciones. Sé que hay más y la cosa viene de atrás, pero era para centrar este comentario mío.

Saludos a los dos y utilizad vuestro dedo para afotar en vez de para señalar. Sois mucho mejores en lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Ricard, en tu foto de la Gula siempre he tenido una duda, lo que se ve es la puerta de la nevera por casualidad? tuviste los santos c..j..s de arrancar la puerta de la nevera para llevarla a la cama a hacer la foto?

:copa:

exacto...es la puerta de una nevera pequeña que utilizo para poner las birras y los vinos blancos...y si ..tuve los santisimos c.j de hacerlo..........es que habia llevar hasta el ultimo detalle esa toma.

smuaks....

Ricard.

Enlace al comentario

exacto...es la puerta de una nevera pequeña que utilizi para poner las birras y los vinos blancos...y si ..tuve los sabtisimos c.j de hacerlo..........es que habia llevar hasta el ultimo detalle esa toma.

smuaks....

Ricard.

¿Y la volviste a montar sin problemas?. ¡Toma ya, ahora resulta que también eres un manitas!. :copa:

Enlace al comentario

Pues a mí, salvo los desconchones de la pintura del clip, me gustaba más la primera. Era más "potente". Veo la segunda demasiado "light", para ser pecado.

En cualquier caso me quedo admirado de que vayas a hacer los siete pecados con clips. Empiezo a imaginarme la lujuria, jajaja

SAludos

Enlace al comentario

Ya me perdonareis, pero he cambiado la fotografía que puse, porque no me gustaba y desentonaba con el resto de la serie.

Espero que no se arme, blush.gif

Un saludo,

Hombre, no voy a decir que sea "trampa", pero crea un molesto precedente. Se suponía que subíamos todos la foto un mismo día para no dar pistas. Pero si ahora vale subir cualquier cosa y luego cambiarla, entonces el subirla el sábado no tiene sentido.

La idea era hacer lo que se te ocurra y lo que te salga en esa semana. Con frescura, sin rectificar.

Pero, sólo es una opinión personal, y respeto lo que diga la mayoría o en su defecto el promotor-moderador de la idea.

:wub:

Enlace al comentario

Jeno, a mí también me gustaba más la primera (desconchones incluidos). Más sucia, más pecaminosa. Pero como lo importante es la idea y esa sigue intacta, pues bien está. Además si te rompia la tónica de la serie, mejor cambiarla....

Joé, Aliena, me ha dado alegría coincidir contigo. Tampoco tiene mucha importancia. Será que como es el día del amor fraterno, dicen, me habrá cogido más blandito que el día de la madre, jajaja

Enlace al comentario

Hombre, en este caso no se trata de sentar ningún precedente de nada. La foto esencialmente es la misma. Otra cosa sería haber cambiado completamente el concepto. No creo que la cosa sea para tanto. No es carta blanca para cambiar lo que sea. Vaya, yo no he sacado esta conclusión.

Y si lees las normas, se pueden subir fotos más allá del sábado. De hecho hay unas cuantas colgadas después.

A mí no me parece mal.

Lo del sábado es por una cuestión de organización, pero no es un corsé esclavizador. De hecho, si miras las normas, hay enlaces a cada pecado por si alguien se pa perdido alguno y quiere colgar.

Eso no es ninguna competición.

Ni tampoco creo que haya que prohibir que alguien retoque su foto. Entiendo que cambiarla del todo sería un follón, pero no es el caso.

Bueno, es lo que yo pienso.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Hombre, no voy a decir que sea "trampa", pero crea un molesto precedente. Se suponía que subíamos todos la foto un mismo día para no dar pistas. Pero si ahora vale subir cualquier cosa y luego cambiarla, entonces el subirla el sábado no tiene sentido.

La idea era hacer lo que se te ocurra y lo que te salga en esa semana. Con frescura, sin rectificar.

Pero, sólo es una opinión personal, y respeto lo que diga la mayoría o en su defecto el promotor-moderador de la idea.

:wub:

Hola Cebolledo, tienes toda la razón, si quieres la quito. Lo malo es que ya no puedo subir la anterior porque me la he cargado. La idea es la misma, solo que no me gustaban las tonalidades que me habían quedado en la primera y el clip pintado tampoco me gustaba.

Lo dicho si molesta la quito, no hay problema.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Cebolledo, tienes toda la razón, si quieres la quito. Lo malo es que ya no puedo subir la anterior porque me la he cargado. La idea es la misma, solo que no me gustaban las tonalidades que me habían quedado en la primera y el clip pintado tampoco me gustaba.

Lo dicho si molesta la quito, no hay problema.

Un saludo,

20 latigazos, creo que es lo justo. :wub:

Enlace al comentario

Esta gula es muy avariciosa

jajaja

Aunque no se bien que hay en el plato la foto me gusta por su color

Saludos

jejeje, pues lleva cuatro cabezas de ajos, dos cebolledos, perdón quería decir cebolletas )sorry ;) ), ajetes, pimiento choricero, laurel, zanahoria y un peaso de "codillo de jamón" de 1.213 gramos. Na, para ir haciendo boca..., jijijiji

Gracias por tu curiosidad, jeje y por comentar.

Un saludo.

(edito para cambiar una "n" por una "m", jaMón)

Enlace al comentario

Ese marco lo has puesto tu? O es efecto de luz?

Aun siendo asi no me gusta el marco ni los reflejos del plato y chorizo, y ya sabéis lo que opino de las firmas... eso si tiene una buena pinta... que me voy a ir a cenar XDD

Bien por subirla Patanegra!

PD: Por si aun no lo sabéis, las firmas, marcos, etc entorpecen la foto, por lo menos para mi!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...