Jump to content

La Gula

jeno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, al final deprisa y corriendo...

Bueno esta es mi idea y además he pensado en hacer toda la serie de los pecados con clips.

El clip, lo he pintado de negro para que resalte, pero pintándolo mal, por lo de pecador.

Un saludo,

A todo esto... ¿qué tal la Avaricia, para el siguiente?

Gula.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Comer, comer y comer para gozar.

Y cuando todo te dice que no puedes más...

seguir comiendo.

5601147375_cdda7c3c14_z.jpg

Dia de gula por Tapapuesta, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Edito: Impresionante. Sois unos monstruos. :whistling::clapping:

Jeno: de acuerdo por mi parte en lo de la Avaricia y bienvenido a la cofradía del clip.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Buenas

pues despues de deshojar la margarita de si la subo o no me he decidido, ruego perdoneis mis carencias (y que me las digais tambien por favor).

titulo: "La virtud de la gula"

5601390285_2d705e9e85_z.jpg

Virtud de la gula por juaniviris, en Flickr

Como siempre que pensamos en la gula pensamos en lo mismo (lógico) se me ocurrio plasmar justo lo contrario, la mesura...

Molan todas, pero de las que he visto hasta ahora, la del clip me ha costado eh? (estoy un poco espeso) y la del bote con el jabón también envidia de imaginación...(sana claro) ah otro pecado...

saludos

Enlace al comentario

Juanviris:

Pues me gusta tu idea. Lo único que la foto la veo algo confusa. Mehubiera gustado ver todo el "soporte" del mini bocata, se le ve interesante para el concepto. Creo que te ha fallado el encuadre. El motivo tan centrado, el corte de la tabla justo a la altura de lo que parece una boca... Y creo que con más enfoque ganaría.

Enlace al comentario

Hola a todos, al final deprisa y corriendo...

Bueno esta es mi idea y además he pensado en hacer toda la serie de los pecados con clips.

El clip, lo he pintado de negro para que resalte, pero pintándolo mal, por lo de pecador.

Un saludo,

A todo esto... ¿qué tal la Avaricia, para el siguiente?

La_Gula.jpg

Jeno, como siempre has logrado sorprendereme.Yo que te creía el rey de la cocina y vas y justo en un tema tan "a huevo" me sorprendes con eso. ¡Esta toma me ha robado el corazón!. Y además me regalas una preciosa diagonal. ¿Y dices que la has hecho deprisa y corriendo?. ¡Sois los mejores del mundo mundial!. Ya espero con ansia el resto de tu serie. Todo un reto eso de hacer todos los pecados con el clip. Me las guardaré todas.:whistling::clapping:

Enlace al comentario

Muy rápido señor jeno.

Esta es la mía.

5601023591_d86de155fa_o.jpg

Espero sea de vuestro agrado.

Pues te diré que es muy de mi agrado. Y más que veo que últimamente te lo estás currando. Cuidas la colocación de los elementos, el fondo, que nada distraiga de la idea (dichosas sombras inútiles cuando se cuelan sin ser invitadas). Que visualmente quede como debe ser.... Lo único que criticaría es eso del marco, pero simplemente porque a mí no me gustan nada (es una mania). Casi siempre me parece que los marcos llaman demasiado la atención y quitan protagonismo a la imagen. Pero ya digo: cosas mías.

Me gusta mucho el nuevo rumbo que has emprendido con las fotos. Más pensadas, más trabajadas, más limpias, más elegantes, más expresivas... En definitiva: más...

Te he visto la del tenedor en medio del bosque en el flick y me ha encantado. Casi que también hubiera servido para este pecado.:whistling:

Enlace al comentario

Jeno, como siempre has logrado sorprendereme.Yo que te creía el rey de la cocina y vas y justo en un tema tan "a huevo" me sorprendes con eso. ¡Esta toma me ha robado el corazón!. Y además me regalas una preciosa diagonal. ¿Y dices que lahas hecho deprisa y corriendo?. ¡Sois los mejores del mundo mundial!. Ya espero con ansia el resto de tu serie. Todo un reto eso de hacer todos los pecados con el clip. Me las guardaré todas.:whistling::clapping:

Me sumo a la alabanza ... yo ya me esperaba los ajitos tirnos en uno de tus montajes escénicos...mira por donde las prisas nos muestran tu pluralidad conceptual de la fotografia, casi al mismo tiempo que Ricard con su minimalismo monocromo...es que uno no acaba nunca de aprender a vuestro lado...

joan

Enlace al comentario

aqui va mi propuesta.

5601756164_621994e3a1_z.jpg

La gula por ricard alonso, en Flickr

Ricard.

Me recuerda una vez lo que le dije a una novieta hace ya unos cuantos años, y que después siempre me he arrepentido del desafortunado comentario,..."no hagas que tenga que eligir entre tu i el tabaco !!"... para siempre más se me ha quedado en mi cerebro esta frase grabada a hierro candente ( descubri facetas de mi que ignoraba y que detesto profundamente )... asi estoy, pues, de confesiones por tu culpa Ricard, por tocarme la fibra sensible y hacerla vibrar con suficiente fuerza...ets un geni !!

joan

PD: que malo que fuí...la cosa està en si aun soy asi o no en la negritud de mi ser...por cierto, deje de fumar por volutad propia hace ya unos ocho años...

Enlace al comentario

Juanviris:

Pues me gusta tu idea. Lo único que la foto la veo algo confusa. Mehubiera gustado ver todo el "soporte" del mini bocata, se le ve interesante para el concepto. Creo que te ha fallado el encuadre. El motivo tan centrado, el corte de la tabla justo a la altura de lo que parece una boca... Y creo que con más enfoque ganaría.

Gracias. Je je, el "soporte" del minibocata es un peso de cocina!!! por esto de pesar minuciosamente la comida...por reforzar mas el concepto de mesura. Mas enfoque, oido, como esta hecho con el anillo de macro no me dejaba mucho margen...

Saludos pecadores...

Enlace al comentario

Buenas.

Es una sugerencia, no se que opinais, pero cuando citeis un post que contiene una imagen, no seria mejor no incluirla en la cita? porque si no se hace pesado hacer scroll...no se...

saludos

Sí, puede que tengas razón, es que como la foto se pega cuando haces lo de la cita... Yo en general intento quitar la foto, pero a veces se me pasa. Creo que la sugerencia es buena. Yo por lo menos, intentaré seguirla.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Valla nivel que gastais!!!!

A mi ya me perdonareis, pero no he sido capaz de pensar en algo.

Y claro ahora viendo las vuestras... ya no tiene gracia.

Saludos

¡No nos valen estas excusas!. Hagas lo que hagas, seguro que es más que original. ¡No nos dejes con las ganas!

¡Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...