jeno Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola a todos, al final deprisa y corriendo... Bueno esta es mi idea y además he pensado en hacer toda la serie de los pecados con clips. El clip, lo he pintado de negro para que resalte, pero pintándolo mal, por lo de pecador. Un saludo, A todo esto... ¿qué tal la Avaricia, para el siguiente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muy rápido señor jeno. Esta es la mía. Espero sea de vuestro agrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues yo abrí otro post. Parece que coincidimos. Lo borro y cuelgo aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 aqui va mi propuesta. La gula por ricard alonso, en Flickr Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Comer, comer y comer para gozar. Y cuando todo te dice que no puedes más... seguir comiendo. Dia de gula por Tapapuesta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Edito: Impresionante. Sois unos monstruos. Jeno: de acuerdo por mi parte en lo de la Avaricia y bienvenido a la cofradía del clip. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 ¡Que buenas todas! ¡¡Esto promete!!! Aquí va la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues aquí va la mía. Después de hacer muchas con flash, he preferido ésta que tiene un toque de nocturnidad Por cierto Jeno, casi que me lo pienso: estaba yo solo y ya me faltaba sitio Este finde si tengo un rato lanzo el mailing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Buenas pues despues de deshojar la margarita de si la subo o no me he decidido, ruego perdoneis mis carencias (y que me las digais tambien por favor). titulo: "La virtud de la gula" Virtud de la gula por juaniviris, en Flickr Como siempre que pensamos en la gula pensamos en lo mismo (lógico) se me ocurrio plasmar justo lo contrario, la mesura... Molan todas, pero de las que he visto hasta ahora, la del clip me ha costado eh? (estoy un poco espeso) y la del bote con el jabón también envidia de imaginación...(sana claro) ah otro pecado... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Juanviris: Pues me gusta tu idea. Lo único que la foto la veo algo confusa. Mehubiera gustado ver todo el "soporte" del mini bocata, se le ve interesante para el concepto. Creo que te ha fallado el encuadre. El motivo tan centrado, el corte de la tabla justo a la altura de lo que parece una boca... Y creo que con más enfoque ganaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola a todos, al final deprisa y corriendo... Bueno esta es mi idea y además he pensado en hacer toda la serie de los pecados con clips. El clip, lo he pintado de negro para que resalte, pero pintándolo mal, por lo de pecador. Un saludo, A todo esto... ¿qué tal la Avaricia, para el siguiente? Jeno, como siempre has logrado sorprendereme.Yo que te creía el rey de la cocina y vas y justo en un tema tan "a huevo" me sorprendes con eso. ¡Esta toma me ha robado el corazón!. Y además me regalas una preciosa diagonal. ¿Y dices que la has hecho deprisa y corriendo?. ¡Sois los mejores del mundo mundial!. Ya espero con ansia el resto de tu serie. Todo un reto eso de hacer todos los pecados con el clip. Me las guardaré todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Muy rápido señor jeno. Esta es la mía. Espero sea de vuestro agrado. Pues te diré que es muy de mi agrado. Y más que veo que últimamente te lo estás currando. Cuidas la colocación de los elementos, el fondo, que nada distraiga de la idea (dichosas sombras inútiles cuando se cuelan sin ser invitadas). Que visualmente quede como debe ser.... Lo único que criticaría es eso del marco, pero simplemente porque a mí no me gustan nada (es una mania). Casi siempre me parece que los marcos llaman demasiado la atención y quitan protagonismo a la imagen. Pero ya digo: cosas mías. Me gusta mucho el nuevo rumbo que has emprendido con las fotos. Más pensadas, más trabajadas, más limpias, más elegantes, más expresivas... En definitiva: más... Te he visto la del tenedor en medio del bosque en el flick y me ha encantado. Casi que también hubiera servido para este pecado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Jeno, como siempre has logrado sorprendereme.Yo que te creía el rey de la cocina y vas y justo en un tema tan "a huevo" me sorprendes con eso. ¡Esta toma me ha robado el corazón!. Y además me regalas una preciosa diagonal. ¿Y dices que lahas hecho deprisa y corriendo?. ¡Sois los mejores del mundo mundial!. Ya espero con ansia el resto de tu serie. Todo un reto eso de hacer todos los pecados con el clip. Me las guardaré todas. Me sumo a la alabanza ... yo ya me esperaba los ajitos tirnos en uno de tus montajes escénicos...mira por donde las prisas nos muestran tu pluralidad conceptual de la fotografia, casi al mismo tiempo que Ricard con su minimalismo monocromo...es que uno no acaba nunca de aprender a vuestro lado... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Muy rápido señor jeno. Esta es la mía. Espero sea de vuestro agrado. Pues si, al menos a mi, es de mi agrado...y coincido con Aliena, esta muestra mucho mejor tu saber hacer...un salto de calidad... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 aqui va mi propuesta. La gula por ricard alonso, en Flickr Ricard. Buenisima :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 aqui va mi propuesta. La gula por ricard alonso, en Flickr Ricard. Me recuerda una vez lo que le dije a una novieta hace ya unos cuantos años, y que después siempre me he arrepentido del desafortunado comentario,..."no hagas que tenga que eligir entre tu i el tabaco !!"... para siempre más se me ha quedado en mi cerebro esta frase grabada a hierro candente ( descubri facetas de mi que ignoraba y que detesto profundamente )... asi estoy, pues, de confesiones por tu culpa Ricard, por tocarme la fibra sensible y hacerla vibrar con suficiente fuerza...ets un geni !! joan PD: que malo que fuí...la cosa està en si aun soy asi o no en la negritud de mi ser...por cierto, deje de fumar por volutad propia hace ya unos ocho años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Un poco tarde pero ya se sabe más vale tarde que nunca...no queria perderme una ocasión como esta sin colaborar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 "Mucho cuidado al comer el dulce" Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 ¡Uy, Lety, qué mal rollo!. Por suerte yo de gula ando más bien corta.... ¡saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Un poco tarde pero ya se sabe más vale tarde que nunca...no queria perderme una ocasión como esta sin colaborar... Nunca es tarde si la dicha es buena. Este abridor es todo un modelazo. ¡Sabe posar el condenado!. ¡Y lo expresivo que queda!. :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Juanviris: Pues me gusta tu idea. Lo único que la foto la veo algo confusa. Mehubiera gustado ver todo el "soporte" del mini bocata, se le ve interesante para el concepto. Creo que te ha fallado el encuadre. El motivo tan centrado, el corte de la tabla justo a la altura de lo que parece una boca... Y creo que con más enfoque ganaría. Gracias. Je je, el "soporte" del minibocata es un peso de cocina!!! por esto de pesar minuciosamente la comida...por reforzar mas el concepto de mesura. Mas enfoque, oido, como esta hecho con el anillo de macro no me dejaba mucho margen... Saludos pecadores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 ¡Uy, Lety, qué mal rollo!. Por suerte yo de gula ando más bien corta.... ¡saludos! Uiiii querida,perdona herir tu sensibilidad y si se nota que anda muy corta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Buenas. Es una sugerencia, no se que opinais, pero cuando citeis un post que contiene una imagen, no seria mejor no incluirla en la cita? porque si no se hace pesado hacer scroll...no se... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Buenas. Es una sugerencia, no se que opinais, pero cuando citeis un post que contiene una imagen, no seria mejor no incluirla en la cita? porque si no se hace pesado hacer scroll...no se... saludos Sí, puede que tengas razón, es que como la foto se pega cuando haces lo de la cita... Yo en general intento quitar la foto, pero a veces se me pasa. Creo que la sugerencia es buena. Yo por lo menos, intentaré seguirla. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Valla nivel que gastais!!!! A mi ya me perdonareis, pero no he sido capaz de pensar en algo. Y claro ahora viendo las vuestras... ya no tiene gracia. Saludos ¡No nos valen estas excusas!. Hagas lo que hagas, seguro que es más que original. ¡No nos dejes con las ganas! ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 ¡No nos valen estas excusas!. Hagas lo que hagas, seguro que es más que original. ¡No nos dejes con las ganas! ¡Saludos! Eso, eso, excusas!!! Seguro que nos sorprendes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.