AZL Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola a todos, no es gran cosa solo un tipo feo . Creo que es un chinche si alguién lo identifica se agradece. Pero me alegro el inicio del fín de semana......me quedo con las luces, espero sea de vuestro agrado. Un saludo: AZL. D700, F/11, 1/250s, iso 200, 105 mm+Kenko 32mm, flash SB 800+difusor, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Chinche no es seguro. Es un escarabajo y, aunque aquí seguro que me columpio, pudiera ser de la familia Heteroceridae. Como siempre perfectísimamente iluminado y con un bello encuadre. Quizás el posadero roba un poco de protagonismo al animalilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muy buena AZL, buen control de luces y bien compuesta, veo que sigues en tu línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Es una toma buena la nitidez y la luz perfectas , lo unico el posadero no es el mas apropiado, peo esta escarabajo es dificil pillarlo en un buen posadero, normalmente esta incrustados en la flor comiendo y se espanta con facilidad Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Muy buenos los detalles y la compo... la iluminación en tu linea, muy buen macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Antoni, otra muestra de tu buen hacer en macro y con un buen procesamiento, la toma esta muy bien en todos los aspectos y con la dificultad añadida de afotar a eata Cetonia peluda o Tripinota Hirta, puesto que tiene siempre incrustada la cabeza en las flores y no hay manera de afotarle bien, en el fondo se ve un pelin de ruido pero por la luz tan tenue que le das a tus tomas no es desagradable dicho ruido. Este insecto volador es de la familia Scarabaeidae " escarabajos " y es muy buen volador, buen detalle de la antena la cual se llama " capitada ", ta paso la informacion de esta escarabajo por si lo quieres tener clasificado. Tripinota hirta Reino: Animalia Phylum: Arthropoda Clase: Insecta Orden: Coleoptera Familia: Scarabaeidae Subfamilia: Cetoniinae Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Antoni Como siempre,en tu linea,me encanta este procesado que le das a tus tomas.Que sepas que tienes un voto mio en la foto del mes,me encanto esa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Pués el bicho derá feo, pero la foto te ha quedado chula, chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 el corte de las flores no me parece apropiado, tambien le daria algo mas d eluz al fondo, buen detalle, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 (editado) Chinche no es seguro. Es un escarabajo y, aunque aquí seguro que me columpio, pudiera ser de la familia Heteroceridae. Como siempre perfectísimamente iluminado y con un bello encuadre. Quizás el posadero roba un poco de protagonismo al animalilo. Un saludo. Hola Antoni, otra muestra de tu buen hacer en macro y con un buen procesamiento, la toma esta muy bien en todos los aspectos y con la dificultad añadida de afotar a eata Cetonia peluda o Tripinota Hirta, puesto que tiene siempre incrustada la cabeza en las flores y no hay manera de afotarle bien, en el fondo se ve un pelin de ruido pero por la luz tan tenue que le das a tus tomas no es desagradable dicho ruido. Este insecto volador es de la familia Scarabaeidae " escarabajos " y es muy buen volador, buen detalle de la antena la cual se llama " capitada ", ta paso la informacion de esta escarabajo por si lo quieres tener clasificado. Tripinota hirta Reino: Animalia Phylum: Arthropoda Clase: Insecta Orden: Coleoptera Familia: Scarabaeidae Subfamilia: Cetoniinae Un saludo Tomas La cabeza me empieza a fallar... Tomás tiene razón con la familia Cetoniidae, aunque lo de la especie ya me parece más difícil de precisar viendo la gran similitud de algunas especies. Un saludo. Editado 9 de Abril de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 (editado) repetido... perdón. Editado 9 de Abril de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 (editado) Chinche no es seguro. Es un escarabajo y, aunque aquí seguro que me columpio, pudiera ser de la familia Heteroceridae. Como siempre perfectísimamente iluminado y con un bello encuadre. Quizás el posadero roba un poco de protagonismo al animalilo. Un saludo. Hola dinotxo, pues gracias por la ayuda en la identificación, y celebro se a de tu agrado, un saludo: Antoni. Editado 9 de Abril de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Muy buena AZL, buen control de luces y bien compuesta, veo que sigues en tu línea. Saludos. Hola Lasso, celebro tu valoración.... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Es una toma buena la nitidez y la luz perfectas , lo unico el posadero no es el mas apropiado, peo esta escarabajo es dificil pillarlo en un buen posadero, normalmente esta incrustados en la flor comiendo y se espanta con facilidad Un saludo Mariano Pues llevas toda la razón, estaba impregnado en polen y suerte que iba de excursión a otra flor...... gracias por comentar, un saludo : Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Muy buenos los detalles y la compo... la iluminación en tu linea, muy buen macro. Saludos Hola Rubén, esto empieza a despuntar.Que ganas tengo de que llegue la semana santa para disponer de tiempo....... un saludo y gracias por pasar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Antoni, otra muestra de tu buen hacer en macro y con un buen procesamiento, la toma esta muy bien en todos los aspectos y con la dificultad añadida de afotar a eata Cetonia peluda o Tripinota Hirta, puesto que tiene siempre incrustada la cabeza en las flores y no hay manera de afotarle bien, en el fondo se ve un pelin de ruido pero por la luz tan tenue que le das a tus tomas no es desagradable dicho ruido. Este insecto volador es de la familia Scarabaeidae " escarabajos " y es muy buen volador, buen detalle de la antena la cual se llama " capitada ", ta paso la informacion de esta escarabajo por si lo quieres tener clasificado. Tripinota hirta Reino: Animalia Phylum: Arthropoda Clase: Insecta Orden: Coleoptera Familia: Scarabaeidae Subfamilia: Cetoniinae Un saludo Tomas Hola Tomas, muchas gracias por tu comentario....... y doble por el de la foto del mes... que sufridos somos los macreros. Pues lo dicho empieza el espectaculo........... un saludo y buena temporada. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Antoni Como siempre,en tu linea,me encanta este procesado que le das a tus tomas.Que sepas que tienes un voto mio en la foto del mes,me encanto esa toma. Saludos. Hola Juan Manuel, me alegra tu comentario y tu voto.......muchas gracias Venga a darle al disparador...... que esto solo es el inicio y seguro que sera una buena temporada.. un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Pués el bicho derá feo, pero la foto te ha quedado chula, chula. Saludos. Hola sikelo, pues de ahi el titulo....... celebro tu comentario.... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Pues si que es feo, que ese bicho lo he visto bien de cerca, pero lo feo has sabido hacerlo bonito, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 el corte de las flores no me parece apropiado, tambien le daria algo mas d eluz al fondo, buen detalle, saludos. Hola Fardels, pues no me dio más de si el encuadre con el 32mm y el modelo se movia a por otra flor... o este o nada. Gracias por comentar, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues si que es feo, que ese bicho lo he visto bien de cerca, pero lo feo has sabido hacerlo bonito, Saludos Hola Andres, pues celebro que sea de tu agrado y gracias por comentar... un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A mi me encanta, y el fondo más todavía, que buen desenfoque !! Me gustaría la foto sin bicho, y con él pues también... qué buena luz compa, las bordas ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Destacaría el ambiente "onírico" que has sabido crear en la toma y, a pesar de ello, el sujeto principal está nitido y con una buena pdc. Bonitos y naturales colores y, efectivamente, un tipo bien feo...pero perfectamente fotografiado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A mi me encanta, y el fondo más todavía, que buen desenfoque !! Me gustaría la foto sin bicho, y con él pues también... qué buena luz compa, las bordas ! Salu2, Hola Belmi, me encanta tu buen humor y tus comentarios....... , un saludo y gracias como siempre por pasar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Destacaría el ambiente "onírico" que has sabido crear en la toma y, a pesar de ello, el sujeto principal está nitido y con una buena pdc. Bonitos y naturales colores y, efectivamente, un tipo bien feo...pero perfectamente fotografiado. Saludos y suerte. Hola Kamarika, como dices.... los feos también tienén sus derechos...... un saludo y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas