Jump to content

70-200 o 80-200

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues mi duda era que para dentro de un mes mas o menos, junio, conseguiré alrededor de 600€, los cuales lo mas seguro es que vallan invertidos a un objetivo.

pero ahi me empiezan a asaltar las dudas:

-tengo una d3000, que creo que en cuanto a cuestiones deportivas se trata, no funciona mal, pero viendo los precios de las cámaras de aquí creo que podría conseguir una d90 o una d200 por ese precio incluso sobrarme, no lo tengo claro.

-al tener la d3000 no se si encajaran bien los objetivos que quiero comprar. con encajar bien me refiero a que peguen con la cámara.

- por otra parte tenía hace medio mes mas que claro que lo que me iba a comprar era el sigma 70-200 hsm, luego pasé a tener claro que quería el hsmII con un duplicador, y luego paso a tener la duda del nikon 80-200 2.8.

que me recomendáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una duda que tienen muchas personas, por despejar algo el 80-200 no te va a enfocar en automatico, en tu D3000, asi que te queda el 70-200 de sigma, que si tiene motor de enfoque estupendo cuidado porque de este hay diversos modelos y precios, y alguno sin motor de enfoque con lo cual tendrás el mismo problema que con el 80-200, en cuanto a si encaja o no encajar, yo soy partidario siempre de comprar buenos objetivos, aunque no encajen en la cámara que tienes, estos estan ahi y si cambias de camara, te servirán, y te servirán mejor si son buenos, los objetivos se quedan, las camaras pasan y ahora bastante deprisa por cierto.

saludos.

Enlace al comentario

es una duda que tienen muchas personas, por despejar algo el 80-200 no te va a enfocar en automatico, en tu D3000, asi que te queda el 70-200 de sigma, que si tiene motor de enfoque estupendo cuidado porque de este hay diversos modelos y precios, y alguno sin motor de enfoque con lo cual tendrás el mismo problema que con el 80-200, en cuanto a si encaja o no encajar, yo soy partidario siempre de comprar buenos objetivos, aunque no encajen en la cámara que tienes, estos estan ahi y si cambias de camara, te servirán, y te servirán mejor si son buenos, los objetivos se quedan, las camaras pasan y ahora bastante deprisa por cierto.

saludos.

Tienes mas dudas que los Panchos.

El unico 80-200 que enfoca en tu D3000 es el AF-S y te falta pasta para poder comprarlo, por menos de 800€ no lo encuentras, el sigma esta muy bien, y tiene motor de enfoque, las diferencias opticas con los 80-200 sin motor no son tan grandes y nuevo lo puedes comprar por 600€, si quieres cambiar de camara ves a por una D90 minimo, la D200 está muy bien, pero a 800 ISO ya se nota mucho el grano, esto es mejor ir poco a poco, manejar los teles no es facil, poca PDC, muy pesados....

Espero que se aclaren tus dudas.

Un saludo.

muchas gracias a los dos, entonces me aclaro algo mas que a por lo que me tengo que ir con mi presupuesto es a por el sigma 70-20 HSMII y con un duplicador de 1.4x... e visto aquí ventas por ese presupuesto que espero conseguir.

Enlace al comentario

Para formato DX y deportes te recomiendo el Sigma 70-200/2.8, preferentemente el modelo Macro II. En formato FX no es mi telezoom favorito, prefiero el Tamron equivalente, pero en formato DX las diferencias ópticas son inapreciables, y el enfoque HSM es muy bueno.

Saludos,

Enlace al comentario

Lo del duplicador es necesario? ¿Vas a fotografiar deportes nocturnos?. Te lo digo pues el 70-200 + duplicador se te quedara en un f4 o f4.5, no seria interesante mirarte el 70-300 vr (no sera tan luminoso pero dicen que es excelente?.

un saludo

Paco

Enlace al comentario