Jump to content

Valencian@s con la D7000


mnlt2000

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Lista Actualizada!!

 

Algo hay que hacer con tantos que somos, ¿una manifestación contra Nikon y sus defectos de fabricación en la D7000? :D

 

¿O quedamos mejor en un bar que se está mejor y no te cansas tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Aqui otro mas de la tierra de las flores, de la luz y del amor!!

 

Yo soy de Puerto de Sagunto pero ahora vivo en Paterna.

 

Por cierto, aprovechando que aqui todos somos valencianos no estaria mal que crearamos un post para poner cada uno lugares por la provincia de valencia donde hayais estado haciendo fotos o conozcais o algo y asi compartamos y todos podamos ampliar nuestras zonas para afotar.

 

Quitando los tipicos sitios como la ciudad de las artes, el centro, torre de los serranos, la albufera.... que estan muy bien y que todos volvemos de vez en cuando a ir a hacer fotos, pero que ya son lo de siempre.

 

Yo es que personalmente quiero buscar sitios pero no se donde ir, si coger el coche y salir sin rumbo o que a ver si cae la breva. Pues buscando o consultando por internet al final siempre salen los tipicos sitios que os comentaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea lo que comenta xaigor. Pues aprovechar y lo comentáis por aquí, con permiso de los moderadores, claro...

 

Por cierto, aprovecho para decir que no me veis mucho por este subforo porque ya no tengo la d7000, he vuelto con la d90, manías que tiene uno, oiga...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro valenciano mas con la d7000.

 

De la zona plaza españa..

 

Respecto a los lugares para fotografíar.. Yo este fin de semana me voy a pasar el finde a suera, por la sierra de Espadán.. Ya os enseñare las fotitos, pero por lo que me han dicho es un sitio precioso.. Que se presta a ser fotografiado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea lo que comenta xaigor. Pues aprovechar y lo comentáis por aquí, con permiso de los moderadores, claro...

 

Por cierto, aprovecho para decir que no me veis mucho por este subforo porque ya no tengo la d7000, he vuelto con la d90, manías que tiene uno, oiga...

 

Salu2

Bueno pues otro valenciano mas con la d7000.

 

De la zona plaza españa..

 

Respecto a los lugares para fotografíar.. Yo este fin de semana me voy a pasar el finde a suera, por la sierra de Espadán.. Ya os enseñare las fotitos, pero por lo que me han dicho es un sitio precioso.. Que se presta a ser fotografiado.

 

Saludos.

 

He abierto un hilo para lo de los lugares que comenté, por no ensuciar este hilo y que quede todo mas ordenadito. Está en Offtopic:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=208511

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que ha adquirido la D7000... De la Malvarrosa, aunque vengo de vivir en Nepal, ahora resido en Paterna, pero en septiembre me voy a vivir a EEUU (x segunda vez). Me mareo yo solo de leerlo jejej. Bueno seguro que me surgen muchas dudas para ir domando el juguetito. Ya nos vamos conociendo por el foro y espero un dia veros en alguna quedada.

 

PD: Si alguno se pasa por Carolina del Sur, ya sabe,,,, :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...