dessfilis Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Veo que hay más de uno de Patraix... Si veis a un chico con ropa oscura y la cámara colgando no dudéis en saludarme! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Desde Algemesí, uno más con la D7000. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmrsm Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Bon dia, a todos/as; de Valencia capital, me presento, soy Jorge y acabo de adquirir una d7000...estoy por la zona de Jesús, nos vemos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Valenciano de Avda del Cid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 joer, no me da casi tiempo a actualizar la lista :D A ver que día organizamos un "coffee" de esos, como lo llaman los finolis jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 joer, no me da casi tiempo a actualizar la lista :D A ver que día organizamos un "coffee" de esos, como lo llaman los finolis jajajaja Pues si por que somos unos cuantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Otro más!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Añadido Ruben, pasa y siéntate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Otro más para esta selecta peña , de Algemesí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieitro Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Pues otro mas de valencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus77 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Otro más. De Silla para más señas. Si hay quedada me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Lista Actualizada!! Algo hay que hacer con tantos que somos, ¿una manifestación contra Nikon y sus defectos de fabricación en la D7000? ¿O quedamos mejor en un bar que se está mejor y no te cansas tanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues otro más que se apunta. Zona El Corte Ingles (Av. francia). Valencia. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 vaya emofer, eres buho como yo, eh?? jajajaja venga ahora mismo (si no me duermo) te apunto Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioibsan Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Otro valenciano, pero que por trabajo ahora vive en Palma de Mallorca, no es que la cámara enfoque mal es que la movemos nosotros... después de que me dijeran esto, no pude parar de reirme. Un abrazo desde la lejanía!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Yo también me apunto al club D7000, jejeje. Añadirme a la lista si quereis. Del Grau de Gandía. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidOrti Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Otro más que se apunta, con el 18% de ECI no he podido resistirme. Y de paso me estreno en el foro, aunque no soy de Valencia (más bien de Orihuela), ahora mismo vivo aquí. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Aqui otro mas de la tierra de las flores, de la luz y del amor!! Yo soy de Puerto de Sagunto pero ahora vivo en Paterna. Por cierto, aprovechando que aqui todos somos valencianos no estaria mal que crearamos un post para poner cada uno lugares por la provincia de valencia donde hayais estado haciendo fotos o conozcais o algo y asi compartamos y todos podamos ampliar nuestras zonas para afotar. Quitando los tipicos sitios como la ciudad de las artes, el centro, torre de los serranos, la albufera.... que estan muy bien y que todos volvemos de vez en cuando a ir a hacer fotos, pero que ya son lo de siempre. Yo es que personalmente quiero buscar sitios pero no se donde ir, si coger el coche y salir sin rumbo o que a ver si cae la breva. Pues buscando o consultando por internet al final siempre salen los tipicos sitios que os comentaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 No es mala idea lo que comenta xaigor. Pues aprovechar y lo comentáis por aquí, con permiso de los moderadores, claro... Por cierto, aprovecho para decir que no me veis mucho por este subforo porque ya no tengo la d7000, he vuelto con la d90, manías que tiene uno, oiga... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Bueno pues otro valenciano mas con la d7000. De la zona plaza españa.. Respecto a los lugares para fotografíar.. Yo este fin de semana me voy a pasar el finde a suera, por la sierra de Espadán.. Ya os enseñare las fotitos, pero por lo que me han dicho es un sitio precioso.. Que se presta a ser fotografiado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xadaf Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 De Gandia. Tengo la D7000 desde hace una semana. Voy a subir la primera foto. CON el 18-200 que traía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 No es mala idea lo que comenta xaigor. Pues aprovechar y lo comentáis por aquí, con permiso de los moderadores, claro... Por cierto, aprovecho para decir que no me veis mucho por este subforo porque ya no tengo la d7000, he vuelto con la d90, manías que tiene uno, oiga... Salu2 Bueno pues otro valenciano mas con la d7000. De la zona plaza españa.. Respecto a los lugares para fotografíar.. Yo este fin de semana me voy a pasar el finde a suera, por la sierra de Espadán.. Ya os enseñare las fotitos, pero por lo que me han dicho es un sitio precioso.. Que se presta a ser fotografiado. Saludos. He abierto un hilo para lo de los lugares que comenté, por no ensuciar este hilo y que quede todo mas ordenadito. Está en Offtopic: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=208511 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pues otro que ha adquirido la D7000... De la Malvarrosa, aunque vengo de vivir en Nepal, ahora resido en Paterna, pero en septiembre me voy a vivir a EEUU (x segunda vez). Me mareo yo solo de leerlo jejej. Bueno seguro que me surgen muchas dudas para ir domando el juguetito. Ya nos vamos conociendo por el foro y espero un dia veros en alguna quedada. PD: Si alguno se pasa por Carolina del Sur, ya sabe,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues, en sustitución de CarmenCo. Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Vuelvo a casa por navidad He actualizado el listado, somos legion jejejejee Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.