Jump to content

Valencian@s con la D7000


mnlt2000

Publicaciones recomendadas

Tal y como hice en el subforo de la D90, he creado este tema para hacer un pequeño listado de la gente que es de Valencia o alrededores.

Así que empiezo yo:

1.- mnlt2000     (Valencia-Benicalap)
2.- 240731         (Campanar-Valencia)
3.- hyago,          Godella-Campolivar
4.- Enqadreitor   Benaguasil
5.- J.C.C.           (c/ Alboraya - Valencia)
6.- Sento            (Godella)
7.- Krstty            (Torrent)
8.- dessfilis        (Valencia - c. Enguera))
10..- fazzman     (La Pobla de Vallbona)
11.- koteo           (Madrid?? :D, venga, tambien se admiten a los valencianos renegados)
12.- miguelvalencia (Cabanyal-Valencia)
13.- Jgrau           (Foios)
14.- JLCampos   (Valencia capital)
15.- yazoo13       (Patraix - Valencia)
16.- Rosmel        (Valencia capital)
17.- Agallas        (Alaquas)
18.- MGM72      (Alboraya)
19.- Clargeni      (Xirivella)
20.- Dasansa
21.- ricric            (Aldaya)
22.- fsanchis        (Manresa (Barcelona)) Origen: Onteniente
23.- Calero20      (Burjassot)
24.- CarmenCo    (Ruzafa - Valencia)
25.- XIMOC         (Algemesi)
26 - jjmrsm          (Valencia z. Jesus)
27.- garvm          (VLC z. av. del Cid)
28.- RubenBD    (Valencia)
29.- PacoTortosa (Algemesi)
30.- Javieitro      (Valencia)
31.- Arcturus77   (Silla)
32.- emofer Zona El Corte Ingles (Av. francia). Valencia.
33.- Sergioibsan   (Palma Mallorca)

34.- WATE            (Grau Gandia)

35.- DavidOrti       (Orihuela)

36.- Xaigor            (Paterna)

37.- jcvalencia       (Valencia  pz.España)

38.- xadaf              (Gandia)

39.- Spookero       (Valencia/malvarrosa/Carolina del Sur EEUU)

40.- jripolles          (Valencia)

41.- mench

42.- merijou85

43.- miguelpin     (Bonrepos)

44.- bianco          (valencia  Benicalap)

45.- Vicente DiaconoElx    (Elx)

46.- Javier60       (Villareal)

47.- JVte             (Ribarroja Del Turia)


Venga, animaros que me han dicho los de Nikon que si llegamos a 30 nos regalan una D7000 sin problemas de enfoque jajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Tal y como hice en el subforo de la D90, he creado este tema para hacer un pequeño listado de la gente que es de Valencia o alrededores.

 

Así que empiezo yo:

 

1.- mnlt2000 (Valencia-Benicalap)

2.- 240731 Al otro lado de Cortes Valencianas en Campanar, al laito de Benicalap si quieres quedamos

 

Venga, animaros que me han dicho los de Nikon que si llegamos a 30 nos regalan una D7000 sin problemas de enfoque jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- mnlt2000 (Valencia-Benicalap)

2.- 240731 Al otro lado de Cortes Valencianas en Campanar, al laito de Benicalap si quieres quedamos

3.- hyago, Godella-Campolivar

4.- Enqadreitor, Benaguasil-València.

Si haceis alguna quedada y me pilla en mi "terreta" me apunto de cabeza :mad: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- mnlt2000 (Valencia-Benicalap)

2.- 240731 Al otro lado de Cortes Valencianas en Campanar, al laito de Benicalap si quieres quedamos

3.- hyago, Godella-Campolivar

4.- Enqadreitor, Benaguasil-València.

Si haceis alguna quedada y me pilla en mi "terreta" me apunto de cabeza :mad: :)

J.C.C. C/Alboraya. Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, bueno yo tambien soy de godella, la diferencia con hyago que tambien es de godella, es que tengo una 40.000 horas menos de fotos que el :mad: , en fin, si alguna vez no podemos ver, yo estaria encantado de compartir impresiones con todos vosotros, :paz:

un abrazo Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Joder, se me amontona la faena

 

Cuando llegue a casa actualizo el listado, que ahora estoy en el curro

 

Por cierto, alguno va el día 27 de este mes a FNAC de san Agustin que hacen un mini cursillo de fotografía digital? Estoy buscando el corre que me enviaron pero no encuentro, pero estoynseguro que era el día 27, luego en casa lo miro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti no te he puesto por feo :clapping: jajajajaja

 

OK, perdona, pero es que muchas veces me conecto desde el movil y en una pantallita tan pequeña uno se marea que no veas....

 

Ahora SI que actualizo el listado, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdón!!! saludar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si este hilo sirve al menos para que hagamos una kedadita.

Yo estoy con ganas de hacer cosas más serias con mi nueva niña, que hasta ahora todo han sido pruebas y rollos.

¿Apetece? ¿Este fin de semana? Puede ser una quedada nocturna que este fin de semana es casi luna nueva y podríamos intentar hacer unas estelas.

 

Edito: Koteo tendría que pillar el AVE. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si este hilo sirve al menos para que hagamos una kedadita.

Yo estoy con ganas de hacer cosas más serias con mi nueva niña, que hasta ahora todo han sido pruebas y rollos.

¿Apetece? ¿Este fin de semana? Puede ser una quedada nocturna que este fin de semana es casi luna nueva y podríamos intentar hacer unas estelas.

 

Edito: Koteo tendría que pillar el AVE. ;)

 

Hola, yo lo siento pero este fin de semana lo tengo crudo... Tengo que hacer unos trabajos, y ya que me voy del 4 al 11 de Octubre a París al salón de la fotografía no puedo dejarme nada pendiente... Así que aunque para esta NO, para la siguiente, contad conmigo. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...