Jump to content

Valencian@s con la D7000


mnlt2000

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, una cosa no quita la otra.... eso sí... el orden debería ser 1º fotos, 2º cerveza.... si queremos que salga algo positivo :lol:

 

Mira, acabo de ver tu FLICKR y yo paso de juntarme contigo whistling.gifwhistling.gif no sé de que ibamos a hablar!!!

Todas esas fotos son tuyas?? madre mía, ni en 200 años hago yo esas fotos tan cañeras, que barbaridad!!!

Enhorabuena, me parece que me voy a apuntar a 10 o 12 cursos de fotografía simultaneamente a ver si me salen las fotos la mitad de buenas que las tuyas jajajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te ha llamado mi mujer para que me levantes la moral o que? jajajajaja ja ja

Conseguido, ya puedes cobrar. :rolleyes:

Gracias :superman:

Aún así quiero quedaaaaar que lo que me faltan son amiguitos aficionados a la fotografíaaaaaa. ["forever alone" mode off]

Bueno, otro día será. Estaré pendiente de los hilos de actividades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

apuntado!!

 

oye fazzman que digo yo que los domingos por la mañana que subo a la eliana si quieres, podemos quedar algún día a tomar una birra o un wiskito, te hace?? total, estás al lado, no??

 

Y de paso que se venga Hyago y me enseñe a "domar" el Sigma 17-70 que tengo hace una semana.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadidme a la lista. Un valenciano d'Ontinyent propietario de una D7000, pero que hace 20 años que vive en Manresa (Barcelona). Sintiéndolo mucho de momento a las kedadas no puedo ir por la distancia.

 

Por cierto, hace 7 días que tengo la cámara y tiene tela dominar a la niña!! Llevo meses leyendo el foro y tengo síntomas de backfocus y frontfocus por todo mi cuerpo.

 

La compré en preciosdeandorra.com y el trato, asesoramiento y envío: excelente. Además con garantía de 3 años de Finicon al estar comprada en Andorra.

 

Visca València!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...