Jump to content

Valencian@s con la D7000


mnlt2000

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Aqui otro con la D7000 y

SIN NINGUN PROBLEMA CON EL ENFOQUE ¡¡¡¡¡¡

De Elche.  Valenciano pero no de Valencia.

Y si por un casual alquien se lo ha creido ... pues sí, si tengo problemas con el enfoque y muchas noches dando vueltas al problema

 

Vaya....   si el enfoque está muy mal, y está en garantía, llévala a que te la revisen/ajusten,  no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hecho como unos 400 disparos, mitad valencia antigua, zona plaza la virgen y tal, y la otra mitad ciudad de las ciencias...y bien, el caso es que esta makinita tiene mas tema que el "quijote" precisamente he estado comentando las fotos con mi colega MNLT2000 y lo escribo bien jejeje (ke luego m exa el puro) bueno mas que las fotos hemos estado repasando el menú y tienes para rato, un monton de parametros que poder ajustar, y pensar una cosa, si nada mas estrenar la camara ya hiciese unas fotos nitidas, perfectas entonces que? Pues que seria aburrida, para sacar el zumo a las naranjas hay que exprimirlas, yo acabo de dejar la d3100 despues de un año con ella, tirando en manual, ni mucho menos soy un experto pero me iba defendiendo, pero jod...cuando he cojido la7000, me han dado ganas de salircorriendo a por mi 3100, pero bueno se le ira cogiendo el tranquillo, el truco esta en el manual, hay que estudiarlo y si algo falla, que por supuesto puede ser, pues al SAT que para eso esta, animo que para aprender a montar en bici, primero tortas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

añademe a mi también, soy de ribarroja del turia. actualmente tengo la camara en el SAT de nikon por tener algo de backfocus.

Saludos

 

Añadido!!!     que raro ver una D7000 en el SAT :whistling: :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...