Jump to content

Valencian@s con la D7000


mnlt2000

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Pues... en pocos días, nueva usuaria de Nikon D7000 .... echaré de menos a  mi D90 ...  :mellow:

 

l'Eliana

 

Vaya mench, somos cuasi-vecinos!!! (los fines de semana....)

 

Cuando tengas la D7000 avisas y te añado a la lista, no sea que te de un subidón de adrenalina en el último momento y te pilles una d800 en vez de la D7000 :D :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mench, somos cuasi-vecinos!!! (los fines de semana....)

 

Cuando tengas la D7000 avisas y te añado a la lista, no sea que te de un subidón de adrenalina en el último momento y te pilles una d800 en vez de la D7000 :D :D

 

Salu2

 

Mejor pueblo que l'Eliana no vas a encontrar en muchos Km ... jajajaja 

 

y por lo que dices del subidón de adrenalina... pescar una d800 sería síntoma de Quiniela-Primitiva-Locura ... y creo que no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya  merijou85  tenemos exactamente el mismo equipo!!: :D  d7000+sigma+tamron, no sé cual es más brutal, si el sigma o el tamron. Desde luego, para el precio que tienen son imbatibles

 

Actualizado listado!!

 

A todo esto, el domingo nos sacamos la family el pase anual para el Oceanografic+hemisferic+museo  de las Ciudad de las Ciencias.  Si algun@ también lo tiene y quiere quedar un día para afotar en dicho sitio y de paso humillarme públicamente, aquí estamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, el domingo nos sacamos la family el pase anual para el Oceanografic+hemisferic+museo  de las Ciudad de las Ciencias.  Si algun@ también lo tiene y quiere quedar un día para afotar en dicho sitio y de paso humillarme públicamente, aquí estamos....

 

Está claro que no sigues mucho el foro de actividades no?

 

Hay quedada para el oceanografic, tienes suerte 

 

Si se te vuelve a ocurrir algo polo directamente allí!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,bueno despues de pensarlo bien entre la d5100 y la d7000,me quedado con la d7000 y eso que le dado vueltas con el tema de las manchas que dicen de aceite en el sensor,espero que no se comente mas por aqui eso dira que ya no esta ese problema.

 

Bueno pues otro mas de Valencia,yo he sido de siempre de benicalap,pero hace unos 10años estoy en Bonrepos(VALENCIA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección miguelpin!!

 

No te comas mucho el coco con lo de las manchas, y ni se te ocurra hacer fotos al cielo a f22, que como veas una mota, ya tendrás comida de coco asegurada!!

 

Vaya, otro de Benicalap??  al final nos tropezaremos por la calle y todo con las d7000 colgadas del pescuezo jajajaa :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayuda alguien de valencia,

me gustaría contactar con alguien de valencia para que me eche una mano,

tengo la D7000 sobre 5 meses y estoy un poco mareado con ella,

estoy apunto de venderla porque estoy acobardado,

antes tenia la D50 y me defendia, pero ahora me salen las fotos casi peor de nitidas que con la D50,

soy de Villamarchante - valencia

mi correo es [email protected]

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuelga alguna foto por aquí para ver que tal salen

 

yo voy mucho por la eliana, si quieres, podemos quedar y en lo que te pueda ayudar.... (tampoco soy un einstein que conste!! :D )

 

de todas formas, dinos con que configuración haces las fotos

 

salu2

 

ayuda alguien de valencia,

me gustaría contactar con alguien de valencia para que me eche una mano,

tengo la D7000 sobre 5 meses y estoy un poco mareado con ella,

estoy apunto de venderla porque estoy acobardado,

antes tenia la D50 y me defendia, pero ahora me salen las fotos casi peor de nitidas que con la D50,

soy de Villamarchante - valencia

mi correo es [email protected]

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podria hacer algun dia una quedada,una mañanita todos los que podamos por aqui en valencia,nose zona l'hemisferic etc...y compartir nuestras opiniones sobre la camara y poder saber unos de otros,yo creo que asi ayudandonos mutuamente aprenderemos mas cosas sobre la fotografia y la camara,bueno eso creo yo.

 

Bueno hay lo dejo jejeje......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podria hacer algun dia una quedada,una mañanita todos los que podamos por aqui en valencia,nose zona l'hemisferic etc...y compartir nuestras opiniones sobre la camara y poder saber unos de otros,yo creo que asi ayudandonos mutuamente aprenderemos mas cosas sobre la fotografia y la camara,bueno eso creo yo.

 

Bueno hay lo dejo jejeje......saludos

Salvo que desees una qdd sólo de poseedores de la D7000, tienes un hilo en el que intentamos referenciar las qdd's que se hacen en la zona de valencia:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210419

 

A las que por cierto, suelen acudir algunos de los dueños de las mismas ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovechando la coyuntura (o como se escriba el dichoso palabro) :

 

Algun@ de Valencia tiene el 105 VR con la d7000 y podría quedar un día para probarlo yo¿?  

 

Estoy muy interesado (demasiado!!) en comprar dicho objetivo y querría probarlo antes de comprar y sobre todo que alguien que lo tenga me cuente in situ virtudes y defectos.

 

Interesados enviar MP.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuelga alguna foto por aquí para ver que tal salen

 

yo voy mucho por la eliana, si quieres, podemos quedar y en lo que te pueda ayudar.... (tampoco soy un einstein que conste!! :D )

 

de todas formas, dinos con que configuración haces las fotos

 

salu2

lo primero decir que

tengo dos objetivos 

tamron sp af aspherical xr di  28-75

 

nikkor af-s 50 mm 1:1.4 G

y lo segundo haber si puedo poner alguna foto  jaja

post-78319-0-46383600-1360851248_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-78319-0-06823200-1360851460_thumb.jpg

lo primero decir que

tengo dos objetivos 

 

tamron sp af aspherical xr di  28-75

 

nikkor af-s 50 mm 1:1.4 G

la verdad que no se pero la D50 que tenia antes casi me hacia mejor las fotos

ayer hable con una persona del foro y me comento que si habia ajustado el ajuste fino de cada objetivo,

le comente que no,

espero que quizás tenga esto algo que ver,

soy criador de perros bulldog frances y queria mejorar las fotos de nuestros perros pero me he gastado mas dinero y he retrocedido en calidad,

haber si alguien me echa una mano, lo agradecere y si hace falta hasta le regalo un bulldog frances,

fijaros si estoy acobardao,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues aprovechando la coyuntura (o como se escriba el dichoso palabro) :

 

Algun@ de Valencia tiene el 105 VR con la d7000 y podría quedar un día para probarlo yo¿?  

 

Estoy muy interesado (demasiado!!) en comprar dicho objetivo y querría probarlo antes de comprar y sobre todo que alguien que lo tenga me cuente in situ virtudes y defectos.

 

Interesados enviar MP.

 

Salu2

 

Si vas a alguna de las qdd's, comentalo que hay muchos que lo tenemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...