mench Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pues... en pocos días, nueva usuaria de Nikon D7000 .... echaré de menos a mi D90 ... l'Eliana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy bien Mench Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pues... en pocos días, nueva usuaria de Nikon D7000 .... echaré de menos a mi D90 ... l'Eliana Vaya mench, somos cuasi-vecinos!!! (los fines de semana....) Cuando tengas la D7000 avisas y te añado a la lista, no sea que te de un subidón de adrenalina en el último momento y te pilles una d800 en vez de la D7000 :D Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Vaya mench, somos cuasi-vecinos!!! (los fines de semana....) Cuando tengas la D7000 avisas y te añado a la lista, no sea que te de un subidón de adrenalina en el último momento y te pilles una d800 en vez de la D7000 :D Salu2 Mejor pueblo que l'Eliana no vas a encontrar en muchos Km ... jajajaja y por lo que dices del subidón de adrenalina... pescar una d800 sería síntoma de Quiniela-Primitiva-Locura ... y creo que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Oficialmente, nueva usuaria de d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Aquí otra feliz nueva usuaria de una d7000 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 vaya merijou85 tenemos exactamente el mismo equipo!!: d7000+sigma+tamron, no sé cual es más brutal, si el sigma o el tamron. Desde luego, para el precio que tienen son imbatibles Actualizado listado!! A todo esto, el domingo nos sacamos la family el pase anual para el Oceanografic+hemisferic+museo de las Ciudad de las Ciencias. Si algun@ también lo tiene y quiere quedar un día para afotar en dicho sitio y de paso humillarme públicamente, aquí estamos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 A todo esto, el domingo nos sacamos la family el pase anual para el Oceanografic+hemisferic+museo de las Ciudad de las Ciencias. Si algun@ también lo tiene y quiere quedar un día para afotar en dicho sitio y de paso humillarme públicamente, aquí estamos.... Está claro que no sigues mucho el foro de actividades no? Hay quedada para el oceanografic, tienes suerte Si se te vuelve a ocurrir algo polo directamente allí! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Está claro que no sigues mucho el foro de actividades no? Saludos! Pues no..... ya me cuesta seguir a la "parienta"..... como para seguir el foro ese.... gracias por la info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpin Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola,bueno despues de pensarlo bien entre la d5100 y la d7000,me quedado con la d7000 y eso que le dado vueltas con el tema de las manchas que dicen de aceite en el sensor,espero que no se comente mas por aqui eso dira que ya no esta ese problema. Bueno pues otro mas de Valencia,yo he sido de siempre de benicalap,pero hace unos 10años estoy en Bonrepos(VALENCIA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buena elección miguelpin!! No te comas mucho el coco con lo de las manchas, y ni se te ocurra hacer fotos al cielo a f22, que como veas una mota, ya tendrás comida de coco asegurada!! Vaya, otro de Benicalap?? al final nos tropezaremos por la calle y todo con las d7000 colgadas del pescuezo jajajaa Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpin Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 jajaja...ya lo he hecho lo de hacerle la foto al cielo jajaja...pero nada perfecto la foto esta impoluta...saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churreronico Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 ayuda alguien de valencia, me gustaría contactar con alguien de valencia para que me eche una mano, tengo la D7000 sobre 5 meses y estoy un poco mareado con ella, estoy apunto de venderla porque estoy acobardado, antes tenia la D50 y me defendia, pero ahora me salen las fotos casi peor de nitidas que con la D50, soy de Villamarchante - valencia mi correo es [email protected] Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 cuelga alguna foto por aquí para ver que tal salen yo voy mucho por la eliana, si quieres, podemos quedar y en lo que te pueda ayudar.... (tampoco soy un einstein que conste!! ) de todas formas, dinos con que configuración haces las fotos salu2 ayuda alguien de valencia, me gustaría contactar con alguien de valencia para que me eche una mano, tengo la D7000 sobre 5 meses y estoy un poco mareado con ella, estoy apunto de venderla porque estoy acobardado, antes tenia la D50 y me defendia, pero ahora me salen las fotos casi peor de nitidas que con la D50, soy de Villamarchante - valencia mi correo es [email protected] Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpin Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Se podria hacer algun dia una quedada,una mañanita todos los que podamos por aqui en valencia,nose zona l'hemisferic etc...y compartir nuestras opiniones sobre la camara y poder saber unos de otros,yo creo que asi ayudandonos mutuamente aprenderemos mas cosas sobre la fotografia y la camara,bueno eso creo yo. Bueno hay lo dejo jejeje......saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Se podria hacer algun dia una quedada,una mañanita todos los que podamos por aqui en valencia,nose zona l'hemisferic etc...y compartir nuestras opiniones sobre la camara y poder saber unos de otros,yo creo que asi ayudandonos mutuamente aprenderemos mas cosas sobre la fotografia y la camara,bueno eso creo yo. Bueno hay lo dejo jejeje......saludos Salvo que desees una qdd sólo de poseedores de la D7000, tienes un hilo en el que intentamos referenciar las qdd's que se hacen en la zona de valencia: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210419 A las que por cierto, suelen acudir algunos de los dueños de las mismas ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pues aprovechando la coyuntura (o como se escriba el dichoso palabro) : Algun@ de Valencia tiene el 105 VR con la d7000 y podría quedar un día para probarlo yo¿? Estoy muy interesado (demasiado!!) en comprar dicho objetivo y querría probarlo antes de comprar y sobre todo que alguien que lo tenga me cuente in situ virtudes y defectos. Interesados enviar MP. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churreronico Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 cuelga alguna foto por aquí para ver que tal salen yo voy mucho por la eliana, si quieres, podemos quedar y en lo que te pueda ayudar.... (tampoco soy un einstein que conste!! ) de todas formas, dinos con que configuración haces las fotos salu2 lo primero decir que tengo dos objetivos tamron sp af aspherical xr di 28-75 nikkor af-s 50 mm 1:1.4 G y lo segundo haber si puedo poner alguna foto jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churreronico Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 lo primero decir que tengo dos objetivos tamron sp af aspherical xr di 28-75 nikkor af-s 50 mm 1:1.4 G la verdad que no se pero la D50 que tenia antes casi me hacia mejor las fotos ayer hable con una persona del foro y me comento que si habia ajustado el ajuste fino de cada objetivo, le comente que no, espero que quizás tenga esto algo que ver, soy criador de perros bulldog frances y queria mejorar las fotos de nuestros perros pero me he gastado mas dinero y he retrocedido en calidad, haber si alguien me echa una mano, lo agradecere y si hace falta hasta le regalo un bulldog frances, fijaros si estoy acobardao, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churreronico Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 mas fotos esta para echarse a llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 las fotos no sé.... pero los perros son guapísimos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues aprovechando la coyuntura (o como se escriba el dichoso palabro) : Algun@ de Valencia tiene el 105 VR con la d7000 y podría quedar un día para probarlo yo¿? Estoy muy interesado (demasiado!!) en comprar dicho objetivo y querría probarlo antes de comprar y sobre todo que alguien que lo tenga me cuente in situ virtudes y defectos. Interesados enviar MP. Salu2 Si vas a alguna de las qdd's, comentalo que hay muchos que lo tenemos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bianco Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hola, aqui "Bianco" otro aficionado valenciano y amigo de MNTL2000....y acabo de soltar mi D3100 para cojer mi D7000 jajaja, menuda fiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy bien bianco, pero por lo menos, escribe correctamente mi nick jajaja (enviado desde mi Nokia 3310) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Aqui otro con la D7000 y SIN NINGUN PROBLEMA CON EL ENFOQUE ¡¡¡¡¡¡ De Elche. Valenciano pero no de Valencia. Y si por un casual alquien se lo ha creido ... pues sí, si tengo problemas con el enfoque y muchas noches dando vueltas al problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.