Jump to content

¿Qué necesito?

Charlie Parker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno charlie necesitas un buen saxo alto ah no jeje que es para macros. Bueno lo mas inteligente es comprarse una lente macro, si no dispones de mucho dinero lo mas económico es buscarte aquí en el mercadillo un nikon 105mm 2,8 lo puedes encontrar rondando los 300 euros o poco mas. después hay otros apaños como puede ser una lente fija como un 50mm o un 28mm invertido y con unos tubos de extensión, siempre y cuando las lentes tengan anillo de diafragama si no se complica mas aun, como sabrás al invertir las lentes pierdes el autofoco cosa que no es importante porque en macro se enfoca manualmente, esta segunda opción es mas económica pero no te la recomiendo a no ser que ya tengas la lente y solo tengas que comprar el anillo inversor y los tubos, si no los tienes como te digo mejor comparte la lente macro del tirón, bueno y si no tienes problema de dinero te vas a por el 105mm uevo que ronda los 800 euros. Saludos "bird"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la camara ya la tienes, te falta un objetivo macro y mucha paciencia,respecto al objetivo si tu economia te lo permite derecho al nikon 105, y si no pues el tamrom 90 o el sigma 105, el Nikon ronda los 800 € nuevo y tamron y el sigma sobre 400 y dependiendo del establecimiento, en andorra los puedes pillar algo mas baratos ,si estas hecho a las compras por internet el tamro en china te sale puesto en casa por 300 € pero tienes el riesgo de las aduanas con lo que te incrementaria los impuestos, es una loteria

yo he comprado varias cosas y nunca he tenido que pagar, si quieres miralo en DCtrade tienda recomendable 100% otra opcion es en esta mismo foro en el mercadillo `pilarte uno de segunada mano

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Mira comparativas de objetivos y analiza la relación calidad precio y que es lo que esperas sacar del tema, yo en la cuestión calidad precio me quedo con el Tamron 90 mm. no niego que haya de mejores pero entre el más mejor de los mejores divinos de la muerte y el Tamron no creo que el mejor sea el doble de bueno y si es el doble de caro.

Enlace al comentario