Jump to content

Posible problema con 70-300 vr

airis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, no se si esto es normal. el tema es que probando mi objetivo, cuanso selecciono un punto de enfoque y estando en modo AF, resulta que el objetivo hace ruido de estar enfocando pero me modifica el punto de enfoque, pasa de un punto a otro y no se si eso es normal o falla algo.

Espero vuestras respuestas¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

creo que al objetivo no le pasa nada, el mismo no es nadie para cambiar puntos de enfoque, como te han dicho los compañeros es tema de configuración en la cámara.

Repasa en el manual los apartados de enfoque para entender su funcionamiento y elige lo que mejor te vaya.

Saludos.

Editado por Carlos-trialero
Enlace al comentario

estas hablando de la zona de enfoque

que tienes

punto Unica ([])

Zona dinamica (+[]+)

Zona automatica

Seguimiento 3D

y el modo AF

tienes

Servo Automatico(AF-A)--la camara decide si es continuo o unico.

Servo unico (AF-S)

Servo continuo (AF-C)

Enfoque manual (MF)

si la camara te va cambiando el punto de enfoque de entre los 11 que tienes lo mas seguro es que tengas la zona de enfoque en Seguimiento 3D

Enlace al comentario

Yo tengo una D5000 y alterno el Enfoque 3D con el Enfoque de punto único.

Cuando llevas enfoque 3D, en ocasiones verás que la cámara elige un punto de enfoque por tí y eso es lo que te GENERA CONFUSIÓN, ya que pierdes el punto de enfoque.

Pon entonces, enfoque de punto ÚNICO, y así siempre enfoca al punto que tú elijas con la cámara.

Saludos

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario