Jump to content

Nikon AF-S 35mm

Cesc92
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de mucho tiempo decidiendolo y de leer y leer, temas sobre si 35mm o 50mm, me he decidido por el 35, espero no averme equivocado..., pero lo que buscaba era algo para callejear un poco, y rara vez algún retrato, creo que es el adecuado.

Un abrazo.

Cesc.

Pd: Encuanto a comprarlo, he leido en algunos posts que la gente no lo encuentra, y que en el corte ingles no lo tienen, yo lo he comprado en el Corte Ingles de Valencia (el que esta al lado de aqua), y tienen varios a 220€, por si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo habia encontrado mas barato en otros sitios, pero no lo tenian, o tardaria en llegar 2 semanas, y por desgracia la ''fabulosa'' bayoneta de plastico de mi 18-105 ha decidido romperse (menuda gracia), a si que pasarse las pascuas viajando y sin poder hacer fotos... como que no.

He preferido pagar un poquito mas para poder afotar un poco.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo habia encontrado mas barato en otros sitios, pero no lo tenian, o tardaria en llegar 2 semanas, y por desgracia la ''fabulosa'' bayoneta de plastico de mi 18-105 ha decidido romperse (menuda gracia), a si que pasarse las pascuas viajando y sin poder hacer fotos... como que no.

He preferido pagar un poquito mas para poder afotar un poco.

Saludos.

Es la ley de la oferta y la demanda.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena compra compañero, en DX el 35 es mucho mas versatil que el 50 pues este último se queda largo en muchas ocasiones, ya veras que es un cristalito muy cómodo de llevar y tiene una calidad tremenda, en cuanto le pilles el truco a afotar con un fijo, no lo despegas de la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues en ese tema estoy yo ahora mismo. Estoy dudando entre el 50 y el 35 mlm, y creo que al final me voy a decantar por el 35 mlm, es cuestión de precio, y además, si no estoy equivocado, un 35 mlm, sumando el factor de conversión a digitala 1´5, sería 35+17=52 mlm, aproximandante en analógico, que es lo más parecido a la visión del ojo humano.

Es así o no?

El Lunes 24 Abril, voy para Sevilla a fotografiar la Catedral, y me daré una vuelta por el Corte Inglés y por Digital Factory.

Si alguno conoce otra tienda de confianza, agradecería información.

Saludos

Editado por Wickie
Enlace al comentario

Pues en ese tema estoy yo ahora mismo. Estoy dudando entre el 50 y el 35 mlm, y creo que al final me voy a decantar por el 35 mlm, es cuestión de precio, y además, si no estoy equivocado, un 35 mlm, sumando el factor de conversión a digitala 1´5, sería 35+17=52 mlm, aproximandante en analógico, que es lo más parecido a la visión del ojo humano.

Es así o no?

El Lunes 24 Abril, voy para Sevilla a fotografiar la Catedral, y me daré una vuelta por el Corte Inglés y por Digital Factory.

Saludos

Pues en Sevilla es visita obligada la tienda Martin Iglesias, esta al lado del El Corte Ingles de Nervion, creo que la calle es Garcia Morato.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Yo tengo tambien el 35mm desde hace tiempo y para mi es impresionante calidad/precio indiscutible no pesa nada, tiene un bokeh muy bueno y una nitidez que te deja sin palabras, tienes que acostumbrarte a una lente fija, es decir dar unos pasos para poder realizar el encuadre que quieras pero una vez acostumbrado veras como te resulta muy comodo, el 52mm tambien es muy bueno pero para mi se queda largo si pretendes callejear con el,aunque tener el 35,50 y 85mm es un lujo para poder decidir que usar y llevar poco peso en la mochila, un saludo.

Enlace al comentario

Es así o no?

Saludos

Efectivamente, el famoso factor de recorte te aproximaría a 52mm en analógico, lo que le hace un objetivo muy "convencional" y usable. Yo he mirado las gráficas de photozone y te haces la idea de lo nítido que es. En 1.8 ya es nítido, y entre 2.8 y f.8 es una pasada.

A mí me está dando un resultado muy bueno, y me lo llevo siempre para completar el tele cuando necesito "callejeo". Saludos!

Enlace al comentario

Bueno pues ya regresé de Sevilla, la catedral muy bonita,y las inmediaciones también, disfruté un montón.

Me di una vuelta por la Tienda de Martín Iglesias (una pasada), y no tenían el 35 mm, pero me compré el mando a distancia Phottix Cleon II. (50 euros)

Me dijeron que estaba superagotadísimo el 35 mm, y que tenían peticiones acumuladas.

En el C.I. de Córdoba, me dijeron lo mismo, y el precio a 225 Euros, y en Digital factory tampoco lo tenían.

Por la tarde, cuando me disponía a regresar, me topé con una tienda "Foto Santana"; y me dió por preguntar, y mira por donde lo tenían, y como mi amada esposa no sabe decirme que no, pues me lo compré, eso sí, me pareció un poco caro 225 Euros, al mismo precio del CI.

Allí mismo lo probé y me gustó bastante.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues ya regresé de Sevilla, la catedral muy bonita,y las inmediaciones también, disfruté un montón.

Me di una vuelta por la Tienda de Martín Iglesias (una pasada), y no tenían el 35 mm, pero me compré el mando a distancia Phottix Cleon II. (50 euros)

Me dijeron que estaba superagotadísimo el 35 mm, y que tenían peticiones acumuladas.

En el C.I. de Córdoba, me dijeron lo mismo, y el precio a 225 Euros, y en Digital factory tampoco lo tenían.

Por la tarde, cuando me disponía a regresar, me topé con una tienda "Foto Santana"; y me dió por preguntar, y mira por donde lo tenían, y como mi amada esposa no sabe decirme que no, pues me lo compré, eso sí, me pareció un poco caro 225 Euros, al mismo precio del CI.

Allí mismo lo probé y me gustó bastante.

Saludos.

Como que se sabe que no lo hay, pues hay quien abusa, aunque nadie obliga a nadie a comprarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Por eso se vende tanto el 35 mm en dx porque su equivalente es de 52,5 mm lo que aproxima a la visión del ojo humano. Un saludo.

Hombre, no será sólo por eso, digo yo que será por algo más. Este también equivale a eso que tú dices (es más correcto decir que ambos tienen el mismo ángulo de visión en DX) y no se vende tanto.

Enlace al comentario