Pavlo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola tengo varias dudas creo que faciles de resolver. La primera es que mi proxima compra va a ser un 16-85, he estado mirando por ineternet y lo he visto desde 500 euros aprox a 680 euros, y mi pregunta es la diferencia de dinero se debe a que hay varios modelos del 16-85 o que unas tiendas se aprobechan mas que otras? Y la siguiente pregunta es que me quiero pillar tb una mochila y queria algun consejillo para meter dentro un 18-200 un 35, 50, sb900, proximo 16-85 y en un futuro lejano un 70-300, me gustaria que tubiese su bolsillito para baerias pillas cables y tarjetas, y si tiene para tripode mejor. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Sobre la diferencia de precio suele ser que en unas te juegas las aduanas y en otras ya has pagado por ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pavlo Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 es que en tagore lo he encontrado por 479 euros y veo que es un buen precio con tres años de garantia finicon, no se si conocereis la tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Mi consejo es que lo compres en Tagore, yo me lo compre alli y la garantia es Finicon España, en la misma tienda, suelen tenerlo tambien con garantia Europea de 2 años, miralo bien y si en la pagina no lo expedifica llamales, pues con la garantia Finicon al final son tres años, rellenando unos impresos que te bienen con el objetivo y enviandolos a Finicon. Sobre la diferencia del precio en internet ( Ebay) con la subida del dolar cambia todo en algunas ocasiones sale mas caro dependiendo el pais y si es garantia internacional es de un año y si pasa algo y tienes que enviarlo lejos ya sale caro. Tienes que hacer una valoración de los pros y las contras. Un saludo. Mirate el Nuevo Sigma 17-70 Os yo me lo acabo de comprar, todabia no me ha llegado, tiene mas nitidez y unos colores preciosos tiene algo de macro, aunque la focal sea algo mas cortita, pero como te piensas comprar el 70-300 VR de nikon te quedan bien que tambien lo tuve, mira las review en www.digitalcamaralens.com tienes toda la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pavlo Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Gracias por la idea del sigma, no le conocia pero ya he visto que hay un foro abierto sobre 16-85 o 17-70 y con opiniones diversas, asi que ahora se abre un mar de dudas sobre mi, me leere tranquilamente el foro y vere con cual me quedo, la verdad es que le quiero para exteriores, porque para interiores tengo el 35 y el 50 que son una maravilla, con lo que la luminosidad no me tira tanto, me interesa saber cual de los dos da mas nitided en todo el recorrido. Y sobre la mochila nadie me aconseja que pillarme ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 ... pillé d90, 16-85 y 70-300 todo en tagore. superamables y todo ok. en cuanto a la bolsa tengo una en el mercadillo en la que cabe un la cámara con un tele grande y grip instalados. aparte tiene varios departamentos para distintos accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Solo hay un solo modelo de Nikon AF-S 16-85 VR, por lo que por este aspecto, puedes estar tranquilo, y comprarlo donde te hagan mejor precio o mas te interese. El tema de la mochila o bolsa de transporte, lo mejor es que mires y busques personalmente en tienda o mediante internet, la que mas se pueda adecuar a tus gustos y necesidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pavlo Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 De mochilas he visto la lowerpro Flipside 400 AW que creo que tiene muy buena pinta. Y en cuanto al objetivo he estado mirando tn el sigma 17-70 y estoy mirando opinioes por internet, y la verdad que si buscas ves todo tipo de opiniones. El objetivo lo necesito para exteriores basicamente y en alguna ocasion para interiores, la luminosidad no me importa mucho ya que tb tengo un sb900 y dos fijos un 35 y un 50. por lo que unicamente tengo una duda, cual de los dos da más nitided? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Mejor nitidez el Sigma 17-70. Yo he tenido los dos y me gusta mas el Sigma en nitidez y colores y encima puedes hacer pinitos en Macro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.