Jump to content

QDD la marjal dels moros

Mael21

Publicaciones recomendadas

Estos días atrás he descubierto con gratitud para mi"La marjal dels Moros" y me gustaria compartir con todos vosotros este lugar tan precioso.

¿Por que no hacemos una QDD en este lugar antes de la aparición de los Mosquitos?

EDITO

Si os parece bien, como hay gente que sólo podría venir el Domingo 15, pues lo hacemos el 15...eso si, si no os parece mal.

Mael21

Mench

Pakar

Grumpy¿?

Antolomi

Marley30¿?

Argosnet ¿ ?

Franher

Ramarna

Fossy

Lekar

CarmenCanet

Perdigot

Xusa

Bruno

FernandoR

IRR

Sweetgolfer y Amparo

Pues esta "casi todo" concretado, la QDD es el domingo 15 de Mayo...el lugar de QDD es el bar L'Estany que esta en Puçol-playa y a partir de ahi nos desplazaremos a pie hasta el Marjal.

5718681775_01a90df9a1_b.jpg

A la comida vamos:

Fossy y Lekar

Mael21 y Mench

Xusa

Franher

Antolomi

Bruno

FernandoR e hijo

IRR

Sweetgolfer y Amparo

Restaurante Ronda, El Piug

http://www.restauranteronda.es/

Esta a la entrada (o la salidad, segun vayamos... jejeje) del pueblo. Si entras por V-31 La autovia que bordea la playa...) es la primera finca de la derecha entrando al pueblo. Concretamente aqui:

5716835822_e02cc36573_b.jpg

El menu son 15 euritos, que segun nos han dicho incluyen a elegir entre siete primeros y luego como segundos tienen 3 de carne y 3 de pescado. Pan, bebida y postre.

Ahora queda concretar el "casi todo" que es la hora de QDD...vamos la madre del cordero, yo creo que a las 9:00h esta bien, pero...vosotros diréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Iba a apuntarme, pero veo que te has adelantado.

A ti ya no te pregunta, te apunta directamente :1ok: :1ok: :1ok:

Bueno chicos yo me caigo en esta, tengo el mes de mayo completito, el unico dia que tendre vacio es el 22 que aprovechare para hacer una visita que tengo pendiente :o

Que estress :blink:

Que lo paseis bien, ya vere las fotos ^_^

Antolomi no hay manera que coincidamos, pero tarde o temprano sera :clapping:

(podriamos hacer una colecta para comprarle a Antolomi una correa de nikonistas :superman::lol: :lol:)

Enlace al comentario

Bueno chicos yo me caigo en esta, tengo el mes de mayo completito, el unico dia que tendre vacio es el 22 que aprovechare para hacer una visita que tengo pendiente :o

Que estress :blink:

Que lo paseis bien, ya vere las fotos :superman:

Te pongo falta...como en el colegio:clapping:

Enlace al comentario

Hola, tropa, hacia tiempo que no pasaba por aquí. Me alegro de reencontraros :-)

Desde que recibí la invitación de Mael al grupo de flickr de la Marjal, me apetece visitar el lugar. El finde del 7-8 es la Virgen y suelo ir a la misa d'infants y el traslado, por lo que me viene mal. El sábado 14 tengo una cena, pero según se quede me podría acoplar mejor. O sea, ponerme el 14-15 y duda, de momento.

Enlace al comentario

A ti ya no te pregunta, te apunta directamente :lol: :lol: :lol:

Bueno chicos yo me caigo en esta, tengo el mes de mayo completito, el unico dia que tendre vacio es el 22 que aprovechare para hacer una visita que tengo pendiente :clapping:

Que estress :1good:

Que lo paseis bien, ya vere las fotos ^_^

Antolomi no hay manera que coincidamos, pero tarde o temprano sera :clapping:

(podriamos hacer una colecta para comprarle a Antolomi una correa de nikonistas :paz::lol: :lol:)

Jajajajaja Manu no me inportaria llevarla. Otro dia sera estare pendiente de las proximas salidas a ver si coincidimos.

Enlace al comentario

Actualizo lista:

Mael21(Me da igual el dia)

Mench(Me da igual el dia)

Pakar(Me da igual el dia)

Grumpy¿?

Antolomi 14-15

Marley30¿?

Argosnet 14-15¿ ?

Franher 14-15

Ramarna 14-15

veo que por mayoría absoluta preferimos el 14-15

Va siendo el momento de decidirse si:

- Sábado 14

- Domingo 15

Enlace al comentario

A ver Sr. Organizador, un poco de información. :saludar:

En principio la QDD ¿es para el sábado, el domingo o para ambos?

¿Que tipo de eventos están previstos?. ¿Que vamos a fotografiar, aves acuáticas, paisajes ...?

No es por nada pero así me voy haciendo a la idea y voy preparando el material. Lo malo es que me haga a la idea y luego no pueda ir ;)

Saludos

Enlace al comentario

A ver Sr. Organizador, un poco de información. :saludar:

En principio la QDD ¿es para el sábado, el domingo o para ambos?

A mi me da igual si es sábado ó domingo, en un principio tansolo es de un día y como siempre en consenso.

¿Que tipo de eventos están previstos?. Pues afotar, almorzar si queréis (allí que yo sepa no hay bar, pero sí en Puzol¿Que vamos a fotografiar, aves acuáticas, paisajes ...?Afotar, afotar...lo que cada uno considere...ejemplo:

1. foto de alguien haciendo foto de alguien que esta haciendo foto...vamos, las de todas las QDD´s ;)
  2. Como es reserva de la biosfera, y de lo mas importante en fauna y flora, pues eso...fauna y flora.
  3. Paisaje, pues también...es de lo que mas me ha gustado, son preciosos los contrastes de color y la diversidad de colores.
  4. y lo que la imaginación nos dé, ...osea...etc,etc,etc.

No es por nada pero así me voy haciendo a la idea y voy preparando el material.Con la iglesia hemos topado...aqui si que no te puedo ayudar...yo me lo pienso llevar casi todo...por si acaso

Lo malo es que me haga a la idea y luego no pueda ir :whistling:

Saludos

La marjal es una reserva de la Biosfera(eso creo)

Enlace al comentario

Buenas, vamos a almorzar o comer allí?? o una de las dos cosas...

Bonito recorrido

Restaurante

Saludosss

Por mi nos llevamos el picnic para almorzar y asi aprovechar la mañana y para comer buscamos un bar.

Ya diréis algo.

Enlace al comentario

Esta mañana hemos estado en otra parte de la Marjal y avisaros de que... hay velociraptors tigre, así que no os olvidéis del Autan o sucedáneo.

Otra cosa: Veo que el mejor sitio para quedar es en el Rte. l'Estany donde podremos aparcar bien el coche y de allí a caminar.

Os dejo el plano:

%3Ca%20href=2nt9vtu.jpg">

Enlace al comentario

Hola Mael. Gracias por la información. Si no he entendido mal, el motivo de la QDD es afotar, afotar y afotar todo lo que se ponga delante, jajaja.

Bueno tambien es una escusa para salir de casa, ver otros lugares ...... y afotar. Ah si, y probar algún otro tipo de comida ¿no?.

Iré siguiendo este hilo y si puedo ir, un par de días antes lo confirmaré.

Saludos. :clapping:

Enlace al comentario

Marjal dels moros

Gracías mench por la información en formato video. Aunque en el primero no he entendido ni torta, con las imágenes uno ya se hace una idea. Espero que no tengamos que ir en bici por medio del agua como en el segundo, jajajaja.

A ver si nos vemos pronto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...