Jump to content

QDD la marjal dels moros

Mael21

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Para los que seais atractivos para los mosquitos ó alérgicos, os aconsejo una loción llamada "RELEC" extra fuerte. Es una de las lociones que dan a gente que viaja a paises tropicales y demás. Quizás os parezca exagerado, pero es que tuve una experiencia tremenda con amigo que es alérgico a ciertas picaduras de mosquitos, y no tropicales precisamente, si no de los de la Albufera o la marjal, que le dió un colapso respiratorio y por poco se nos queda "grogui", y desde entonces utiliza esta loción. Es solo un consejo :clapping: Nos vemos el Domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, lástima no haberme enterado antes...

cuando hagais algo así mandarme algun amigo un mail hombreeeeeee que sino no me entero...

ya tengo el domingo ocupado, a la próxima

que lo paseis bien

Si es que como estás un poco lejos parece que sabe mal hacerte venir.

A la próxima estaré al tanto.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, pues ya hemos estado esta tarde viendo donde comer....

Como los de la playa se subien a la parra (de 30 euritos para arriba por lo visto...) nos hemos acercado a ver los de los pueblos cercanos... y nos ha parecido bien este:

Restaurante Ronda, El Piug

http://www.restauranteronda.es/

Nos ha parecido bien por el precio y lo que ofrecen, ademas de que se puede aparcar bastante bien...

Esta a la entrada (o la salidad, segun vayamos... jejeje) del pueblo. Si entras por V-31 La autovia que bordea la playa...) es la primera finca de la derecha entrando al pueblo. Concretamente aqui:

5716835822_e02cc36573_b.jpg

El menu son 15 euritos, que segun nos han dicho incluyen a elegir entre siete primeros y luego como segundos tienen 3 de carne y 3 de pescado. Pan, bebida y postre.

Como no sabiamos los que ibamos a comer hemos reservado para 10. Si luego nos quedamos mas hay que llamar, con lo que lo debemos de saber lo antes posible...

A la comida vamos:

Fossy y Lekar

Mael21 y Mench

Ale, a apuntarse....

Enlace al comentario

Hola chicos,

Finalmente no voy a ir a la KDD del domingo. Y es que..., va a llover, así es que se complica lo de hacer fotos :-(

Para la gente que se atreva, que lo paseis genial.

A ver si a la próxima me apunto

Pero...quien te ha dicho que va a llover?

MIRA AQUÍ

Además, es que pone 0% de posibilidades de precipitaciones ;):blink:

Enlace al comentario

Maël,

Por fin hemos podido arreglarlo y mañana acudiremos a la KDD. A pesar de que Amparo sigue con la Panasonic (todavia no hemos visto ninguna foto de Amparo...):blush:, en fin paciencia...

Estaremos en el lugar de concentración a las 9h y nos quedaremos a comer también.

Nos vemos mañana

Saludos

Rafael

Enlace al comentario

Ups! he vuelto a mirar el tiempo y no, parece que no va a llover (lo ví en la tele que este finde iba a llover, pero ya estoy viendo el resultado).

Si no llueve, sí que voy seguro.

Y lo de la comida, como no tengo claro si me volveré a Valencia o no, ¿pasa algo si lo decido sobre la marcha?

Por cierto, imagino que todos iréis con una supercámara impresionante y 10.000 accesorios, yo llevaré una híbrida (menos peso, eso seguro).

Nos vemos mañana!!

Enlace al comentario

Hola compis. Por fin no voy a poder acudir, y bien que lo siento. A ver si la próxima hay mas suerte. :whistling:

Que paseis un buen día y hagais muchas fotos. Yo estaré pendiente para verlas cuando las subais.

Saludos a tod@s. :saludar:

Enlace al comentario

Menuda agua esta cayendo esta noche, por lo menos aqui en Valencia. espero que mañana no nos llueva,

bueno yo tambien me quedare a la comida,

A la comida vamos:

Fossy y Lekar

Mael21 y Mench

Xusa

Franher

Antolomi

Bruno

FernandoR e hijo

IRR

Sweetgolfer y Amparo

Ramarna

PerézJiménez

nos vemos en unas horas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...