Jump to content

QDD la marjal dels moros

Mael21

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Pues esta "casi todo" :whistling:concretado, la QDD es el domingo 15 de Mayo :thank_you:...el lugar de QDD es el bar L'Estany que esta en Puçol-playa y a partir de ahí nos desplazaremos a pie hasta el Marjal.

Ahora queda concretar el "casi todo" que es la hora de QDD :clapping:...vamos la madre del cordero, yo creo que a las 9:00h :) esta bien, pero...vosotros diréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Me llamo Carmen y me he apuntado hoy al foro, porque me apetecía ir a las salidas fotográficas que organizais por la zona de Valencia.

Me apunto: 15 de mayo en el bar L'Estany en Puzol.

Este tipo de salidas, ¿cuánto suelen durar?, al final, ¿a qué hora es la cita?

Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Hola!!

Me llamo Carmen y me he apuntado hoy al foro, porque me apetecía ir a las salidas fotográficas que organizais por la zona de Valencia.

Me apunto: 15 de mayo en el bar L'Estany en Puzol.

Este tipo de salidas, ¿cuánto suelen durar?, al final, ¿a qué hora es la cita?

Un abrazo!!!

Bienvenida , mira el 1º post, ahí esta todo.

La hora todavía no esta estipulada, pero...

Enlace al comentario

Pues esta "casi todo" :whistling:concretado, la QDD es el domingo 15 de Mayo :clapping:...el lugar de QDD es el bar L'Estany que esta en Puçol-playa y a partir de ahí nos desplazaremos a pie hasta el Marjal.

Ahora queda concretar el "casi todo" que es la hora de QDD :clapping:...vamos la madre del cordero, yo creo que a las 9:00h :clapping: esta bien, pero...vosotros diréis.

Si la intención que tenéis es afotar pajaritos y demás bichos volantes las 9 me parece una hora un poco tardía, se supone que la mejor hora es al amanecer y precisamente en el marjal dels Mors, hay un par de puestos de observación que pilla el sol a la espalda a esas horas. Por cierto, no os quedéis en el primero (llegando desde Puçol), es mas un mirador que un puesto, el siguiente está mucho mejor.

De todas formas, yo he ido en peores fechas e incluso mas tarde y hay aves de sobra para hacer fotos.

Una lástima que además de vivir lejos ese fin de semana me es imposible salir de Madrid.

Enlace al comentario

Hola Saludos..

estube hace un par de años en esa zona, en una qdda que tambien se organizo alli. y me gustaria repetir. y de paso estreno la D5100

lo que no tengo claro es si podre ir, pero en caso que pueda ir estare tambien a las 9:00 en el bar ( por cierto, gracias por los mapas para localizar el sitio, pues no me acordaba muy bien de como se llegaba.)

Enlace al comentario

Hoy hemos estado preguntado por los bares para comer, los que no tenían comuniones, nos han dado presupuestos, la verdad que están un poco subiditos(eso si están a primera linea de playa)...los precios son:

• 18€ ...con 2 tapas, ensalada y paella, en el bar del camping-Puzol (este es muy normalito, y ni siquiera esta cerca del mar).
  • 28.50€...con 2 tapas, ensalada y paella en el bar-rte La Marina(1ª linea)
  • 30€ aprox...con 3 tapas y a elegir carne o pescao(es a la carta, aunque limitado a unas cuantas cosas en el Bar-Rte Azahar (1ª linea).
  • 20€ aprox...en el Bar-Rte L'Estany, este no da presupuesto, pero dice que la gente suele salir por ese precio para comer.

Todo esto hay que añadir el IVA en todos.

Como veis los precios son de 1ªlinea de playa...si alguien sabe algo diferente cercano pues que diga algo, estamos abiertos a todo.

Enlace al comentario

Mael, lo sentimos mucho pero esta vez no podemos acompañaros en la kdd, tenemos visita ese día.

De todo modos os deseo las mejores fotos y que paseis un día estupendo.

Estaré pendiente cuando las subais al Foro.

Un abrazo Sweetgolfer

A ver si nos vemos pronto, ya te avisaré.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues si se suben a la burra en esos bares.... pues nos vamos a uno del pueblo y punto... :lol:

Ahí le has dao fossy. :lol: A mi me da igual comer teniendo al lado el mar, que la montaña. Lo que importa es lo que se ve en el plato, y por supuesto la compañía .

Enlace al comentario

Actualizo lista de la gente que ha dicho algo.

Mael21(Me da igual el dia)

Mench(Me da igual el dia)

Pakar(Me da igual el dia)

Grumpy¿?

Antolomi 14-15

Marley30¿?

Argosnet 14-15¿ ?

Franher 14-15

Ramarna 14-15

Fossy 15

Lekar 15

CarmenCanet

Perdigot

Xusa

Saludos

Enlace al comentario

Apunto a un amigo que vendra conmigo, nikonista tambien.

Grumpy¿?

Antolomi 15

Marley30¿?

Argosnet 14-15¿ ?

Franher 14-15

Ramarna 14-15

Fossy 15

Lekar 15

CarmenCanet

Perdigot

Xusa

Bruno

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si os parece bien me apunto junto con un colega...

Grumpy¿?

Antolomi 15

Marley30¿?

Argosnet 14-15¿ ?

Franher 14-15

Ramarna 14-15

Fossy 15

Lekar 15

CarmenCanet

Perdigot

Xusa

Bruno

FernandoR (15)

IRR (15)

Saludos.

Enlace al comentario

Ieeeeeeeee

si vamos a ser una Panda. ;)

Efectivamente, ultimamente estamos que nos salimos.

¡¡¡Somos Legión!!!

Por cierto, nuestra salida coincide con un proyecto sobre naturaleza en España, fotografiada los días 14 y 15 de mayo. Os dejo el enlace por si es de vuestro interés:

http://www.fotonatura.org/un-dia-naturaleza/?utm_source=Fotonatura.org&utm_medium=banner&utm_content=200x200&utm_campaign=Un%2BDia%2BNaturaleza%2B2011

Saludos.

Enlace al comentario

joer, lástima no haberme enterado antes...

cuando hagais algo así mandarme algun amigo un mail hombreeeeeee que sino no me entero...

ya tengo el domingo ocupado, a la próxima

que lo paseis bien

Enlace al comentario

Para que no digais que no he avisado...el almuerzo es de sobaquillo(vamos, que cada uno que se lo traiga, que los bares abren para hacer comidas, no almuerzos...por lo menos los que estan cerca del mar)

Edito:

Mael21

Mench

Pakar

Grumpy¿?

Antolomi

Marley30¿?

Argosnet ¿ ?

Franher

Ramarna

Fossy

Lekar

CarmenCanet

Perdigot

Xusa

Bruno

FernandoR

IRR

Saludos

Enlace al comentario

Para que no digais que no he avisado...el almuerzo es de sobaquillo(vamos, que cada uno que se lo traiga, que los bares abren para hacer comidas, no almuerzos...por lo menos los que estan cerca del mar)

Edito:

Mael21

Mench

Pakar

Grumpy¿?

Antolomi

Marley30¿?

Argosnet ¿ ?

Franher

Ramarna

Fossy

Lekar

CarmenCanet

Perdigot

Xusa

Bruno

FernandoR

IRR

Saludos

Hay una zona con mesas y banquetas para que podamos almorzar todos...tiene hasta techado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...