Mael21 Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 edito el primer post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Por mi el 15 perfecto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Yo también prefiero el 15. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Pues esta "casi todo" :whistling:concretado, la QDD es el domingo 15 de Mayo ...el lugar de QDD es el bar L'Estany que esta en Puçol-playa y a partir de ahí nos desplazaremos a pie hasta el Marjal. Ahora queda concretar el "casi todo" que es la hora de QDD ...vamos la madre del cordero, yo creo que a las 9:00h :) esta bien, pero...vosotros diréis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCanet Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola!! Me llamo Carmen y me he apuntado hoy al foro, porque me apetecía ir a las salidas fotográficas que organizais por la zona de Valencia. Me apunto: 15 de mayo en el bar L'Estany en Puzol. Este tipo de salidas, ¿cuánto suelen durar?, al final, ¿a qué hora es la cita? Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola!! Me llamo Carmen y me he apuntado hoy al foro, porque me apetecía ir a las salidas fotográficas que organizais por la zona de Valencia. Me apunto: 15 de mayo en el bar L'Estany en Puzol. Este tipo de salidas, ¿cuánto suelen durar?, al final, ¿a qué hora es la cita? Un abrazo!!! Bienvenida , mira el 1º post, ahí esta todo. La hora todavía no esta estipulada, pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguila Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues esta "casi todo" :whistling:concretado, la QDD es el domingo 15 de Mayo ...el lugar de QDD es el bar L'Estany que esta en Puçol-playa y a partir de ahí nos desplazaremos a pie hasta el Marjal. Ahora queda concretar el "casi todo" que es la hora de QDD ...vamos la madre del cordero, yo creo que a las 9:00h esta bien, pero...vosotros diréis. Si la intención que tenéis es afotar pajaritos y demás bichos volantes las 9 me parece una hora un poco tardía, se supone que la mejor hora es al amanecer y precisamente en el marjal dels Mors, hay un par de puestos de observación que pilla el sol a la espalda a esas horas. Por cierto, no os quedéis en el primero (llegando desde Puçol), es mas un mirador que un puesto, el siguiente está mucho mejor. De todas formas, yo he ido en peores fechas e incluso mas tarde y hay aves de sobra para hacer fotos. Una lástima que además de vivir lejos ese fin de semana me es imposible salir de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Por mi el 15 perfecto y las 9:00 me parece buena hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola Saludos.. estube hace un par de años en esa zona, en una qdda que tambien se organizo alli. y me gustaria repetir. y de paso estreno la D5100 lo que no tengo claro es si podre ir, pero en caso que pueda ir estare tambien a las 9:00 en el bar ( por cierto, gracias por los mapas para localizar el sitio, pues no me acordaba muy bien de como se llegaba.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hoy hemos estado preguntado por los bares para comer, los que no tenían comuniones, nos han dado presupuestos, la verdad que están un poco subiditos(eso si están a primera linea de playa)...los precios son: 18€ ...con 2 tapas, ensalada y paella, en el bar del camping-Puzol (este es muy normalito, y ni siquiera esta cerca del mar). 28.50€...con 2 tapas, ensalada y paella en el bar-rte La Marina(1ª linea) 30€ aprox...con 3 tapas y a elegir carne o pescao(es a la carta, aunque limitado a unas cuantas cosas en el Bar-Rte Azahar (1ª linea). 20€ aprox...en el Bar-Rte L'Estany, este no da presupuesto, pero dice que la gente suele salir por ese precio para comer. Todo esto hay que añadir el IVA en todos. Como veis los precios son de 1ªlinea de playa...si alguien sabe algo diferente cercano pues que diga algo, estamos abiertos a todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Mael, lo sentimos mucho pero esta vez no podemos acompañaros en la kdd, tenemos visita ese día. De todo modos os deseo las mejores fotos y que paseis un día estupendo. Estaré pendiente cuando las subais al Foro. Un abrazo Sweetgolfer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Mael, lo sentimos mucho pero esta vez no podemos acompañaros en la kdd, tenemos visita ese día. De todo modos os deseo las mejores fotos y que paseis un día estupendo. Estaré pendiente cuando las subais al Foro. Un abrazo Sweetgolfer A ver si nos vemos pronto, ya te avisaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Bueno, pues si se suben a la burra en esos bares.... pues nos vamos a uno del pueblo y punto... <_> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Bueno, pues si se suben a la burra en esos bares.... pues nos vamos a uno del pueblo y punto... Ahí le has dao fossy. A mi me da igual comer teniendo al lado el mar, que la montaña. Lo que importa es lo que se ve en el plato, y por supuesto la compañía . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Isma, tienes alguna tarde libre para ir a dar una vueltecita??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Isma, tienes alguna tarde libre para ir a dar una vueltecita??? mira el MP con mi horario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Coño, uno mas que se apunta. Perdigo. A las 9 nos vemos en el Estany. Ale xiquets. A comer en cualquier lado no patiu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Actualizo lista de la gente que ha dicho algo. Mael21(Me da igual el dia) Mench(Me da igual el dia) Pakar(Me da igual el dia) Grumpy¿? Antolomi 14-15 Marley30¿? Argosnet 14-15¿ ? Franher 14-15 Ramarna 14-15 Fossy 15 Lekar 15 CarmenCanet Perdigot Xusa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Apunto a un amigo que vendra conmigo, nikonista tambien. Mael21(Me da igual el dia) Mench(Me da igual el dia) Pakar(Me da igual el dia) Grumpy¿? Antolomi 15 Marley30¿? Argosnet 14-15¿ ? Franher 14-15 Ramarna 14-15 Fossy 15 Lekar 15 CarmenCanet Perdigot Xusa Bruno Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Pues si os parece bien me apunto junto con un colega... Mael21(Me da igual el dia) Mench(Me da igual el dia) Pakar(Me da igual el dia) Grumpy¿? Antolomi 15 Marley30¿? Argosnet 14-15¿ ? Franher 14-15 Ramarna 14-15 Fossy 15 Lekar 15 CarmenCanet Perdigot Xusa Bruno FernandoR (15) IRR (15) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Ieeeeeeeee si vamos a ser una Panda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Ieeeeeeeee si vamos a ser una Panda. Efectivamente, ultimamente estamos que nos salimos. ¡¡¡Somos Legión!!! Por cierto, nuestra salida coincide con un proyecto sobre naturaleza en España, fotografiada los días 14 y 15 de mayo. Os dejo el enlace por si es de vuestro interés: http://www.fotonatura.org/un-dia-naturaleza/?utm_source=Fotonatura.org&utm_medium=banner&utm_content=200x200&utm_campaign=Un%2BDia%2BNaturaleza%2B2011 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 joer, lástima no haberme enterado antes... cuando hagais algo así mandarme algun amigo un mail hombreeeeeee que sino no me entero... ya tengo el domingo ocupado, a la próxima que lo paseis bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Para que no digais que no he avisado...el almuerzo es de sobaquillo(vamos, que cada uno que se lo traiga, que los bares abren para hacer comidas, no almuerzos...por lo menos los que estan cerca del mar) Edito: Mael21 Mench Pakar Grumpy¿? Antolomi Marley30¿? Argosnet ¿ ? Franher Ramarna Fossy Lekar CarmenCanet Perdigot Xusa Bruno FernandoR IRR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Para que no digais que no he avisado...el almuerzo es de sobaquillo(vamos, que cada uno que se lo traiga, que los bares abren para hacer comidas, no almuerzos...por lo menos los que estan cerca del mar) Edito: Mael21 Mench Pakar Grumpy¿? Antolomi Marley30¿? Argosnet ¿ ? Franher Ramarna Fossy Lekar CarmenCanet Perdigot Xusa Bruno FernandoR IRR Saludos Hay una zona con mesas y banquetas para que podamos almorzar todos...tiene hasta techado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.