abysmo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Vamos a ver, que esto está muuuy parado. Ya va siendo hora de una quedadita, no? ¿Qué os parece ir al hotel W un atardecer-anochecer? u otro sitio. ideas ideas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patuf Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola, Yo tengo previsto ir a Port Ginesta un dia de estos al atardecer... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Avisad. Yo el 30 participo en una quedada de lightpainting en el Garraf con unos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Pues me parece bien eso del Vela, que lo tenemos pendiente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Por mi parte este fin de semana estoy libre. Nocturna al W, me parece bien. Atardecer en Montjuic i bajar al W ??. Voy siguiendo el hilo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Yo este sábado no puedo. la idea es quedar un día entre semana por la tarde (mes de mayo). Bueno, al menos eso es lo que en principio pensamos ¿no?. Pero si queréis quedar un sábado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Entre semana se complica un poco, por mi parte. Estoy atento y me apunto si puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 si hay que ir dos veces se va XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnnaMF Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Yo me apunto a lo del W, lo tenemos pendiente! Creo que va a ser más fácil quedar un sábado que entre semana. Y por cierto, que éste finde no puedo! Sigo el hilo y ya diréis! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lulu11 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me apunto, si no me coincide con nada.... Pero no sé, soy novata.... Vale, así aprenderé... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 A partir del 9 cojo unos dias de vacas. Si da la casualidad que lo montáis para esos dias tenéis a uno más jijiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues me encantaría coincidir contigo. Yo tengo las tardes libres (bueno, casi todas). Lo del sábado, ya lo tengo un poco más complicado.Pero lo podría arreglar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Anna, tranquila que sin ti no iremos, ya que fuiste la que dio la idea Un finde de mayo, no se si el siguiente o el otro, no podré aunque supongo que los sábados si los tendré. Igualmente, hay más sitios que visitar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Yo hace mucho tiempo que estoy desconectado de afotar y esas cosillas pero si no os importa me apunto. Sigo el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ¿Día?. ¿Lugar?. ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Si no os importa, me gustaría apuntarme. Si puedo claro. A ver qué día decidis. Así puedo ver a gente experta en la materia en acción. Lo mismo consigo que se me pegue algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 toc toc....holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Con permiso de Estefanía...que tal iria quedar el sabado 7 de mayo ??? Yo ese dia puedo perfectamente...si proponeis otro haría lo posible por venir, pero ese en principio puedo. Una abraçada a tots. ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 A mí el sábado 7 en principio me va bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 a mi tambien, o eso creo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 VIVa el sabado dia 7 todos alli donde se quede yo tambien quiero benir si me dejais, saludos para todos y todas,, ,, Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 ¿Sería a la tarde en el W?. Estefanía, decide hora y lugar, please! ¡Un abrazo! PD.- ¿Birrita después (o cenita...)?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 uis, q responsabilidad...jeje Cuando se pronuncie Anna decidiremos, ya que fue ella quien quería ir al W y me parece mal ir todos si ella no puede (la ética y esas cosas jaja) pd: yo me apunto a lo de cenita y/o birrita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Pues esperemos a ver qué dice Anna y a ver si la gente se va apuntando para decidir el punto concreto de encuentro. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 uis, q responsabilidad...jeje Cuando se pronuncie Anna decidiremos, ya que fue ella quien quería ir al W y me parece mal ir todos si ella no puede (la ética y esas cosas jaja) pd: yo me apunto a lo de cenita y/o birrita tranquila tranquila..respira hondo...piensa en un reloj, inspira -expira....vale, ya..A QUE HORA QUEDAMOSSSSSSSSSSSSSSS Un abrazo organizadora y miembro fundador de la hiperfocal. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Por mi parte me va bien el sábado. Aprovecho para comentar que el fin de semana 07 y 08 hay el "X Concurs Internacional de Roses" en el Parc Cervantes de Barcelona. Yo tengo intención de ir (a primera hora de la mañana o a media tarde, del sábado o domingo, combinado con la confirmación de la salida al W). Si a alguien le interesa, ya lo sabeis - X Concurs Internacional Roses Noves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.