peregrino0 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) DSC_9036 por peregrino5, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 26 de Abril de 2011 por peregrino0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 ¿Eres parco en palabras, eh? La garza bien nítida y congelada, aumentando la sensación de movimiento las alas algo difuminadas. Aunque el cuerpo del animal parezca invitar a ello, no me terminan de convencer esos formatos tan panorámicos, excepto cuando le edición de un libro o revista obliga a ello. Creo que tiene un poco de dominante azul fácilmente corregible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Buena pillada Peregrino0 Pero me gusta mas otra que he visto en tu Flickr, la tercera.Muy parecida a esta pero con el fondo mas limpio e igual de movido. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 fotoncete compi! Pon los EXIF para que la gente pueda verlos, ayudan mucho en fotografía digital quizás lo único que evitaría es centrarla tanto, lo demás genial un saludo Es que no me aclaro mucho. en la proxima lo pongo. gracias Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 ¿Eres parco en palabras, eh? La garza bien nítida y congelada, aumentando la sensación de movimiento las alas algo difuminadas. Aunque el cuerpo del animal parezca invitar a ello, no me terminan de convencer esos formatos tan panorámicos, excepto cuando le edición de un libro o revista obliga a ello. Creo que tiene un poco de dominante azul fácilmente corregible. Un saludo. Está tomada desde una barca en movimiento, lo del formato panoramico, es por que surgió de repente de las cañas. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Buena pillada Peregrino0 Pero me gusta mas otra que he visto en tu Flickr, la tercera.Muy parecida a esta pero con el fondo mas limpio e igual de movido. Enorabuena y saludos. Gracias. si la otra tambien está bien. pero no me aclaro mucho aun para subirlas. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Bonita toma, enhorabuena gracias, sigo probando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 toma vago, edita el post y copialos Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV que no es por no ir. que si hay que ir se va.... Es que soy muy burr... Pero prometo intentarlo. un abrazo Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Una perfecta elección de la velocidad de obturación para detener el movimiento junto con tu barrido para sacar el fondo movido, le aporta mucho dinamismo. El recorte de la original se podría mejorar, yo la ajustaría más a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me gusta mucho pero me parece que la garza necesita un pelín de aire en el encuadre, la veo como encajonada. Pero está genial captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Una perfecta elección de la velocidad de obturación para detener el movimiento junto con tu barrido para sacar el fondo movido, le aporta mucho dinamismo. El recorte de la original se podría mejorar, yo la ajustaría más a la izquierda. Saludos. gracias por el consejo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta mucho pero me parece que la garza necesita un pelín de aire en el encuadre, la veo como encajonada. Pero está genial captada :) si tienes razón. ademas todos coinciden en lo mismo. muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Ya te lo han dicho todo, me sumo a ellos, una toma preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 toma vago, edita el post y copialos Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Como le has sacado los exif ruben?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Por cierto la foto bastante chula pero me parece algo sobreexpuesta, no se.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Buena toma, para mi lástima que las cañas estuvieran tan cercanas porque me parece que crean confusión. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 He pinchado en todo el centro de la foto y me ha llevado a flickr. Luego a la derecha de la foto pone Nikon D3100, pinchas ahí y te lleva a los EXIF No está sobrexpuesta, por lo menos eso dice el histograma...de hecho está más subexpuesta que sobrexpuesta un saludo Pues a mi el histograma me dice que la mayor parte de la informacion esta a la derecha, en la parte izquierda el histograma no tiene nada a penas. no se cual de los dos lo esta viendo mal, pero si no me equivoco las luces altas estan a la derecha no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 (editado) Agrego foto para explicar lo anterior Uploaded with ImageShack.us Editado 28 de Abril de 2011 por versia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 (editado) Claro versia, las luces altas están a la derecha y, según el histograma que tu mismo has puesto, le falta un diafragma o poco más, para llegar a tocar en el lado derecho, luego está subexpuesta, el pico ese que hace el histograma corresponde a la mancha blanca de la punta del "codo" del ala. Saludos PD. Como curiosidad, acaboi de comprobar el histograma y me sale bastante distinto al tuyo Editado 28 de Abril de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Claro versia, las luces altas están a la derecha y, según el histograma que tu mismo has puesto, le falta un diafragma o poco más, para llegar a tocar en el lado derecho, luego está subexpuesta, el pico ese que hace el histograma corresponde a la mancha blanca de la punta del "codo" del ala. Saludos PD. Como curiosidad, acaboi de comprobar el histograma y me sale bastante distinto al tuyo Osea que para que estuviera sobreexpuesta tendria que estar totalmente pegado a la derecha??pero entonces no comprendo lo de estar subexpuesta por que entonces ese pico algo que tiene el histograma tendria que estar pegado a la izquierda no??y supuestamente el pico esta entre las luces medias y altas. Alumbrame akis por que me trae loca esto de los histogramas, cada vez que creo que los entiendo parece ser que no.No entiendo por que a ti te sale distinto el histograma, a que se puede deber eso?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Agrego foto para explicar lo anterior Uploaded with ImageShack.us yo lo veo igual que versia y creo que si estuviese mas a la derecha el azul del cielo se le iria, es solo una opinion, y me gustaria que si alguno puede explicar como interpretar los histogramas me alumbrara un poco. La foto me parece muy buena solo dejar mas aire en la direccion en que se mueve la garza. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 El pico te indica el punto que se ha quemado, si pasas el ratón por el "brillo" de esa ala verás como te marca ese pico el histograma, pero para que la foto en general estuviera sobreexpuesta, tendría que rebasar la zona de la derecha. Mira este enlace, será más claro que yo: http://www.thewebfoto.com/2-hacer-fotos/217-el-histograma/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Muy bueno tu enlace akis gracias, ahora creo que lo he entendido haber, se supone que esta subexpuesta por que no tiene nada de informacion en las luces altas no, osea quiero decir que no llega el histograma hacia la derecha y de ahi que no pueda estar sobreexpuesta.Ahora creo que lo he entendido si es asi claro pero vamos que dicen que el histograma es facil y de eso nada, es bastante complicaillo creo yo. Una vez mas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Perdona peregrino por haber visto primero el otro hilo antes que este. Este me gusta bastante más. Buena elección de exposición y diafragma. Nada que objetarle a la nitidez de la garza. Como aportaciones similares a la de los compañeros, el recorte (a no ser que existe otro motivo) podrías mejorlo. ¿Porqué tan estrecha la foto de altura? Y me parece que le falta algo de aire en la dirección del vuelo. El fondo de cañas no se si en procesado podrías difuminarlo algo más (estorba un poco a la vista). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Ya te lo han dicho todo, me sumo a ellos, una toma preciosa. Saludos gracias se intenta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas