Jump to content

¿Que todoterreno?

F3RN4ND0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos, la verdad no he dicho mas datos porque no se nada. Solo estoy especulando sobre lo que comprar, hago preguntas que me recomiendan amigos ,que estan en esto, que haga etc. No quiero el "pisapapeles" del kit, asi que estaba pensando en comprar nada mas que un cuerpo y un todoterreno aceptable. Saldo, lo de segunda mano lo habia pensado, pero igualmente son 400 pavos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de llamar pisapapeles al 18-55 del kit, de verdad que me parece una...... (en fin no digo nada que luego la gente se ofende). Es de plasticorro y no es el más rápido enfocando, pero para lo que cuesta es un muy buen objetivo para empezar. En cuanto a todoterreno, depende hasta que focal quieras llegar. El 18-105VR es muy bueno también, y un poco más abajo el 18-70 me parece escepcional.

Tenemos la costumbre de tomar los objetivos de kit como algo malísimo cuando no es asi. Estoy seguro que si los objetivos que he mencionado no viniesen incluidos con las cámaras, se vendería por muchíiiiiisimo más dinero y nadie dudaría en pagarlos.

El conseguir un 18-105VR por 150 euros me parece un regalo y es a lo que se venden(para que hablar del 18-55 que se han vendido en el mercadillo por 50).

En fin, que reflexionemos un poco sobre que lo importante es el fotógrafo y no el equipo y cositas asi.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo lo de llamar pisapapeles al 18-55 del kit, de verdad que me parece una...... (en fin no digo nada que luego la gente se ofende). Es de plasticorro y no es el más rápido enfocando, pero para lo que cuesta es un muy buen objetivo para empezar. En cuanto a todoterreno, depende hasta que focal quieras llegar. El 18-105VR es muy bueno también, y un poco más abajo el 18-70 me parece escepcional.

Tenemos la costumbre de tomar los objetivos de kit como algo malísimo cuando no es asi. Estoy seguro que si los objetivos que he mencionado no viniesen incluidos con las cámaras, se vendería por muchíiiiiisimo más dinero y nadie dudaría en pagarlos.

El conseguir un 18-105VR por 150 euros me parece un regalo y es a lo que se venden(para que hablar del 18-55 que se han vendido en el mercadillo por 50).

En fin, que reflexionemos un poco sobre que lo importante es el fotógrafo y no el equipo y cositas asi.

Un saludo

De hecho, cuando compré mi primera o segunda réflex (de carrete), el kit venía con un 50 mm f/1.8. Vamos el equivalente al 35 mm f/1.8 del que no he oído a nadie hablar mal de él (ni tampoco regular). El hecho de que un objetivo sea de kit le asegura vender un número de unidades suficiente para que el coste sea lo suficientemente bajo.

Enlace al comentario