F3RN4ND0 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola a todos, Querria saber que todoterreno , aparte del Nikkor 18-200 que se me escapa de precio, me recomendais. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Respuesta de coña: 18-200 de 2ª mano... ¿Cuál es tu presupuesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 A mí el 18-105 VR me ha dado muchas satisfacciones. Por su precio es un buen objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 En calidad óptica el Sigma 18-200 es similar (ligeramente inferior) al NIKKOR. Tambien el Sigma 17-70 es bueno, bonito y no caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 También tienes el Sigma 18-250, Tamron 18-270,... Danos pistas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3RN4ND0 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Muchas gracias a todos, la verdad no he dicho mas datos porque no se nada. Solo estoy especulando sobre lo que comprar, hago preguntas que me recomiendan amigos ,que estan en esto, que haga etc. No quiero el "pisapapeles" del kit, asi que estaba pensando en comprar nada mas que un cuerpo y un todoterreno aceptable. Saldo, lo de segunda mano lo habia pensado, pero igualmente son 400 pavos jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 (editado) Es importante saber cuanto te quieres gastar. Si 400€ lo ves excesivo, yo creo que tiraría por el 18-105VR ¿Por cierto que cuerpo piensas comprar? Editado 28 de Abril de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3RN4ND0 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 A ver 400 no se, segun por lo que me salga el cuerpo, pero bueno, esta al borde. Me habian hablado del sigma. Por cuento sale nuevo? (mas o menos). Pues d ecuerpo habia pensado una D5000, ahora esta bajando un poco por la aparicion de la D5100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Aqui tienes la D90 +18-105 a buen precio http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=NIKON&condicion=condicion3&offset=8&Product_id=2840&producto=NIKON%20D5000%20+%2018-105%20MM%20VR%20+%20FUNDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Yo lo de llamar pisapapeles al 18-55 del kit, de verdad que me parece una...... (en fin no digo nada que luego la gente se ofende). Es de plasticorro y no es el más rápido enfocando, pero para lo que cuesta es un muy buen objetivo para empezar. En cuanto a todoterreno, depende hasta que focal quieras llegar. El 18-105VR es muy bueno también, y un poco más abajo el 18-70 me parece escepcional. Tenemos la costumbre de tomar los objetivos de kit como algo malísimo cuando no es asi. Estoy seguro que si los objetivos que he mencionado no viniesen incluidos con las cámaras, se vendería por muchíiiiiisimo más dinero y nadie dudaría en pagarlos. El conseguir un 18-105VR por 150 euros me parece un regalo y es a lo que se venden(para que hablar del 18-55 que se han vendido en el mercadillo por 50). En fin, que reflexionemos un poco sobre que lo importante es el fotógrafo y no el equipo y cositas asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3RN4ND0 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Bueno yo que se XD yo es lo que he leido por ahi. Ok pues mirare tambien como anda el 18-105. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Yo lo de llamar pisapapeles al 18-55 del kit, de verdad que me parece una...... (en fin no digo nada que luego la gente se ofende). Es de plasticorro y no es el más rápido enfocando, pero para lo que cuesta es un muy buen objetivo para empezar. En cuanto a todoterreno, depende hasta que focal quieras llegar. El 18-105VR es muy bueno también, y un poco más abajo el 18-70 me parece escepcional. Tenemos la costumbre de tomar los objetivos de kit como algo malísimo cuando no es asi. Estoy seguro que si los objetivos que he mencionado no viniesen incluidos con las cámaras, se vendería por muchíiiiiisimo más dinero y nadie dudaría en pagarlos. El conseguir un 18-105VR por 150 euros me parece un regalo y es a lo que se venden(para que hablar del 18-55 que se han vendido en el mercadillo por 50). En fin, que reflexionemos un poco sobre que lo importante es el fotógrafo y no el equipo y cositas asi. Un saludo De hecho, cuando compré mi primera o segunda réflex (de carrete), el kit venía con un 50 mm f/1.8. Vamos el equivalente al 35 mm f/1.8 del que no he oído a nadie hablar mal de él (ni tampoco regular). El hecho de que un objetivo sea de kit le asegura vender un número de unidades suficiente para que el coste sea lo suficientemente bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas