Angelane Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 He encontrado ESTO buceando por la red y me he quedado "clavao" ¿Alguien lo ha probado? Desde luego me parece que estos chinos han dado en el clavo, segun dicen tiene una capacidad de 3200mah. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Con los chinos hay que tener mucho cuidado, intenta leer por algún foro si alguien lo ha comprado no vaya a ser que salga rana. Los controles de calidad y materiales son penosos y el tema de las baterías es algo delicado. Además, esta cámara tiene muy buena autonomía, con una batería extra te puedes aburrir de hacer fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues tienen el grip de la D7000 por 99 $ !!! http://cgi.ebay.com/D7000-MB-11-battery-grip-NIKON-D7000-mb11-mb-11-SLR-/150594950774?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item2310289676 No te creas que puede ser un ofertón de los buenos... La compra es protegida por e-bay... Aceptan Paypal, así que la compra es segura. Otro tema sería la calidad del material... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues tienen el grip de la D7000 por 99 $ !!! http://cgi.ebay.com/D7000-MB-11-battery-grip-NIKON-D7000-mb11-mb-11-SLR-/150594950774?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item2310289676 No te creas que puede ser un ofertón de los buenos... La compra es protegida por e-bay... Aceptan Paypal, así que la compra es segura. Otro tema sería la calidad del material... Pesa unos 350 gramos, así que puede que sea de aleación magnesio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelane Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Sin entrar a valorar el tema de la calidad, el diseño me parece muy logrado, aprovechando todo el espacio para la bateria. Por que la verdad cuando meto la bateria en el grip da la impresion que tiene que hacer hasta eco del espacio que le sobra. No habia visto el grip, pero por 99$ yo ni me lo pensaba y eso que compre el original en su dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 aleación de corcho diría yo.... por ese precio... hummm me lo pillo, no me lo pillo, me lo pillo, no me lo pillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues yo creo que no tiene mala pinta y por el precio debe tener buena calidad. Los chinos fabrican de todo como por ejemplo todos los productos de Apple. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 hombre, no es por nada, pero los controles de calidad de Apple son cojonudos, y, vale, todo lo de la manzana es made in china, pero tengo cero quejas del ipod, iphone, ipad y todas las tonterias que tengo que empiezan por "AI" Además, no es lo mismo comparar a un gigante tecnologico como es Apple con 4 chinos que COPIAN (en mayúsculas) un grip original de Canon-nikon-pericodelospalotes, así que te doy la razón, hasta que no lo tenga en la mano, y lo compare con el original de Nikon.... hummmm lagarto, lagarto. De todas formas, en cuanto Phottix saque un grip para la d7000, ¡a por el!, ya tuve uno de esta marca en la Canon y más contento que chispita, oiga salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Yo en otro post lo advertí, me compré uno chino con temporizador y todo para mi D90 y ahí está tirado....aparte de que me costó 4 días seguidos para poder quitarlo pues de ponerlo nada más se le rompió el tornillo de agarre que en su interior era todo de plástico.....resultado tuve que comprar el MB-D80 para mi D90 y ahora recién el MB-D11 para mi D7000, solo aviso que en las fotos todos se ven de maravilla pero en la realidad es muy diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 hombre, no es por nada, pero los controles de calidad de Apple son cojonudos, y, vale, todo lo de la manzana es made in china, pero tengo cero quejas del ipod, iphone, ipad y todas las tonterias que tengo que empiezan por "AI" Además, no es lo mismo comparar a un gigante tecnologico como es Apple con 4 chinos que COPIAN (en mayúsculas) un grip original de Canon-nikon-pericodelospalotes, así que te doy la razón, hasta que no lo tenga en la mano, y lo compare con el original de Nikon.... hummmm lagarto, lagarto. De todas formas, en cuanto Phottix saque un grip para la d7000, ¡a por el!, ya tuve uno de esta marca en la Canon y más contento que chispita, oiga salu2 Yo también tengo imac, Macbook pro, iPad e iPhone y todo sin quejas, a eso es a lo que me refería a que tienen buenas fabricas que no todo es malo, a eso me refería, seguramente no tenga la calidad de Nikon pero por la relaccion calidad precio puede estar bien, por supuesto haría falta verlo, yo tengo algunos productos chinos, fancier 6662, uno anillos de extensión, disparador por cable y lo ultimo que me pedí el disparador remoto. Este ultimo po 1,78 € menos que una pila con portes incluidos y te aseguro que la calidad de todos estos productos es aceptable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelane Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Parece que he sembrado la semilla del "chino si, chino no" cuando yo queria resaltar que el diseño me parece muy logrado, aprovechando todo el espacio para la bateria. Es lo bueno de las conversaciones, que se sabe como empiezan pero no como acaban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Si y los controles de calidad, los materiales y los precios son los mismitos. Haced lo que querais es vuestra camara y vuestro dinero. Un Saludo. Perdona pero no son 4 duros son 200€, y no quería decir que tenga la misma calidad si no que en china también se fabrican buenos productos, y no creo que nadie piense que esta comprando el mismo material y calidad que la que pueda ofrecer Nikon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALDUAIN Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Coincido con los compañeros, ojito con estas cosas de los chinos,...., tiene buena pinta, pero realmente es bueno....???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Jo.... si es que sale una foto de la china en la fábrica y todo... vaya tela!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Este grip no es el mb-d11 sino mb-11,nos falta una D....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Este grip no es el mb-d11 sino mb-11,nos falta una D....... Pues dice que es para la D7000. Pudiera ser que por motivos de derechos reservados (de Nikon) le hayan puesto esta referencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Pesa unos 350 gramos, así que puede que sea de aleación magnesio... Pone que pesa 600 g sin ningún compartimiento de baterías. ¿Tiene botón de disparo e interruptor? en ninguna foto se ve (igual es que no tiene....) Añado: El grip original Nikon mide 133x50x73. Son distintas a este que ponéis aquí. El peso del original con la bandeja MS-D11EN y la batería EN-EL15 dentro es de 335g Si el que ponéis en esta página pesa 600 g + 400 g que pesa la batería esta nueva, tenedremos 1kg más de peso. Defintivamente hay que ir al gimnasio a hacer brazo, cuello y espalda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Pone que pesa 600 g sin ningún compartimiento de baterías. ¿Tiene botón de disparo e interruptor? en ninguna foto se ve (igual es que no tiene....) Añado: El grip original Nikon mide 133x50x73. Son distintas a este que ponéis aquí. El peso del original con la bandeja MS-D11EN y la batería EN-EL15 dentro es de 335g Si el que ponéis en esta página pesa 600 g + 400 g que pesa la batería esta nueva, tenedremos 1kg más de peso. Defintivamente hay que ir al gimnasio a hacer brazo, cuello y espalda. Hay contradicciones en la descripción. Lo que más me mosquea es... A new, unused item with absolutely no signs of wear. The item may be missing the original packaging, or in the original packaging but not sealed. The item may be a factory second or a new, unused item with defects. See the seller’s listing for full details and description of any imperfections. En dpreview también lo han estado comentando. Dicen que los gastos no están incluidos, y que no devuleven el dinero (sólo te lo cambian por otro artículo igual si hay problemas). En ese caso habría que pagar el doble de transporte... A ver si alguien en algún lugar del mondo publica algo acerca de esta novedad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Lo barato sale caro... En cuanto a chino sí, chino no...Es verdad que Apple (y muchas otras más) subcontratan la producción a China, pero ojito con los controles de calidad que les meten. En este caso, vete tu a saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Lo barato sale caro... En cuanto a chino sí, chino no...Es verdad que Apple (y muchas otras más) subcontratan la producción a China, pero ojito con los controles de calidad que les meten. En este caso, vete tu a saber. Sí, deben ser igualitos los controles Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anarguu Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 He encontrado ESTO buceando por la red y me he quedado "clavao" ¿Alguien lo ha probado? Desde luego me parece que estos chinos han dado en el clavo, segun dicen tiene una capacidad de 3200mah. Joder si hasta trae adaptador para cargar en el coche y encima se puede usar otra batería en la cámara. ¿Alguien sera capaz de gastar una batería completa y la de la foto en un día?, creo que no. Lo que me fastidia de las baterías de Litio es que empiezan a envejecer desde el mismo día de su fabricación y son caras, por ello quiero comprar el grip, para usar pilas recargables que tienen buena capacidad, son baratas y las encuentras en cualquier sitio ante una emergencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paparazzi33 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Una cosa importante, no pone si la bateria es de ion litio o de metal hidruro, por el tamaño y capacidad, es muy grande para tener claramente menos capacidad que dos en-el15, todo pinta que son de metal hidruro, si es así, tienen efecto memoria y menos durabilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paparazzi33 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Perdon, si pone en pequeñito que es de ion litio, a saber si es verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nary Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Estoy pensando en pedirla para reyes esta megabatería... Alguien ha llegado a comprarla y decir qué tal va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Yo no he comprado este grip ni estoy interesado en comprarlo (ni original ni copia), pero respecto a Chino sí/no yo creo que depende de lo que se vaya a comprar. Por ejemplo (en mi opinión): - Filtro Chino? NO - Disparador remoto? SI - Flash para Strobist? SI - Flash para montar en la cámara? NO Etc... Es que según el artículo depende y no siempre es un "Sí" o un "No" clarísimo. De hecho yo me he ahorrado una buena pasta comprando en el chino, he comprado trípode Fancier, Flash Yongnuo para strobist, paraguas, trípode para el flash y soportes, disparadores remotos, disparador para la cámara, protectores GGS y alguna otra cosa que no me acuerdo. Puedo decir que TODO me funciona perfectamente y que si lo hubiera comprado original probablemente me habría gastado 300 euros más fácilmente. Y aunque alguna de estas cosas hubiera fallado y hubiera perdido el dinero, en cómputos globales seguiría habiendome ahorrado dinero. En resumen, creo que depende de lo que se va a comprar y del riesgo que uno quiera asumir, pero yo de entrada no me cerraría al chino o diría radicalmente que lo barato sale caro porque no creo que eso sea así siempre. (Perdonad el tochillo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.