Jump to content

Consejo sobre compra d90

miguelnk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos voy estoy viendo el comprarme la d90, por lo que he leido es una camara que esta muy bien pero el otro dia pregunte por ella y me dijeron que está descatalogada que ahora la sustituye la d3100 o la d3000. Queria buestra opinion y cual me recomendais.

Saludos.

Tanto la D3000 como la D3100, son modelos de categoria inferior a la D90, la cual hoy por hoy, todavía puedes comprar sin problemas.

La que se supone que es o será sus sustituta, es la D7000, la cual es mas actual y con mejores prestaciones, pero también con un precio bastante superior.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta descatalogada porque su sustituta es la d7000 que vale 400 euros mas, aunque la d90 todavia la venden y a muy bien precio.

La d3100 al igual que la d5100 nueva estan en una gama inferior. Todo depende de tus limitaciones de dinero, ya que para aprender tambien puedes hacerlo con una camara "pro".

Yo opte por la d90 por una cuestion economica, y la verdad que estoy encantado con ella, es una maravilla y de momento me sobra, ahora mis dilemas son los objetivos, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Esta descatalogada porque su sustituta es la d7000 que vale 400 euros mas, aunque la d90 todavia la venden y a muy bien precio.

La d3100 al igual que la d5100 nueva estan en una gama inferior. Todo depende de tus limitaciones de dinero, ya que para aprender tambien puedes hacerlo con una camara "pro".

Yo opte por la d90 por una cuestion economica, y la verdad que estoy encantado con ella, es una maravilla y de momento me sobra, ahora mis dilemas son los objetivos, jeje.

Un saludo.

Hoy por hoy, la D90 no está descatalogada por Nikon, y además, sigue teniendo un muy buen ritmo de ventas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hoy por hoy, la D90 no está descatalogada por Nikon, y además, sigue teniendo un muy buen ritmo de ventas.

Un saludo

No se si me equivocare,pero yo creo que por ese buen ritmo de ventas que tiene la D90,van a tardar un buen tiempo en descatalogarla.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Efectivamente, o por lo menos es lo que por lógica da a pensar.

Un saludo

Hola a todos y gracias por las respuestas. Hoy he estado en MM y es cierto está expuesta a la venta junto a la 3100. Lo que me ha llamado la atención es que la 3100 viene con un 18-55 vr mientras que la d90 trae un 18-55 normal. Imagino que será por politicas de ventas para realzar un producto, así que seguire viendo precios de una y de otra.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos y gracias por las respuestas. Hoy he estado en MM y es cierto está expuesta a la venta junto a la 3100. Lo que me ha llamado la atención es que la 3100 viene con un 18-55 vr mientras que la d90 trae un 18-55 normal. Imagino que será por politicas de ventas para realzar un producto, así que seguire viendo precios de una y de otra.

Saludos.

Si compras la D90 la puedes pedir también con el 18/105 o con el 18/200 en kit. O sea Nikon te da la posibilidad de escoger entre varias ópticas al comprar la cámara. Lo digo porque si no tienes objetivos anteriores el 18/105 o el 18/200 me parecen más completos, son objetivos todoterreno y con uno de ellos tendrás todas las distnacias cubiertas.

Enlace al comentario

Hola a todos voy estoy viendo el comprarme la d90, por lo que he leido es una camara que esta muy bien pero el otro dia pregunte por ella y me dijeron que está descatalogada que ahora la sustituye la d3100 o la d3000. Queria buestra opinion y cual me recomendais.

Saludos.

Ya te han dado cumplida información sobre lo que preguntas y yo no la puedo mejorar. Eso si, nadie te ha dado su opinión sobre la tienda donde preguntaste. A eso yo te digo: Huye de ellos como de la peste pues o bien son unos indocumentados y no saben a lo que se dedican, o son unnos sinvergúenzas y quieren engañar y en ambos casos son peligrosos como proveedores.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy buenas, pues al final ya tengo mi d90 no con el objetivo que buscaba (18/105) pero bueno poco a poco iremos mejorando. Ahora me queda mucho que aprender y practicar.

Un saludo

Bienvenido a este mundo de la fotografía digital, ya verás como engancha. Y no dejes de pasarte por el foro, además de ver buenas fotos se aprende mucho.

Enlace al comentario

Felicidades por tu compra, pues en mi opinión y como usuario de varias Nikon des la FM2, la D90 el de lo mejor que ha hecho esta marca en cuestión calidad /precio, vaya...es la mejor. y dudo que le saques un rendimiento del 100%, es inagotable. clapping.gif

Descatalogada ??????? Quien lo ha dicho?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...