Carlos-trialero Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola, Si alguien quiere tunear la makina y protegerla de pequeños golpes o roces, ya ha salido para la D7000. Los que no conozcais esa tienda web, echad un vistazo que tienen muchas cosillas interesantes, desde protectores de pantalla (para D7000 todavia no, pero seguro están trabajando en ello...), accesorios limpieza, mandos distancia, etc. Les habia comprado algunas cosas y ahora me envian correos cuando salen novedades . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola,desde que estoy en este foro cada dia alucino mas,jaja,que pasada,muchas gracias por el enlace. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Buen enlace, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola, Si alguien quiere tunear la makina y protegerla de pequeños golpes o roces, ya ha salido para la D7000. Los que no conozcais esa tienda web, echad un vistazo que tienen muchas cosillas interesantes, desde protectores de pantalla (para D7000 todavia no, pero seguro están trabajando en ello...), accesorios limpieza, mandos distancia, etc. Les habia comprado algunas cosas y ahora me envian correos cuando salen novedades . Saludos la verdad que no me gusta nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firephoenix Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Jajaja! Me recuerda a las fundas de silicona para móviles, de esas de los chinos. xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Jajaja! Me recuerda a las fundas de silicona para móviles, de esas de los chinos. xDDD Sí, es más feo que pegar a un padre Aunque para algún bruto que no se ha podido hacer con la D300 igual está bien el invento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firephoenix Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Sí, es más feo que pegar a un padre Aunque para algún bruto que no se ha podido hacer con la D300 igual está bien el invento xDDD Auténtico tuning made in "Norauto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Sí, es más feo que pegar a un padre Aunque para algún bruto que no se ha podido hacer con la D300 igual está bien el invento Por ahí van los tiros , pero no es necesario que sea un bruto... No las he visto montadas, pero para determinados usos trotones de la cámara puede hacer el apaño. Hace ya algunos años que están a la venta para diversos modelos de cámara, y si continuan con ello es porque tiene su mercado, a lo mejor con toda su brutedad y recauchutado hasta molan y todo... Pd:Subí el enlace para variar un poco de los empalagosos temas de backfrontfocus, deathpixels, manchas de sensor, ralladura de firmwares, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 y para el que quiera pagar solo 18 € http://cgi.ebay.es/Silicone-Skin-bag-Cover-Protector-For-Nikon-D7000-New-/400212041661?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item5d2e7f1fbd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 y para el que quiera pagar solo 18 € http://cgi.ebay.es/Silicone-Skin-bag-Cover-Protector-For-Nikon-D7000-New-/400212041661?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item5d2e7f1fbd Quien iba a decir que una D7000 se convertiría en Hannibal Lecter...jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ¿esto con la empuñadura sirve? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 ¿esto con la empuñadura sirve? Sería cuestión que lo preguntaras a esa web, te lo responderán seguro, aunque me temo que servirá pero no cubrirá mas que la cámara. ¿Pero tu te consideras un bruto y no se que mas guasas para usar esos protectores sacados con molde latex y que se adaptan perfectamente a la cámara? Es que se puede hacer una broma con algo que se escriba en el foro, pero lo normal, es que luego de la bromita se de una opinión coherente sobre el tema tratado. Yo creo que para un uso de la cámara expuesto a mucho trote no es mala idea ni mala inversión. Pero claro, si no la sacas de casa o si lo haces solo en entornos esterilizados y extremando todas las precaucions posibles, posiblemente no lo necesites... Cuando puse esta informaciòn es porque estoy seguro le puede venir bien a muchos usuarios, y algunos novatillos en el foro y puede que en fotografia, como ellos no le van a sacar partido, mandan chascarrillos al aire, que todo cuenta para sumar mensajes y hacerse un crack del foro... Además les estoy para los que no conozcan la web (y aunque luego busquen esos productos mas baratos por otro lado)facilitando una tienda que vende cosas muy interesantes. Que quereis que os diga, viendo el precio de la china que encontró Santi1111, estoy por pedirme una, todo es cuestión del entorno en que vayas a usar la cámara. Saludos Pd:Edito que ha determinadas horas de la madrugada y viniendo de perrear... no es conveniente escribir en los foros. Disculpen las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola,pues yo sin coña ninguna como e dicho en mi comentario,me gusta,y si ajusta bien lo veo muy bueno,pondre un ejemplo,si te sudan mucho las manos,o estas en situaciones en el campo es interesante,el sudor suele dejar las empuñaduras feas con el tiempo,otra de las cosillas que trae y me gusta es -LCD Shield, protector de policarbonato para proteger la pantalla LCD. Que lo trae con la funda de goma. Un saludo,y por lo menos a mi,me a gustado y ayudado el enlace para ver posibles opciones de proteccion de mi equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Carlos-trialero, no te lo tomes así hombre, que no merece la pena. Creo que como bien dices hay muchos usuarios que agradecen aportes como este. Yo por el uso que ahora hago de mi cámara no le veo utlidad, pero no descarto que en el futuro pueda interesarme. Yo sigo bastante tus comentarios en este subforo ya que me parecen muy interesantes, y como soy novato en el tema, ahora mismo soy como una esponja e intento quedarme con todo lo que leo, sobre todo si es de interés como te digo. Gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola, Si alguien quiere tunear la makina y protegerla de pequeños golpes o roces, ya ha salido para la D7000. Los que no conozcais esa tienda web, echad un vistazo que tienen muchas cosillas interesantes, desde protectores de pantalla (para D7000 todavia no, pero seguro están trabajando en ello...), accesorios limpieza, mandos distancia, etc. Les habia comprado algunas cosas y ahora me envian correos cuando salen novedades . Saludos Yo personalmente de momento no creo necesitarla. Para entornos hostiles la veo perfecta. De hecho es la mejor que he visto para la D7000. Respecto a NRW, yo ya les he comprado algunas cosilla. Una tienda muy interesante y gente seria. La mayor ventaja es que están aquí, y te llegan los pedidos en 2 días. Los precios también son competitivos. Gracias por la info Carlos-trialero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Bueno pues ya me ha llegado la funda esta de gomita que he pedido en el enlace que dejo el compañero santi1111 por si quereis ver cual aqui lo vuelvo a pegar http://cgi.ebay.es/Silicone-Skin-bag-Cover-Protector-For-Nikon-D7000-New-/400212041661?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item5d2e7f1fbd, bueno pues las impresiones son las siguientes, encaja perfectamente a la máquina no es como la de la foto que viene en la web es más parecida a la del primer enlace pero bueno lo que primero hice fue ponerla y ver que se le quedaba bien su nueva camisa, bien pues lo que ganas con esto por lo menos lo veo así es que recubre toda la máquina con una funda de silicona que no empapa y que protege de pequeños golpesitos y abrasión de desgaste por el uso osea que cuidas un pelín más tu cámara ahora está si te gusta más estéticamente con ella o sin ella la verdad que como es negra igual que la cámara y se le ven sus logos correspondientes osea nikon y el modelo d7000 pues yo no veo nada raro lo que si tendrás con ella como es mi caso que te suden las manos que cojas algo con agua no se y cojas la cámara pues eso se queda en esta funda y no en tu engomado original total para 16 euros no creo que cueste eso cambiar todo el engomado original y ademas en caso de estar este veranito en la playa, piscina o te vas a hacer nocturnas a la playa o rio o donde te de la gana y te caen gotitas de aguita o un viento de narices con arena pues por lo menos los botoncitos y demás lo tienes mucho más protegido que de serie, si ya se que viene con junta no se que de serie, pero esta cámara no es acuática ni anti polvo 100 % como las pro, asi que si a lo que trae se le añade algo más pues eso que proteges y cuidas tu material, además como no puedo cambiar de cuerpo cada 2 o tres años pues aprovecho y lo cuido dentro de mis posibilidades yo lo veo muy acertado el invento jejej ojala tambien inventaran algo para los objetivos jejej no se le comentaré a mi mi madre haber si me hace algo de croché o algo jajaj lo mismo lo patento y triunfo. Saludos y si veis una d7000 con una funda el que va detrás soy yo jajajajja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 por ahora no podré comprarlo por el paro tan largo que llevo pero a mí me vendría de fábula porque en los sitios y situaciones que me meto algún día sufro una caida y si el antichoque me evita una avería seria me da igual que sea antiestético, total solo me ven bichos y piedras. Un saludo y gracias por el aporte Carlos-trialero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.