kantroxo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola, yo tengo una lowepro flipside 300, con la que estaba contentisimo con mi d90, pero ahora con la d700, el grip, el 24 70 ya solo tengo sitio para poner un flash y un objetivo muy apretado, aparte la d700 con el grip queda encajonada de una manera......., me recomendais algo de calidad pero con mucho mas espacio? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Lowepro CompuTrekker Plus AW o Pro Trekker 400 AW. Mira en la sección de mochilas de la página de Lowepro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saikou Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 En mi caso les cuento que finalmente me decidí por la Flipside 300...... La Flipside 300 parece la mochila ideal para quien tenga una D3 o D700 junto con la trilogía VIP de Nikon f2.8 (14-24mm, 24-70mm and 70-200mm)+ SB900 Flipside 300 Nikon D700 + MB-D10 Nikon 14-24mm f/2.8 Nikon 24-70mm f/2.8 (attached) Nikon 70-200mm f/2.8 VR SB-900 Flipside 200 Nikon D700 + MB-D10 (sideway) Nikon 24-70mm f/2.8 (attached) Nikon 50mm f/1.4 Nikon 85mm f/1.4 another small lens La principal diferencia entre el modelo 200 y 300 es justamente su profundidad y esto impide guardar cuerpos pro o semi con el grip de batería montado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 SAIKOU yo tambien tengo la 300, y no me coge el equipo, eso si, yo guardo el objetivo siempre con el parasol puesto, y la tapa quitada, para que no se manche el cristal y poder hacer una foto lo mas rapidamente posible si surgiera, por que si tienes que abrir y sacar la camara quitar la tapa poner el parasol............ cuando quieres disparar ya no hay nada a que disparar. de todos modos me dejas asombrado ver que has metido todo eso ahi dentro, yno llevas los parasoles, para mi son importantisimos para proteger la lente. en la mochila mia queda muy apretada con la d700, el 24 70, el 50mm y el 70 300 y el sb900 DINOTXO tiene buena pinta la mochila esa, que tal se lleva, es comoda? reparte bien los pesos? tiene una desventaja respecto a la 300, con la 300 le das la vuelta con la cintura sujeta y la abres delante mismo tuya y coges la camara en unos segundos, sin necesidad de quitarte la mochila, no se si me explico salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saikou Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 (editado) Te dejo las dos principales webs donde puedes ver mochilas cargadas con equipos reales para que te ayude a decidir... Si la Flipside 300 la ves ajustada ve por la 400 que es AW (all wheather) http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm http://www.cambags.com/ Flipside 400 http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/LP/Flipside400/index.htm Editado 30 de Abril de 2011 por Saikou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Te dejo las dos principales webs donde puedes ver mochilas cargadas con equipos reales para que te ayude a decidir... Si la Flipside 300 la ves ajustada ve por la 400 que es AW (all wheather) http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm http://www.cambags.com/ Flipside 400 http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/LP/Flipside400/index.htm Madre mía! Quedó algo en la tienda después de pasar tú?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 (editado) te recomiendo la flipside 400, es lo mas cómodo que he probado. En la mía entra: D700 con grip nikon 24-70mm nikon 70-200mm nikon 50mm nikon 20mm nikon TC20 E III Flash SB900 Todo entra sin agobios, bien de espacio, además de baterías y algún filtro. Te dejo este enlace a un tema de este mismo foro en el que se hablo de la flipside 400 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=128209 Pongo una foto con todo mi equipo dentro, el que te he puesto arriba. Editado 1 de Mayo de 2011 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Nikon D700 + MB-D10 Nikon 14-24mm f/2.8 Nikon 24-70mm f/2.8 (attached) Nikon 70-200mm f/2.8 VR SB-900 Que lujo el contenido de esta mochila. ¡Quien pudiera! ¡snif! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 (editado) Pues yo ahora me he comprado esta Lowepro SlingShot 202 AW junto a algunos bolsos más de la serie S&F aparte de algunos más de cuando llevba las cámaras sin grip, lo que ahora no sé como voy a acomodar todo mi equipo aquí todavía, pues ha crecido "la familia" y ahora son más contando el flash SB-700 y el 70-300VR ....... DSC_0059 por tonybox007, en Flickr DSC_0061 por tonybox007, en Flickr DSC_0065 por tonybox007, en Flickr DSC_0071 por tonybox007, en Flickr Como no meta alguna cámara aquí..... DSC_0075 por tonybox007, en Flickr Eso sí, el trípode pequeño va de maravillas!!!!!...... DSC_0109 por tonybox007, en Flickr DSC_0077 por tonybox007, en Flickr DSC_0079 por tonybox007, en FlickrLo otro es usar el sistema SlipLock e ir adicionándole más bolsos o comprar ya el cinturón Lowepro de la serie S&F Ligth Utility Belt junto al chaleco S&F Technical Belt e ir colgando cosas ahí como el estuche del flash Quick Flex Pouch 55AW que de hecho ya lo tengo encargado a ver que tal va todo. Editado 1 de Mayo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 En mi caso les cuento que finalmente me decidí por la Flipside 300...... La Flipside 300 parece la mochila ideal para quien tenga una D3 o D700 junto con la trilogía VIP de Nikon f2.8 (14-24mm, 24-70mm and 70-200mm)+ SB900 Flipside 300 Nikon D700 + MB-D10 Nikon 14-24mm f/2.8 Nikon 24-70mm f/2.8 (attached) Nikon 70-200mm f/2.8 VR SB-900 Flipside 200 Nikon D700 + MB-D10 (sideway) Nikon 24-70mm f/2.8 (attached) Nikon 50mm f/1.4 Nikon 85mm f/1.4 another small lens La principal diferencia entre el modelo 200 y 300 es justamente su profundidad y esto impide guardar cuerpos pro o semi con el grip de batería montado. Saludos Bastante rato despues de estar mirando las fotos, me he dado cuenta de que salia una mochila en ellas. Dios, que equipazo, y que bién colocado. Tienes toda la razón, parecen hechas a mediada para la "Santísima Trinidad", menudo lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 (editado) Perdonar chicos que os interrumpa el hilo pero como veo que controláis mucho de mochilas.. os pregunto; yo me quiero pillar una que me entre le portátil: un macbook pro 13" y de equipo de fotos una D90 con tres o 4 objetivos mas un flash y baterías, cargadores etc. Ah barajo la posibilidad que dentro de un tiempo tenga un 70-200 f2.8 y algún día cambie el cuerpo y coja una d300s o similar. Entonces quisiera tener la mochila acorde. Yo había ojeado una lowepro vertex 200 aw: http://www.disefoto.es/ficha.php?idprod=397&id=15&c=1&pp=42 También quisiera que fuera de calidad, puesto que ya vengo de lowepro que sea como mínimo igual o de mejor calidad, aunque tengo entendido que lowepro es de lo mas puntero. Un saludo y perdón si os moleste que me meta en el hilo, pero como es similar.. Editado 2 de Mayo de 2011 por Sultan23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Perdonar chicos que os interrumpa el hilo pero como veo que controláis mucho de mochilas.. os pregunto; yo me quiero pillar una que me entre le portátil: un macbook pro 13" y de equipo de fotos una D90 con tres o 4 objetivos mas un flash y baterías, cargadores etc. Ah barajo la posibilidad que dentro de un tiempo tenga un 70-200 f2.8 y algún día cambie el cuerpo y coja una d300s o similar. Entonces quisiera tener la mochila acorde. Yo había ojeado una lowepro vertex 200 aw: http://www.disefoto....id=15&c=1&pp=42 También quisiera que fuera de calidad, puesto que ya vengo de lowepro que sea como mínimo igual o de mejor calidad, aunque tengo entendido que lowepro es de lo mas puntero. Un saludo y perdón si os moleste que me meta en el hilo, pero como es similar.. Mira esta Lowepro CompuTrekker Plus AW, en relación Calidad/Precio esta muy bien y te cabe todo eso y algo más. Ten en cuenta que es grande. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Mira esta Lowepro CompuTrekker Plus AW, en relación Calidad/Precio esta muy bien y te cabe todo eso y algo más. Ten en cuenta que es grande. Salu2, vader Ok, gracias la echare un vistazo, la vertex 200, que te parece?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Mírate también las ThinkThank. Están muy muy bien. http://www.thinktankphoto.com Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_S Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Al menos al adquirir considere lo siguiente: -Que diera cabida a lo menos a 3 lentes (incluendo un 70 - 300) - Que los cierres fuesen impermeables o cubiertos -Que las protecciones y acolchados fueran firmes y faciles de manipular -Liviana y cómoda de llevar Al menos eso fue lo que consegui por una TAMRAC - (for NIKON) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Mírate también las ThinkThank. Están muy muy bien. http://www.thinktankphoto.com Saludos. Tu te decantas primero por las titnkthank que por la lowe?? me gusta esa http://www.thinktankphoto.com/products/streetwalker-harddrive-backpack.aspx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Yo estaba buscando una mochila grande pero sobretodo muy muy comoda y al final he comprado la Pro Trekker 400 AW, en dos semanitas la tendre conmigo y hare un review para mostraros como va. Por comoda ya se que lo es con creces y para mi eso es critico, si no se deja llevar ya puede ser grande que no me interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) Si que tiene que ser comoda. pero el precio... uff, me gastaria hasta 200 como mucho.... Es una preciosidad!! Editado 11 de Mayo de 2011 por Sultan23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosX Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola, yo tengo desde el lunes la Pro Treker 400 y es una pasada tanto de espacio como de peso (pesa un poquito), pero creo que se pasa bastante de tu tope máximo de €, pero si miras sin prisa igual pillas de segunda mano alguna. Yo pienso que a la larga es mejor comprar lo que necesitas ya que si no terminas pagando dos veces por lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Buenas tardes; Yo tengo la Lowepro Vertex 200 y es una gran mochila, tiene mucho espacio interior para llevar todo el equipo, incluido un portátil mediano. Su construcción es simplemente espectacular, con gran parte de las cremalleras termoselladas, su comodidad increíble incluso cargada a tope. Te recomiendo que vayas a una tienda y la pruebes en persona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Si que tiene que ser comoda. pero el precio... uff, me gastaria hasta 200 como mucho.... Es una preciosidad!! Si, es una pasada, a mi me ha costado 210 euros en USA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcad66 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 te recomiendo la flipside 400, es lo mas cómodo que he probado. En la mía entra: D700 con grip nikon 24-70mm nikon 70-200mm nikon 50mm nikon 20mm nikon TC20 E III Flash SB900 Todo entra sin agobios, bien de espacio, además de baterías y algún filtro. Te dejo este enlace a un tema de este mismo foro en el que se hablo de la flipside 400 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=128209 Pongo una foto con todo mi equipo dentro, el que te he puesto arriba. Hola, yo tambien tengo la Flipside 400 AW, y ademas de llevar 4 o 5 objetivos mas el flash, puedo llevar la camara con el 200-500 montado. La compre pensando justo en este último objetivo y entra sin problemas (y queda sitio debajo para otro cuerpo) La compre en ebay a una tienda de Israel y vino sin ningún problema (ni aduanas ni nada) por unos 90 euros. Un saludo. Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buenas tardes; Yo tengo la Lowepro Vertex 200 y es una gran mochila, tiene mucho espacio interior para llevar todo el equipo, incluido un portátil mediano. Su construcción es simplemente espectacular, con gran parte de las cremalleras termoselladas, su comodidad increíble incluso cargada a tope. Te recomiendo que vayas a una tienda y la pruebes en persona. Un saludo Me encanta la vertex 200, es una de mis prioridades, por cierto no es un poco pesada? esque pone que pesa 3,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Cuando puedas me dices algo mas de la vertex Sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas