Jump to content

Grip D5000

aquacuruxo

Publicaciones recomendadas

Hola

Despues de buscar por el foro sobre el tema de los grip y ver que todos los modelos necesitan de un cable exterior de conexion para la D5000 ,habia decidido no comprarlo,pero hoy he encontrado un modelo que no necesita de este cable y que va por infrarrojos y ademas lleva pantalla lcd con funciones programables : timer,exposiciones largas, tomas con intervalómetro.

Si algun forero lo conoce o ya lo tiene agradeceria su opinión.

Aqui os dejo el link: http://www.apolobamba-foto.com/empunadura-grip-pro-lcd-nikon-d3000-d5000,fr,4,G-ND5000P-.cfm

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va por infrarrojos y ademas lleva pantalla lcd con funciones programables : timer,exposiciones largas, tomas con intervalómetro.

Pues no sé como irá por infrarrojo sin tener un cablecito con un led o algo hasta delante del sensor... Las funciones de intervalómetro ya estan en la propia cámara...

Lo único es que ganas volumen en la cámara y autonomía... pero a mi no me convence la verdad... casi me fio mas del cablecito...

Alguien tiene mas info?

Enlace al comentario

¿Cablecito? ¿Infrarrojos? :saludar: :)

Yo no tengo grip, pero me lo estoy planteando, y mirando por internet no he leído nada de eso en ninguna tienda sobre grips, y aquí no dice que el paquete incluya ningún cable, ni que el grip funcione por infrarrojos.

Grip para D5000 -> ¿Quizás sea porq éste no tiene pantalla LCD? :rolleyes:

Enlace al comentario

¿Cablecito? ¿Infrarrojos? :saludar: :)

Yo no tengo grip, pero me lo estoy planteando, y mirando por internet no he leído nada de eso en ninguna tienda sobre grips, y aquí no dice que el paquete incluya ningún cable, ni que el grip funcione por infrarrojos.

Grip para D5000 -> ¿Quizás sea porq éste no tiene pantalla LCD? :rolleyes:

Hola

Me puse en contacto con los de la tienda y me contestaron que no lleva cable,que va por infrarrojos.

la verdad que por los 135 euros que vale ya puede funcionar.

slds

Enlace al comentario

yo, la verdad no soy muy amigo de los grip, las ventajas de mayor autonomía y disparo vertical quedan anuladas (para mi) por el peso que añades y la mayor incomodidad de manejo. Tengo el grip solamente en una de mis analógicas (la F90) y prácticamente no lo uso nunca.

En cuanto al precio del que pones, pues no me parece muy caro visto lo que hay por ahí.

Enlace al comentario

yo, la verdad no soy muy amigo de los grip, las ventajas de mayor autonomía y disparo vertical quedan anuladas (para mi) por el peso que añades y la mayor incomodidad de manejo. Tengo el grip solamente en una de mis analógicas (la F90) y prácticamente no lo uso nunca.

En cuanto al precio del que pones, pues no me parece muy caro visto lo que hay por ahí.

Opino lo mismo, yo tengo las manos grandes y en mi D5000 no lo echo de menos, quizá sí en una D3100 o algún modelo más compacto por motivos de agarre... además supongo que hará la cámara más incómoda de manejar en un trípode.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...