Jump to content

Pequeña mariposa

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros subo otra mariposa, por su morfologia me fue imposible sacr toda a foco pues las alas las tenia bastantes separadas y siempre se posaba de igual manera, aun que cerre bastante el diafracma

Un saludo

Exit

iso 400

F 22

1/180s

5679220705_d30dfc4420_b.jpg

DSC_0148 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, tengo una toma de la misma especie preparada para subir, aunque la tuya, todo hay que decirlo, está bastante mejor de nitidez y pdc que la mía. Sencillamente, muy bonita. A todo esto, veo que has logrado alguna mari aparte de la mariposa de la col. Enhorabuena.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Mariano, no te quejes que está muy bien. el desenfoque es buenísimo y da incluso sensación de movimiento, y la mari está casi toda a foco... para mi la quisiera. Por sacarle algún defecto reencuadraría poniendo el tallo de posadero con un poco de diagonal, creo que ganaría.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Mariano, estas mariposas son muy pequeñas y bastante corpulentas, el foco esta correcto, dificil lo de meterla toda a foco incluso a f22, vaya fondo que te ha salido con ese diafragma, nitidez correcta, le veo un pelin de calidez a toda la toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios y consejos, intentare soluciones esa calidez

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Cuando cerrando diafragma no se consigue la pdc necesaria es mejor no pasar de f/13 ó 16 para no perder mucho detalle. Con todo y con eso no te ha quedado nada mal, más bien al contrario.

Buena toma compi.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano

Pues que quieres que te diga,a mi me gusta todo,bokeh,colores y composicion.Muy chula la mari.

:)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano, tengo una toma de la misma especie preparada para subir, aunque la tuya, todo hay que decirlo, está bastante mejor de nitidez y pdc que la mía. Sencillamente, muy bonita. A todo esto, veo que has logrado alguna mari aparte de la mariposa de la col. Enhorabuena.

Saludos y suerte.

Hola compañero , ya estamos esperando que subas la tuya, gracias como siempre por comentar, la verdad que es la primera que veo aparte de las blancas, estoy esperando aver si veo un de esas tan coloridas, me encanta que te guste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Mariano, no te quejes que está muy bien. el desenfoque es buenísimo y da incluso sensación de movimiento, y la mari está casi toda a foco... para mi la quisiera. Por sacarle algún defecto reencuadraría poniendo el tallo de posadero con un poco de diagonal, creo que ganaría.

Saludos

Hola compañero gracias por tus comentarios y consejos, es que siempre buscamos la perfeccion aunque no exista, esto es lo que nos hace esforzarnos y aprender

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

A pesar de no haber podido sacarla toda a foco, la toma está muy bien y de una nitidez mas que notable. Y coincido con tomymas, con ese diafragama tan cerrado y el desenfoque del fondo, mas no puedes pedir :whistling:

Saludos.

Gracias por tus comentarios y me encanta que te guste,siempre queremos mas aunque creo que esta mari por su morfolojia es imposible que salga todo a foco, pues las las las tiene muy separadas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Pués yo también la veo muy bién.

Si tuviera que decidirme, no sabría si apostar por la Thymelicus sylvestris o la Ochlodes sylvanus.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuando cerrando diafragma no se consigue la pdc necesaria es mejor no pasar de f/13 ó 16 para no perder mucho detalle. Con todo y con eso no te ha quedado nada mal, más bien al contrario.

Buena toma compi.

Saludos.

Gracias por tus comentarios y consejos, en la proxima sesion que haga pondre en practica ese f 13 - 16 haber como resultado da, gracias, santi

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Esta es complicada. Las poses la hacen dificil de meter a foco. A destacar, desde mi punto de vista, las texturas del ala en primer plano y esa luz que a mi me parece muy atractiva.

Un saludo

Hola Truco gracias por tus comentarios y me alegra y satisface que te guste

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano

Pues que quieres que te diga,a mi me gusta todo,bokeh,colores y composicion.Muy chula la mari.

;)

Saludos.

Hola Juan Manuel pue sencantado que te guste, y gracias por comentar,la verdad que es bonita pero no veas lo que me potreo para pode afotarla

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario