joseluisgarcya Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me pareció muy interesante esta sección, esperemos que vaya a más. He visto en una revista de fotos un doble flexo acabado en dos leds de luz blanca, enganchado en la zapata del flash para la olympus pen, ¿alguien sabe si hay algo parecido adaptable a cualquier cámara? O que sirva para iluminar pequeñas piezas y sea lo suficiente pequeño para transportar en la típica mochila de equipo fotográfico. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Pequeño pequeño.....exactamente no, pero yo pujé por error creyendo que era un flash anular, y cuando me di cuenta, zass, ya había confirmado la puja. el cacharrito en cuestión es este, y al final no va del todo mal. Despues de todo, tampoco es tan caro, y creo que le voy a sacar partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Pequeño pequeño.....exactamente no, pero yo pujé por error creyendo que era un flash anular, y cuando me di cuenta, zass, ya había confirmado la puja. el cacharrito en cuestión es este, y al final no va del todo mal. Despues de todo, tampoco es tan caro, y creo que le voy a sacar partido. Creo que estáis hablando de cosas distintas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Ahora que lo he buscado un poco, creo que José Luis se refiere a esto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Ahora que lo he buscado un poco, creo que José Luis se refiere a esto. Un saludo. Efectivamente dinotxo, eso es. El preguntar aquí es porque me dijeron en las tiendas que pregunté que posiblemente lo haya para todo tipo de cámaras, pero que ellos solo comercializaban el que indicas. Gracias por la precisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Buenas, he encargado unos a medida... cuando me lleguen os paso las fotos y veréis la criatura.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Aprovechando el invento... pregunto ¿cómo interfiere con un flash normal? Porque supongo que serán dos temperaturas de color distintas, y luego a ver quien lo cuadra... y si se utiliza sólo, ¿da suficiente intensidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Buenas José Ramón, yo de los de arriba desconozco su Kº Pero el mio me lo he configurado de la siguiente manera (Triple Flexo para PB-6): Tres fuentes de luz Led, dos de ellas de 12cm y la del medio de 15cm en tubos flexible de latón con alma de acero inoxidable, las luminarias son regulables (en conjunto, NO individualmente) en tensión de red 220v por potenciometro, con salida a 700mA que me dan como máximo una potencia de 2,4w la unidad, con un haz de apertura de 40º y una temperatura de color de aproximadamente unos 5500Kº (luz día) = que la del flash. Como imaginaras me hace falta enchufe a red, pero tengo opción incluso de meterle un circuito para que me funcione con los 12v del coche, lo que estoy investigando es la autonomia de posibles baterias. Es para utilizarlo con el fuelle aqui en casa a modo de estudio También pense en fibra óptica pero la fuente de alimentación ya de por si, es más cara que todo lo anteriormente mencionado. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 ...si es que no sé donde tengo la cabeza, pregunto y luego se me olvida... Gracias por la explicación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 ...si es que no sé donde tengo la cabeza, pregunto y luego se me olvida... Gracias por la explicación Cuando me llegue le hago unas fotos y lo veis en acción Saludos y a mandar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Aquí tenéis el flexo led, al final las tres varillas flexibles de latón son 35cm cada una... Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Madre mia Pakar, menuda parafernalia, ahora tendremos que quedar para probarlo todo y dar envidia al personal. Me encanta el invento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Joé Paco te falta una triple batería a la espalda y a hacer macro al campo sin problemas de luz. Vaya monstruo que estás hecho compañero. Impresionante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Impresionante Aunque a primera vista parece mas una vista del................."Terminator" que otra cosa................. :clapping: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Madre mia Pakar, menuda parafernalia, ahora tendremos que quedar para probarlo todo y dar envidia al personal. Me encanta el invento. Saludos. Sr. Mael, en su casa o en la mía? por que "de momento" ni tengo baterías autónomas ni dispongo del circuito para los 12v del coche Saludoss Joé Paco te falta una triple batería a la espalda y a hacer macro al campo sin problemas de luz. Vaya monstruo que estás hecho compañero. Impresionante. Saludos. Sr. Gotzon no me de Ud. ideas que luego me pide los royalties.... Saludoss Impresionante Aunque a primera vista parece mas una vista del................."Terminator" que otra cosa................. :clapping: Un saludo Sr. Kroko mi "Led-Terminator" no esta del todo acabado, ahora estoy con la base que esconda el trafo y le de mas estabilidad, y unos acoples para meterle un par de luminarias mas... te reirás pero estoy por ponerle ruedas Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Sr. Kroko mi "Led-Terminator" no esta del todo acabado, ahora estoy con la base que esconda el trafo y le de mas estabilidad, y unos acoples para meterle un par de luminarias mas... te reirás pero estoy por ponerle ruedas Saludoss Ante todo, gracias por lo de Sr. No tan solo no me rio con lo de las ruedas, sinó que te pido que nos tengas informado de los avances y evoluciones que hagas a tu "Led-Terminator", ya que lo encuentro muy interesante. Por cierto, después no tienes mucho trabajo de procesado con las fotos por el tema del color de la luz de los leds.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Ante todo, gracias por lo de Sr. No tan solo no me rio con lo de las ruedas, sinó que te pido que nos tengas informado de los avances y evoluciones que hagas a tu "Led-Terminator", ya que lo encuentro muy interesante. Por cierto, después no tienes mucho trabajo de procesado con las fotos por el tema del color de la luz de los leds.....??? Un saludo Buenas Kroko, en cuanto al tema de procesado del color de la luz no tengo problema alguno, ya que son de 5500kº, el mismo grado que el de los flashes, de todas maneras aun no los utilizo conjuntamente... lo que si que estoy tenido pegas es con los brillos de la fuente de luz, lo que mas en los negros y las alas de los insectos ya que los acerco demasiado al motivo.... estoy probando apaños con polarizadores. Me he dado cuenta de un fallo,que ha sido el unir los tres en una sola luminaria, si lo llego ha saber hago 2 en una y otros dos en otra ó 2 y uno. Saludoss y Feliz Año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Dios que manitas soys!!! yo no tendria huevos a hacer cosas asi xDD Pakar puedes mostar alguna foto echo con este bicho, a rango te deja llegar el fuelle y que precio tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Dios que manitas soys!!! yo no tendria huevos a hacer cosas asi xDD Pakar puedes mostar alguna foto echo con este bicho, a rango te deja llegar el fuelle y que precio tiene? Ni yo los tengo , lo hizo un fabricante que antaño era proveedor de donde yo trabajaba.... La magnificación del Pb-6 depende del objetivo que le pongas delante, yo utilizo un 24mm invertido, las que ves en este link, que son las mas recientes http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=28962&view=findpost&p=1634876 están tomadas con un EL-50mm que es un objetivo de ampliadora... sinceramente no se el grado de magnificación https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/19006/~/uso-del-fuelle-nikon-pb-6. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 "La guerra de los mundos" lo primero que se me vino a la cabeza con ver tu equipo. Fotos de ejemplo usándolo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Joer Pakar,admirable,menuda currada de invento,me parece genial que se hagan cosas así,creatividad e ingenio si señor. Espero poder ver resultados en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Buenas Kroko, en cuanto al tema de procesado del color de la luz no tengo problema alguno, ya que son de 5500kº, el mismo grado que el de los flashes, de todas maneras aun no los utilizo conjuntamente... lo que si que estoy tenido pegas es con los brillos de la fuente de luz, lo que mas en los negros y las alas de los insectos ya que los acerco demasiado al motivo.... estoy probando apaños con polarizadores. Me he dado cuenta de un fallo,que ha sido el unir los tres en una sola luminaria, si lo llego ha saber hago 2 en una y otros dos en otra ó 2 y uno. Saludoss y Feliz Año Bueno, supongo que esto es lo habitual al hacer cualquier tipo de invento, y es que es dificil que salga todo perfecto a la primera. Hay que ir probando hasta encontrar la combinación que mas nos convenza con los resultados obtenidos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.