Juanmanuel13 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 (editado) Os dejo esta toma de esta araña de un centimetro y medio,mas o menos.Tengo varias de ella en distintas posiciones,lo cierto es que se dejo fotografiar,lo que si os tengo preparado es el duelo de titanes,entre esta araña y la Ameles que habeis visto estos dias atras,¿quien gano?,podeis ir apostando jeje,pero eso lo veremos mas adelante,ahora os dejo con esta amiga. "LA ELIMINO Y MAS ABAJO PONGO LA QUE DEBIA HABER SUBIDO" Saludos. Editado 3 de Mayo de 2011 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Juan Manuel, no soy experto ni mucho menos, pero diría que es una Thomisus Onustus, que es bien conocida por el foro y protagonistas de varios posts. La has retratado estupendamente, me quedo con la luz y el encuadre, la nitidez buena pero el enfoque me da la sensación que se ha retrasado con respecto a los ojos, de todas formas es solo un poco y no molesta. No tardes en subir ese interesante duelo... jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buen acercamiento y foco en su sitio. Te ha quedado genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 (editado) Efectivamente, es una Thomisus onustus ¿dices que la viste pelear con una Ameles? ¿sin que las forzaras tú a hacerlo encerrándolas juntas en algún sitio o algo así? es raro... son depredadores que usan el mismo método de caza, el acecho por camuflaje, y que rara vez chocan, suelen evitarse. respecto a la foto, le falta enfoque a los ojos y a todo, realmente sólo está enfocada la pata delantera derecha (a la izquierda en la foto). Editado 2 de Mayo de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Juan Manuel, no soy experto ni mucho menos, pero diría que es una Thomisus Onustus, que es bien conocida por el foro y protagonistas de varios posts. La has retratado estupendamente, me quedo con la luz y el encuadre, la nitidez buena pero el enfoque me da la sensación que se ha retrasado con respecto a los ojos, de todas formas es solo un poco y no molesta. No tardes en subir ese interesante duelo... jeje Saludos Hola Txuko Gracias por el nobre de la especie y si,llevas razon,el foco se me fue,lo que pasa es que no era esta la toma que quise subir,en que estaria yo pensando,mas abajo subo la que deberia estar arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buen acercamiento y foco en su sitio. Te ha quedado genial. Un saludo Hola Guela Gracias por pasar,me alegro que te guste y espero que la de mas abajo mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Efectivamente, es una Thomisus onustus ¿dices que la viste pelear con una Ameles? ¿sin que las forzaras tú a hacerlo encerrándolas juntas en algún sitio o algo así? es raro... son depredadores que usan el mismo método de caza, el acecho por camuflaje, y que rara vez chocan, suelen evitarse. respecto a la foto, le falta enfoque a los ojos y a todo, realmente sólo está enfocada la pata delantera derecha (a la izquierda en la foto). Hola Hermetic Gracias por confirmar el nombre de la especie.Respecto a lo de la Ameles,llevas razon,estaban una de la otra como un metro y poco mas,despues de fotografiar a las dos por separados,quise hacerles otro tanto a las dos especies juntas,de ahi que hubiera duelo de titanes,cuando vi lo que pasaba y las fotografie,separé a las dos especies y cada una por su lado,que conste esto ultimo.Y como ya he comentado,llevas tambien razon en que falta foco por todos lados,subo la toma que deberia haber subido desde un principio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Bueno,pues aqui os dejo la toma que deberia haber subido de un principio,lo que pasó fue que me equivoque,espero esta si esté a la altura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel esta es la misma que ys subi el otro dia pero de color que me comentaste,llamada vulguarmente araña cangrejo,esta segunda mucho mejor que la primera, la compo, nitidez y bokeh muy buenos, la iluminacion perfecta,ya estamos esperando el duelo jajjaaj, yo apuesto por esta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Esta mejor, muy buena. Esa flor con ese color vale mucho para lucir a esta Thomisus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buena toma paisano, la nitidez en su sitio y el bokeh perfecto. Lo que a mi me molesta un pelín en el desenfoque del primer plano a la izquierda, se me ván un poco los ojos para él, pero bueno, no hay recorte posible sin mutilar a nuestra amiga. Saludos. Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Lástima de no poder conjugar la pose de la primera con el foco de la segunda. En cualquier caso buenas tomas ambas y mejor la segunda que la primera. Gran parte de "culpa" la tiene la flor, que como bien dicen, favorece y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Efectivamente la segunda gana con ventaja, sólo molesta un pelín el pétalo de la orquídea en la zona de la derecha, pero sin que ello haga, en absoluto, desmerecer la foto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Definitivamente la segunda. Quizá el petalo desenfocado en primer plano distrae un pelin, pero el foco está clavado, la compo equilibrada y un fondo muy uniforme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Juanmanuel, esta ultima que has puesto esta que se sale, muy buena en luz, nitidez y color, el petalo que sale en primer plano a la izquierda despista un pelin pero no desmerece para nada la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel esta es la misma que ys subi el otro dia pero de color que me comentaste,llamada vulguarmente araña cangrejo,esta segunda mucho mejor que la primera, la compo, nitidez y bokeh muy buenos, la iluminacion perfecta,ya estamos esperando el duelo jajjaaj, yo apuesto por esta Un saludo Mariano Hola Mariano Efectivamente,ésta es la araña que te comente,la misma que tu subiste naranja.Me alegro que te guste,ya subire el desenlace,jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Esta mejor, muy buena. Esa flor con ese color vale mucho para lucir a esta Thomisus.:) Saludos Hola Txuko Gracias por pasar.La flor es verdad que favorece,mas bien por el contraste de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buena toma paisano, la nitidez en su sitio y el bokeh perfecto. Lo que a mi me molesta un pelín en el desenfoque del primer plano a la izquierda, se me ván un poco los ojos para él, pero bueno, no hay recorte posible sin mutilar a nuestra amiga. Saludos. :) Manolo. Hola Manolo Espero que todo saliera bien y te lo pasaras de PM.Puede que lleves razon con la hoja izquierda,pero eso es segun con el ojo con que la mires,,jejejejejeje. Ya nos veremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Lástima de no poder conjugar la pose de la primera con el foco de la segunda. En cualquier caso buenas tomas ambas y mejor la segunda que la primera. Gran parte de "culpa" la tiene la flor, que como bien dicen, favorece y mucho. Saludos. Hola tanagra90 Pues es verdad,lo suyo hubiera sido eso,pero hay veces que no hacierta uno,jejejeje.La flor le favorece por el color,por el contraste con el casi blanco de la araña.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Mucho mejor la segunda que la primera. En la inicial los ojos estaban casi sin foco y le faltaba luz frontal. La segunda bien iluminada y con gran nitidez. Igual le quitada dos dedos por la izquierda para eliminar todo lo posible el pétalo desenfocado del primer plano. Yo apuesto por la cangrejo, por su rapidez y por la potencia del veneno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Efectivamente la segunda gana con ventaja, sólo molesta un pelín el pétalo de la orquídea en la zona de la derecha, pero sin que ello haga, en absoluto, desmerecer la foto. Saludos y suerte. Hola kamarika Me alegro que te guste,pero respecto al petalo,era mejor quedarlo asi,que no recortar y parecer que has mutilado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 lastima que te faltara foco en el ojo, la pose de laarañita muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Definitivamente la segunda. Quizá el petalo desenfocado en primer plano distrae un pelin, pero el foco está clavado, la compo equilibrada y un fondo muy uniforme. Un saludo Hola TRUCO Me alegro que te guste la segunda,como dige,la primera me equivoque y no debi subirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Juanmanuel, esta ultima que has puesto esta que se sale, muy buena en luz, nitidez y color, el petalo que sale en primer plano a la izquierda despista un pelin pero no desmerece para nada la toma. Un saludo Tomas Hola Tomas Es que si recorto para quitar el petalo,va a dar la sensacion de mutilacion,por eso decidi dejarlo asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Mucho mejor la segunda que la primera. En la inicial los ojos estaban casi sin foco y le faltaba luz frontal. La segunda bien iluminada y con gran nitidez. Igual le quitada dos dedos por la izquierda para eliminar todo lo posible el pétalo desenfocado del primer plano. Yo apuesto por la cangrejo, por su rapidez y por la potencia del veneno. Un saludo. Hola dinotxo Me alegro que te guste,ya se que la primera no estaba a foco,va a ir directa a la basura,jeje. Bueno,pues ya subire unas fotos del duelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas