loibajo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola compañeros escribo aqui para desaogarme, os cuento la historia, resulta que en un grupo de flickr al que pertenezco, aparece un "fotografo pofesional" que cuelga una foto con un arcoiris muy bonito y debajo con una estatua "volando" pues bien un compañero y yo le hacemos un comentario que parece que no le gusto, como que hizo un copia y pega, etc...... pues bien los comentarios que no le gustan los quita el tio, y encima tiene el valor de editar la nota del pie de la foto, estoy indignado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues indignate con el autor (lo he visto y la verdad es que da mucha grima su actitud), pero no con el Flickr. El Flickr no es culpable de como somos los humanos. Por otro lado, ya podemos suponer que de todo hay en la viña del señor. Y en comunidades tan amplias, pues es lógico encontrar todo tipo de actitudes. Simplemente se trata de ignorar a quienes no merecen otra cosa. Ese tipo de personajillos los encontramos en el flickr y también en cualquier foro (en este mismo podríamos hacer un largo listado) y en la vida real. Nos queda el derecho a la indignación, pero mucho me temo que poca cosa más. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Cosas peores se han visto. Y robos de fotos (algunas mías, por ejempo), hasta con el piè de firma. No te enfades, no merece la pena, de verdad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 ¡Muchachos es que sois muy bruscos y hay quien tiene piel de princesita de cuento de Walt Disney!. Hay que ser más "políticamente correctos", más "Happy flowers", que eso de criticar y no decir lo muy magnífico que es todo lo que todo el mundo hace está pero que muy mal e iréis todos al infierno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 jajajaja, menudo idiota y la verdad es que la foto no me parece gran cosa pero bueno hay gente para todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Es que flickr es el sitio menos crítico de toda la web, todo es peloteo. Pero para críticas serias hay otros sitios. Y lo peor son los chorradibujitos y animaciones flash. Yo no subo a grupos donde se pongan etiquetas o premios, pero recuerdo una vez que me metieron una foto en el explore ese de la puñeta y me llenaron la página de comentarios con horteradas. Había un tigre blanco chupando una piruleta o algo así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Decididamente la foto paso de comentarla, ahora el tío es un cretino de la manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Ver para creer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Vaya tipo, en fin esto ocurre en todos los ámbitos. Si es que hay gente que va muy acelerada .... Es preferible ser crítico para que los demás puedan aprender, también es cierto que las criticas hay formas de plasmarlas, se pueden decir las cosas de muchas maneras e insultar sin que parezca que es un insulto. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Pues indignate con el autor (lo he visto y la verdad es que da mucha grima su actitud), pero no con el Flickr. El Flickr no es culpable de como somos los humanos. Por otro lado, ya podemos suponer que de todo hay en la viña del señor. Y en comunidades tan amplias, pues es lógico encontrar todo tipo de actitudes. Simplemente se trata de ignorar a quienes no merecen otra cosa. Ese tipo de personajillos los encontramos en el flickr y también en cualquier foro (en este mismo podríamos hacer un largo listado) y en la vida real. Nos queda el derecho a la indignación, pero mucho me temo que poca cosa más. ¡Saludos! Cierto es con el autor, llevas razon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Ciertamente si quereis un foro de critica seria id a 1x.com, flickr no va de eso, en flickr si os fijais se trata de soltar halagos a diestro y siniestro, es de todo menos un foro de critica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Ciertamente si quereis un foro de critica seria id a 1x.com, flickr no va de eso, en flickr si os fijais se trata de soltar halagos a diestro y siniestro, es de todo menos un foro de critica. Exacto, flickr va de tigres blancos chupando una piruleta con corazoncitos alrededor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 ... no sé de que va el tío porque no leí sus comentarios ni los de los demás pero por mi parte quiero decir que cada uno usa el flickr para lo que quiera. en mi caso pago una cuota para tener en un enlace las fotos que quiero enseñar a mis amigos y familiares y no para que vengan a destripármela, aparte de lo explicado porque en el 99% de los casos los fallos que puedan tener ya me los sé y no hace falta que venga alguien más listo que yo a dejar constancia de ellos. cuando quiera opiniones subiré la foto al foro, ya sé que en flickr también es libre de contestar quien quiera pero también yo soy libre de retirar cualquier comentario negativo que me apetezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 ... no estoy de acuerdo rubén, repito que yo pago y hago con mi producto lo que me apetece. lo de imprimirlas y lo del álbum, sobraba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Pues os doy la razon a ambos. Si un usuario paga un producto y no quiere ni un comentario, solo quiere la web a modo de portfolio barato, pues oye, es respetable no? para eso paga sus 20 y tantos al año. Ahora si permite comentarios y solo borra las criticas... la cosa cambia. De todas formas yo no le daría mayor importancia, si os borra los comentarios, pues no posteeis mas en sus fotos y listo no? Es que alguno le va mas la "jarana" que otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Es uno de los copy pastes más cutres que he visto. En cualquier caso, el autor tiene también derecho a quejarse. Pero si expones tus fotos al público para que comenten es absurdo censurar al que te critica salvo que sean insultos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Esto pasa en muchos hobbies, hay que saber aceptar las criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Vamos a ver, flickr no es un sitio obligado para que te comenten, estas en tu derecho de quitar las notas o comentarios que tú quieras, flickr no es un foro de fotografia. cada autor puede hacer lo que quiera y acpetar las opiones que quiera ya que flickr te da esa opcion. yo en alguna ocasion tambien he borrado algunas opiniones, simplemente por que si tengo una chica que sale en plan picante como el ultimo caso no me gusta que ningun desconocido o conocido salte con alguna vulgaridad, por ejemplo. Asi que como cada uno es dueño de su Flickr no te mosquees y opinia en foros de fotografia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Yo pago todo lo que compro, pero eso no quiere decir que si no me gusta el jamón la culpa sea de los que me lo venden. A ver si nos enteramos bien de qué van las cosas antes de comprar. Ya se sabe cómo es el flickr. Nadie obliga a pagar, si pagas, no tienes derecho a que se haga a "tu medida", estás pagando por un servicio determinado, simplemente. Si no te gusta, pues no lo contratas y ya está. ¡No creo que sea difícil entender una cosa tan simple!. Lee antes las condiciones de venta. ¡Caray, que aquí la gente firma escrituras sin leer nada y luego va y se queja de que la culpa "es de los demás"!. Nos estamos infantilizando todos de una manera espantosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Vamos a ver, flickr no es un sitio obligado para que te comenten, estas en tu derecho de quitar las notas o comentarios que tú quieras, flickr no es un foro de fotografia. cada autor puede hacer lo que quiera y acpetar las opiones que quiera ya que flickr te da esa opcion. yo en alguna ocasion tambien he borrado algunas opiniones, simplemente por que si tengo una chica que sale en plan picante como el ultimo caso no me gusta que ningun desconocido o conocido salte con alguna vulgaridad, por ejemplo. Asi que como cada uno es dueño de su Flickr no te mosquees y opinia en foros de fotografia. Saludos En el caso que expones me parece bien el borrado de comentarios de una foto, pero borrarla porque el comentario es una critica no lo tengo tan claro. Tambien depende la manera de criticar, puede ser constructiva, destructiva o incluso ofensiva hacia la persona (en el caso en que los implicados tienen una relacion personal). Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con los comentarios de sus fotos, ademas, cuando comentas una foto tambien tienes que mentalizarte que pueden borrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 amigo no le des mas vueltas, de verdad, si no quiere y lo unico que quiere es pura complacencia este tipo, pues dejalo, el es libre de tener lo que quiere, en fin hay de todo en este mundo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pues por el comentario de antes empezó el tipo este a escribirme comentarios sin venir a cuento en fotos contando que si aquí no puede entrar que si no sé qué. Y entonces obviamente, como estaba spameando mi perfil con cosas que no vienen al caso, le bloqueé y le borré los dos comentarios que insertó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pues por el comentario de antes empezó el tipo este a escribirme comentarios sin venir a cuento en fotos contando que si aquí no puede entrar que si no sé qué. Y entonces obviamente, como estaba spameando mi perfil con cosas que no vienen al caso, le bloqueé y le borré los dos comentarios que insertó. No eres el único, yo ya tuve que bloquearle hace unas semanas, por cierto..... sigue este hilo en el foro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 ... yo no busco nada, con el flickr estoy contento. joer, solo opiné sobre el uso del flickr. repito que no me parece una página para entrar a destripar fotos, a no ser que se diga lo contrario. vamos a ver... yo tengo una foto (por poner un ejemplo) que me pareció simpática y la subo al flickr, cuando la enseño a los míos (vaya donde vaya tengo acceso a ella sin tener que cargar con el álbum de fotos impresas) siempre les gusta porque les parece pues eso simpática y curiosa. técnicamente hablando tiene infinidad de fallos y yo soy consciente de ello y los veo, pero no me apetece pasar otro par de horas para reacerla (o simplemente no tengo la destreza suficient con el photoshop para obtener el resultado que me hubiese gustado). si acepto críticas negativas van a entrar x personas que entienden de esto a decirme lo que ya sé y x personas que no tienen ni idea a sacar defectos de debajo de las piedras si hace falta (porque a veces hay opiniones que dan vergüenza ajena, y además autoconvencidos de lo que dicen) así que, críticas, cuando la suba a un espacio destinado a tal fin, en mi flickr si son positivas sí si no, no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 ... aprovecho que se repitió el mensaje para editar éste y comentar también que dije claramente al principio que no había leído los comentarios de la polémica, así que no defiendo ni ataco a nadie. son opiniones al margen de la polémica creada y sin ánimo en absoluto de crear más, simplemente de exponer otro punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.