Eko Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 No se si es una nocturna propiamente dicha pero no sabía en que apartado podría ir bien. Aún así espero que os guste. __________________________________________ Nikon d7000 fotografía de mano con 18-105mm Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me gusta la idea el encuadre y los colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me gusta la idea el encuadre y los colores. Saludos Gracias por pasar y comentar, marconi Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernesto_bossi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Eko, A mi me gusta la toma, aunque la noto con ruido pero no se si se deba a al monitor. Cordial saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me encanta la foto, te ha quedado genial. Me gusta mucho el encuadre que le has dado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buena toma, buenos colores, me gustan los tonos en clave baja, y perfecto encuadre, sin embargo lo mejor de todo es el coche todo un clasicazo del parque movil español. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 A mi también me gusta el resultado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Cualquiera diría que es The Fast and the Furious!!!!!!!!!!!!! A mi personalmente me gusta mucho! Es bueno ver que la creatividad nunca cesa en este asunto! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Me gusta el encuadre. Yo le daría un poco más de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Gracias a todos por los comentarios! perdón porla pregunta, pero como has conseguido atenuar el brillo de los faros para que no deslumbre? La foto es una pasada, me gusta la idea en general, el colorido de fondo está muy bien a mi gusto. Pues yo no hice nada para atenuarlos creeme... son ellos ya de por si un poco tenues. Lo que cada día me sorprende más es el rango dinámico de esta cámara, ¡es algo impresionante! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Sorprende en pleno siglo XXI encontrárse una foto del 600 y, además, tan impresionante como esta. Muy buena, me gustan la composición, los colores y los tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Sorprende en pleno siglo XXI encontrárse una foto del 600 y, además, tan impresionante como esta. Muy buena, me gustan la composición, los colores y los tonos. Muchas gracias AngelGT me alegra que te guste!!! Ya iré subiendo alguna más de esta joya... pero en otros apartados. Saludos y gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me encanta.............el cielo es.................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy buena, Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola Eko, A mi me gusta la toma, aunque la noto con ruido pero no se si se deba a al monitor. Cordial saludo, Yo no le noto nada de ruido, me parege que está genial, me gusta todo, el encuadre, los colores y sobre todo el encanto de ser el coche que es. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titanillo33 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 es preciosa¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Encuadre maravilloso y esos focos iluminando la silueta del coche están muy bien. Además el color del cielo era muy bueno. Gran foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 muy bonita...el encuadre fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 ¡¡Me encanta esta foto!! Espero algún día cuando aprenda, hacer fotos así, de moemnto solo tiro fotos y la mayoría fallidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.