Jump to content

El huevo frito....

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola santi , decite que tus fotos me encantan, pero hay una cosa que siempre me fijo en ellas y es la iluminacion que consigues es alucinante, aparte de la nitidez y compo,en esta toma has conseguido un enfoque perfecto del bicho y un desenfoque de la flor con unos colors muy naturales algo dificil cuando hay amarillos y blancos

un saludo

mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Radabaki, bonita foto y además me parece muy interesante la perpectiva del langosto, ni paralela ni de frente, distinto a lo que se vé normalmente.

Coincido con Mariano en la iluminación que consigues, a ver si sueltas prenda porque yo no soy capaz de conseguir luces tan tenues, me imagino que será en el procesado no? porque a 1/250 y f13 y sin flash deberia haber una luz tremenda no? y no se vé un reflejo!!!

Flipo!!! :clapping::clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Santi.

Te ha quedado de lujo. Muy buena la luz, como dice Mariano, hace que el bicho se vea como si estuviera aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena foto, como te dicen los compañeros

Hasta parece que le sacaste brillo antes de decirle

"Ponte aquí y no te muevas..."

La única pega puede ser que solo se le ve bien una antena

la otra por la perspectiva y porque la movió un poquito

casi no se aprecia

Pero solo lo digo para que no todo sean elogios, jeje (pura envidia)

Enlace al comentario

Hola Santi

Te quedó muy chula,,pedazo de antenas tiene este langosto,jejejeje,menos mal que te dio tiempo a disparar,por que estos bichines te ven moverte y dan cada salto que no los vuelves a ver.

Me gusta la composicion y el blanco de los petalos.

Saludos.

Enlace al comentario

Está genial, pero a ver si ponéis los datos exif en el post, que es un coñazo andar buscándolos...

El encuadre buenísimo y la nitidez en el bicho también, me alucina lo rápido que se pierde pdc con los macros (así se entiende mejor la dificultad)... buen desenfoque.

... yo también espero el secretillo de la luz...

Bonita foto ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Gracias por pasaros, sois muy amables. :whistling:

Aunque no lo parezca, esa escena está afotada a pleno sol usando un difusor de tela blanca de 60cms de esos normalitos que venden por ahí y un reflector casero de papel aluminio para levantar sombras. Siempre procuro evitar a Lorenzo pero hay veces que no hay tu tía, por lo que tuve que acostumbrarme a cargar con él.

Ya veis que no hay ningún misterio. :clapping:

Otra cosa es abrirlo y que los bichos no salgan por patas o por alas, pero eso no se puede explicar razonablemente, es solo salir al campo muy a menudo, tener paciencia y un poco de suerte.

Belmi. Yo veo los exif con un click al botón derecho del ratón. Es muy fácil y muy cómodo pues tienes toda la info siempre disponible. Si usas Firefox descárgate un programa que se llama "Exif viewer". También hay otro que te muestra el histograma. Ya te digo, es muy fácil.

Solo me resta agradeceros los comentarios pero si alguien tiene cualquier duda que no se corte en plantearla, que no hay problema en hablar de fotografía ;) , que no todo debe ser echar flores.

A veces hago fotos con el móvil durante la sesión donde se ve la cámara, el difusor y el bicho. En este caso no fué así. :clapping:

Lo dicho, gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

... el tema de los EXIF es que estoy en el ordenata del curre, y bueno es que me dejan tener el PSP instalado y entrar en "ciertas" páginas de internes..., e imagino que como yo le pasará a muchos... por eso siempre digo que es mejor ponerlos en el propio post.

Uso el OPANDA, pero no funciona siempre ;) .

Gracias por la aclaración de lo de las luces, parece una tontería pero no lo es... un difusor, un reflector, un paraguas... pueden hacer que la foto pase de ser buena a ser buenísima...

Enlace al comentario

Yo no soy mucho de bichos (más bien nada). Pero a veces me paso por aquí y descubro excelencias como ésta. Y me quedo con la boca abierta. Más allá de que lo que me estén enseñando sea un animalejo que a mí pueda no gustarme, lo que veo es una foto enorme.Y como yo no sé sacar cosas así, pues me parfece más enorme todavía. :clapping:

Enlace al comentario

Yo no soy mucho de bichos (más bien nada). Pero a veces me paso por aquí y descubro excelencias como ésta. Y me quedo con la boca abierta. Más allá de que lo que me estén enseñando sea un animalejo que a mí pueda no gustarme, lo que veo es una foto enorme.Y como yo no sé sacar cosas así, pues me parfece más enorme todavía. :clapping:

Sencillamente genial...

El foco que tiene es inmejorable, le da "vida" al insecto.

Un saludo.

Hola Santi, esta se me habia pasado. Enhorabuena por la toma a destacar la luz.

Un saludo:

Antoni.

Muchas gacias a los tres por pasaros. Me dais una alegría.

Saludos.

Enlace al comentario