Jump to content

encontrar nikon 35mm 1.8G

SEGADOR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto debe ser una rotura a posta de stock para generar hype y que la gente lo compre porque no entiendo que una óptica tan sencilla como la de un 35 mm f1.8 tenga tantos problemas de distribución. Todas las tiendas te dicen lo mismo que Nikon los sirve a cuentagotas y les duran 10 minutos en el escaparate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a que precio....???

Porque el FNAC de barato, no tiene mucho.

Un saludo

219 euros... pero al menos lo tiene, tener stock extra tiene un coste, no podemos esperar el precio minimo con garantia de aqui y con stock sobrante siempre porque ese stock vale un dinero igual que tener producto de aqui y no importado de vete a saber donde con una garantia limitada.

Enlace al comentario

219 euros... pero al menos lo tiene, tener stock extra tiene un coste, no podemos esperar el precio minimo con garantia de aqui y con stock sobrante siempre porque ese stock vale un dinero igual que tener producto de aqui y no importado de vete a saber donde con una garantia limitada.

Un tanto carillo lo veo, pero es lo que dices, si no lo hay y lo quieres, se tendrá que pagar.

Un saludo

Enlace al comentario

Por si te sirve, en mundodigitalreflex.es comprado hace una semana, no tenían stock en ese momento y me lo comuncó por telefono. Ayer lo recibí,,,195€. (incl. gastos de envío)

Tienda 100% fiable , servicio excelente hasta la fecha, mis 2 compras sin problemas...envío por MRW,,

Enlace al comentario

la semana pasada lo vi en jordi bassas, en la calle pelayo a 275 euros.no lo compre porque me parecio carísimo, yo creo que esta de moda, y por eso han subido los precios

fui a digital factory (ronda san antonio), y me dijeron que los estaban esperando para este mes, pero a un precio de 259 euros.

en esto de la fotografia hay que mirar mucho, pues he encontrado muchisimas diferencias entre tiendas, tanto de cámara como de objetivos.

saludos

alberto35

Enlace al comentario

Hola.

Yo de tiendas físicas en Barcelona, no te puedo hablar. Pero te puedo decir que yo lo acabo de comprar en www.mundodigitalreflex.es.

Entiendo que todavía a muchos les da un poco de reparo eso de comprar por internet. Pero es el futuro.

Me llego el miércoles y todo perfecto.

Lo encargas. A mi me llamo el de la tienda para decirme que me llegaría al día siguiente. Te lo envían por MRW sin gastos de envío, lo recibes en casa, puedes abrir el paquete delante del mensajero y si esta todo correcto, pagarlo. (Solo aceptan el pago contra reembolso).

A mí me salió por 195€.

Tienda de total confianza.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo, después de buscar por todos lados, lo encontré en Sevilla en Foto Santana, y caro, 225 euros, y fue de casualidad, que me topé con la tienda y se me ocurrió preguntar, y mira por donde tenían uno que lo habían recibido esa misma mañana.

Pregunté en Corte Inglés y en Martín Iglesias (Sevilla), y me contestaron que tenían pedidos pendientes desde enero.

Me costó caro, pero bueno, son 25 euros de más, así que me voy todas las mañanas andando al trabajo, y lo recupero en gasolina, (como decía el cómico José Mota: "Las gallinas que entran por las que salen".

Saludos foreros

Enlace al comentario