loridann Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola amigos, por favor sacadme de una duda: Ayer dia 5 me llego el esperado Nikkor AF 85 1.8D, lo he comprado por Ebay a DCTRADE-UK de Hong Kong por 329,99 euros. Me llego rapido, una semana por Fedex. La historia es que trae el manual,un papel grande con varios idiomas,caja original,etc,0 pero no trae ni factura ni garantia Nikon. El objetivo tiene el nº de serie serigrafiado en el cuerpo de metal,en el mismo anillo de aperturas, coincide su numero con el de la caja de carton. Que opinais, ¿reclamo la garantia?. Por lo demas, va de LUJO con mi D700, solo una expresion, NITIDEZ, Toy alucinao,SALUDOS HERMANOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 (editado) Yo compre el mio tambien igual que tú en Dctrade, hace dos semanas por el mismo precio y lo que recibi es una factura por un valor de 49 euros. Editado 6 de Mayo de 2011 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Pues claro que si, reclama la garantia. Ahora va bien, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Ademas, el objetivo es nuevo, y tiene que tenerla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loridann Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Gracias , ya lo he pedido, factura y garantia,a ver que pasa. Te voy a hacer una pregunta, como se hace para que salga mi potencial fotografico en cada comentario,como tu lo tienes,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Gracias , ya lo he pedido, factura y garantia,a ver que pasa. Te voy a hacer una pregunta, como se hace para que salga mi potencial fotografico en cada comentario,como tu lo tienes,gracias. Ves a perfil, editar mi perfil y cambiar firma. Ahi ya puedes poner todo lo que quieras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loridann Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muchas gracias por todo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Yo he oído a gente decir que el justificante de pago de paypal se lo han aceptado en el servicio técnico para disfrutar de la garantía saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 como se hace para que salga mi potencial fotografico en cada comentario,como tu lo tienes,gracias. Ya me gustaría a mi que mi potencial fotográfico fuera el de mi equipo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Ya me gustaría a mi que mi potencial fotográfico fuera el de mi equipo... Un saludo. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loridann Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Informacion para el distinguible publico en general,me han respondido y me han enviado via mail un archivo adjunto con la factura de compra con el valor que me costo,pero de la garantia Nikon, nada de nada, esperemos que no me pase nada con el 85mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola: No tengo EBay pero sí puedo felicitarte por la compra de ese grandísimo objetivo. No te defraurdará, te lo aseguo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Informacion para el distinguible publico en general,me han respondido y me han enviado via mail un archivo adjunto con la factura de compra con el valor que me costo,pero de la garantia Nikon, nada de nada, esperemos que no me pase nada con el 85mm. Pues se supone que esto tendrá que valer, por lo menos de cara a mandárselo a ellos en caso necesario. De todos modos, mejor que no pase nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loridann Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Efectivamente mudito, estoy alucinado de la calidad-nitidez que saca, hice pruebas con una "carta de ajuste" y saca mas nitidez por f4 ó f5.6.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas