Jump to content

Tutti Fruti

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He aquí una muestra de lo que ocurre cuando la mano del hombre deja en paz el campo: no se cultiva, no se abona, no se fumiga, no llegan los herbicidas ni insecticidas

Eso unido a una buena temporada de lluvias..., hace que el "silvestrismo" surga esplendorosamente.

Que sea así por mucho tiempo..!

D200

AF Micro Nikkor 60mm

iso-100

1/250 a f-9.0

secanolamalahafmp.jpg

Un saludo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. !Que colores!. Te felicito. Saludos

Gracias Marconi, como le he dicho a otro compañero del foro: Tuve la suerte de que el momento que "pillé" fue el mejor, en lo que a colorido de las flores se refiere, en menos de una semana se ha apagado mucho, es una zona muy soleada y las flores duran poco con ese esplendor.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que este año la primavera nos está dejando ver unos campos muy coloridos, me uno a todo lo que han comentado los compis. Añado dos cosas que me pueden gustar un poco menos:

- Algo que no puedes solucionar, las nubes, mucha cantidad, y justo a continuación del campo, le quitan algo de protagonismo, y a lo mejor algo de profundidad a la toma. Parece cómo si fuesen de alta montaña, nubes abajo y cielo arriba. Con un poco menos de nubes, y cielo entre el campo y ellas, creo resaltaría más la composición. Habría que verlo al revés.

- En general los tonos me parecen algo apagados, prueba a darles un poquito más de punch.

Felicidades y un saludo!

Enlace al comentario