freengine Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 He aquí una muestra de lo que ocurre cuando la mano del hombre deja en paz el campo: no se cultiva, no se abona, no se fumiga, no llegan los herbicidas ni insecticidas Eso unido a una buena temporada de lluvias..., hace que el "silvestrismo" surga esplendorosamente. Que sea así por mucho tiempo..! D200 AF Micro Nikkor 60mm iso-100 1/250 a f-9.0 Un saludo a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Está muy bien. ¿Dónde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 A MI ENTENDER, IIIIIIIIMPRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Está muy bien. ¿Dónde es? Hola Onofre: este paisaje es de la provincia de Granada, concretamente entre los términos municipales de Santafé y la Malahá. gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A MI ENTENDER, IIIIIIIIMPRESIONANTE Gracias algare, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy bonita si señor, Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samfrox Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Puff, sin palabras, me encanta! Lo único, pienso que la arboleda de la parte inferior de la imagen sobra (para mi gusto). Sensacional la nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gusta mucho. !Que colores!. Te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Muy bonita, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy bonita si señor, Enhorabuena por la toma. Saludos. Gracias jdc01, la verdad es que el lugar y el momento parece que se pusieron de acuerdo. El otro día pasé y ya no estaba igual.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me gusta mucho. !Que colores!. Te felicito. Saludos Gracias Marconi, como le he dicho a otro compañero del foro: Tuve la suerte de que el momento que "pillé" fue el mejor, en lo que a colorido de las flores se refiere, en menos de una semana se ha apagado mucho, es una zona muy soleada y las flores duran poco con ese esplendor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy bonita, enhorabuena. Gracias por pasarte, ochan.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me ha gustado. Un colorido impresionante y equilibrado. La composición no me convence algo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 te han quedado unos tonos muy bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 :whistling: , preciosa, vaya derroche de color, muy nitida, enhorabuena y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 La verdad es que este año la primavera nos está dejando ver unos campos muy coloridos, me uno a todo lo que han comentado los compis. Añado dos cosas que me pueden gustar un poco menos: - Algo que no puedes solucionar, las nubes, mucha cantidad, y justo a continuación del campo, le quitan algo de protagonismo, y a lo mejor algo de profundidad a la toma. Parece cómo si fuesen de alta montaña, nubes abajo y cielo arriba. Con un poco menos de nubes, y cielo entre el campo y ellas, creo resaltaría más la composición. Habría que verlo al revés. - En general los tonos me parecen algo apagados, prueba a darles un poquito más de punch. Felicidades y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Una toma increible, muy llamativos los colores de los campos, yo habría incluido algún punto de atención mas concreto, alguna casita blanca o similar, pero bueno entiendo que nunca están todos los elementos que necesitamos, jejee Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas