Jump to content

Jorge Lorenzo

sergio_lopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sergio, preciosa foto y además me acabas de dar la calve, tenía alguna duda de la calidad del 70-300 y me la acabas de desipar, felicidades.

saludos.

v-strom

Ojo! que no es el 70-300, es el 75-300 f4.5-5.6 Macro, un objetivo con mas de 15 años, de mi antigua F90.

Es este: Nikor 75-300 f4.5-5.6 Macro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande este hombre, con el carácter que debe tener un campeón, y no como Pedrosa-Sosoman.... jeje

Buena foto!, perfectos colores y contraste!

Uy! vamos a tener conflicto!!!

Para mi, todo lo que tiene de bueno Lorenzo, lo tiene de tonto :)

A mi me va mas PedRobot, por muy soso que sea

Enlace al comentario

Preciosa foto!! Me gusta mucho!

Tengo ese mismo objetivo. Si no te importa... que cuerpo utilizastes y algun retoque aparte de lo basico?

Gracias!

Esta tirada con una D200, en jpg fine, con todos los ajustes en el valor medio, 0 (nitidez, saturacion, etc).

Tiene un poco de recorte, un 5% mas o menos, y una mascara de enfoque suave. Nada mas.

Editado por sergio_lopez
Enlace al comentario

Muy buena foto Sergio, la verdad es que son muy chulas las que has colgado!!!!!

Grande este hombre, con el carácter que debe tener un campeón, y no como Pedrosa-Sosoman.... jeje

Buena foto!, perfectos colores y contraste!

Uy Toni estas tocando tema delicado!!!!!!!!!!! no te metas con pedrosa que recibes eh!!!!!!

Besos

Enlace al comentario

Hola Sergio!

Una toma fantástica, muy bien lograda y resuelta. El barrido perfecto, la luz ideal y el resultado magnífico. Como piloto prefiero a Pedrosa, pero veo estúpida la rivalidad que se traen, generalmente alimentada desde sus respectivos muros, porque en los tiempos de Pons, Cardús, Garriga, ni se les ocurría perder el tiempo así. Saludos.

Enlace al comentario