yamakasi Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buenas, pues la verdad que tengo un dilema, ya que quiero ir ampliando mi equipo (nikon D3000, soy novato) y me gustaria que me dieran sus opiniones. Estoy entre el tokina 12-24 f4 (el modelo nuevo) o el sigma 10-20 f4-5.6, ya ustedes me aconsejan... Saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 12-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Bueno yo escogí el Tokina 12-24, sin motor de enfoque, ya veo que te has mirado el nuevo que ya lo tiene. Yo estoy encantado con el es un objetivo con una calidad de construcción muy buena y da mucho juego, si tuviera que volver a elegir (yo también estaba entre este y el sigma 10-20) volvería a escoger el Tokina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Yo tengo el Sigma 10-20 y no lo cambio por nada del mundo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Los tokinas no son tan "populares" como tamron o sigma. Pero yo creo que estan mucho mejor construidos y tienen muy buena calidad. Yo me pillaria el tokina. Saludos Pues para ultra gran angulares creo que, basta mirar este foro de nikonistas, el Tokina es el más popular (incluso más que los Nikkor cuando se trata de mirar la pela). En lo que sí coincido es en que, para UGA, Tamron no cae nada bien. Yo tengo el Sigma 10-20 y estoy contento. Buena óptica, buen rango focal, buena construcción... y buen precio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...