Manuduard Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola amigos, me a surgido la oportunidad de cambiar mi querida D60, que estoy muy contento con ella, por una D80 + grip por nada o por muy poco dinero de difirencia, solo me falta saber el numero de disparos que tiene. Voosotros que decis, se que en calidad no ganare mas pero al motor de enfoque y demas cosas creeis que le sacare partido. En cuanto a la autolimpieza del sensor creo que la d80 no tiene, es muy importante esta funcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Sólo tú puedes saber si le vas a sacar partido a tener motor en el cuerpo. ¿Tienes fichado para comprar algúnobjetivos sin motor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 La verdad es que no he visto ningun objetivo, lo de cambiar era por tener un cuerpo mejor que no se si lo es porque la verdad es que con la D60 estoy bastante contento. Con el cambio ganaria un grip y un flash aparte de cambiar mis dos objetivos 18-55 vr y 55-200 vr por un 18-200 VR. Por cierto, cuantos disparos suele aguantar la D80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola, Como calidad, no te va a cambiar mucho… como cuerpo es mejor, doble pantalla, doble dial de control, motor de enfoque, etc. Si tiene oportunidad de prueba…la puede analizar bien en todos sus programas y funcionalidades, así como el cuerpo que no debe mostrar signos de mal-trato, violencia etc. Además el 18-200mm es un buen todo-terreno. La D80, no es garantizada por 100.000 disparos como la D90, pero sin duda llega a eso límite. Si los disparos efectuados son de cómo 25.000, personalmente vale la pena. Última cosa, siempre personalmente, si el cambio es solo por “capricho” no vale la pena. Chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hombre mejor cámara es, como bien te dice el compañero, el motor de enfoque, la doble rueda y la 2ª pantalla, son al menos para mi, importantes. Otra cosa es que tu D60 esté en perfectísimas condiciones y la otra no lo tengas tan claro. Pero vamos, que si la D80 sí se encuentra en estado óptimo, yo si la cambiaba. Un saludete y ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 OK, si veo que la camara esta bien y no tiene muchos disparos me la quedare, luego vere que hago con la D60 y los objetivos, lo mas seguro es que lo ponga a la venta pero primero voy a por la D80 no sea que me quede sin camara. Gracias por la ayuda y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Otra opción interesante de la D80 es el control inhalámbrico de flashes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.