fan_cowl1975 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 (editado) Buenas me preguntan para que lo comente aquí ya que no puede un conocido abrir un post no sé porque, al caso me dice diferencia entre estos dos objetivos, yo tengo el 1.8 D que es excelente pero no conozco el 1.4 D, tambien me dicen como es este 1.4 D hay mucha diferencia respecto al 1.8 D merece la pena gastarse lo que vale el 1.4 D cuando el 1.8 D se puede consegir con unos 100 euros. Gracias de antemano y espero sus respuestas. Un saludo. Editado 9 de Mayo de 2011 por fan_cowl1975 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 • >> Nikkor 50 mm f/1.8 D AF • >> Nikkor 50 mm f/1.4 D AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 • >> Nikkor 50 mm f/1.8 D AF • >> Nikkor 50 mm f/1.4 D AF Gracias pero esos dos enlaces se los acabo de pasar y quiere saber si merece la pena realmente uno sobre el otro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Compañero yo estoy en tu misma tesitura y comentarios como el que pongo me echan para atrás en la compra del f/1.4, citando a Ken: " While snobs eschewed them in favor of f/1.4 and f/1.2 lenses, skilled photographers know these inexpensive f/1.8 lenses can be slightly sharper, and have none of the barrel distortion of the faster lenses." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Compañero yo estoy en tu misma tesitura y comentarios como el que pongo me echan para atrás en la compra del f/1.4, citando a Ken: " While snobs eschewed them in favor of f/1.4 and f/1.2 lenses, skilled photographers know these inexpensive f/1.8 lenses can be slightly sharper, and have none of the barrel distortion of the faster lenses." Hay que saber coger con pinzas los comentarios de este hombre, porque algunas veces, también las dice bien gordas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues lo dicho me gustaria leer comentarios de foreros que los tienen o los han tenido estos dos objetivos y que expliquen bajo su experiencia con ambos si merece la pena la adquisición del 1.8 D que es mas económico o por el contrario merece la pena gastarse lo que cuesta el 1.4 D por su rendimiento y entre el D y el G hay mucha diferncia?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues lo dicho me gustaria leer comentarios de foreros que los tienen o los han tenido estos dos objetivos y que expliquen bajo su experiencia con ambos si merece la pena la adquisición del 1.8 D que es mas económico o por el contrario merece la pena gastarse lo que cuesta el 1.4 D por su rendimiento y entre el D y el G hay mucha diferncia?. Un saludo De entrada te diré que un anillo de diafragma, y un motor.......... Perdona, pero es que me lo has puesto a huevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Compañero yo estoy en tu misma tesitura y comentarios como el que pongo me echan para atrás en la compra del f/1.4, citando a Ken: " While snobs eschewed them in favor of f/1.4 and f/1.2 lenses, skilled photographers know these inexpensive f/1.8 lenses can be slightly sharper, and have none of the barrel distortion of the faster lenses." Ken Rockwell no ha hecho una foto sacando partido de un bokeh en su vida, para el con que los objetivos empezaran en f/8 le bastaría. Yo le he llegado a leer que lo mismo le daba 1.8 que 2.8, así que su opinión en este punto es bastante irrelevante. Los objetivos f/1.4 y f/1.2 merecen su precio, sobre todo, si eres un fotógrafo que utiliza mucho la capacidad de desenfoque brutal de estos objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Ken Rockwell no ha hecho una foto sacando partido de un bokeh en su vida, para el con que los objetivos empezaran en f/8 le bastaría. Yo le he llegado a leer que lo mismo le daba 1.8 que 2.8, así que su opinión en este punto es bastante irrelevante. Los objetivos f/1.4 y f/1.2 merecen su precio, sobre todo, si eres un fotógrafo que utiliza mucho la capacidad de desenfoque brutal de estos objetivos. Ahí le has dado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 De entrada te diré que un anillo de diafragma, y un motor.......... Perdona, pero es que me lo has puesto a huevo. Un saludo Entonces según tú de los tres el mejor el 1.4 G no? y digo yo porque se están comprando tantos 1.4 D en compra venta y no se vé que la gente compre tanto 1.4 G como el 1.4 D. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Entonces según tú de los tres el mejor el 1.4 G no? y digo yo porque se están comprando tantos 1.4 D en compra venta y no se vé que la gente compre tanto 1.4 G como el 1.4 D. Un saludo Yo me quedaria sin ninguna duda el AF-S 50mm f/1.4 G Fíjate que quien tiene un G, dificilmente lo vende. Apenas se ha visto alguno en el foro de mercadillo. El que se compren mas f/1.4 D, pienso que es sencillamente, por la diferencia de precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) Yo me quedaria sin ninguna duda el AF-S 50mm f/1.4 G Fíjate que quien tiene un G, dificilmente lo vende. Apenas se ha visto alguno en el foro de mercadillo. El que se compren mas f/1.4 D, pienso que es sencillamente, por la diferencia de precio. Un saludo Muchas gracias como siempre amigo, le aconsejaré el 1.4 G, aunque yo prefiero el 1.8 D que es mas chiquito y es una maravilla. UN cordial saludo Editado 10 de Mayo de 2011 por fan_cowl1975 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 De entrada te diré que un anillo de diafragma, y un motor.......... Perdona, pero es que me lo has puesto a huevo. Un saludo Y el tamaño, que aunque la diferencia no sea mucha dicen que importa :clapping: Y el peso... Y entre el 1.4D y el 1.4G algunas cosas mas y de importancia como el tema de las palas. Saludos rey del emoticono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Y el tamaño, que aunque la diferencia no sea mucha dicen que importa Y el peso... Y entre el 1.4D y el 1.4G algunas cosas mas y de importancia como el tema de las palas. Saludos rey del emoticono Tienes razón con estas otras diferencias que citas...............y con lo del tamaño........también. Es curioso esto de los emoticones, en otros foros en los que escribo, muy raras veces lo utilizo por no decir nunca, pero en este me he acostumbrado a hacerlo, y pienso que los mensajes cobran mas vida, mas pesonalidad y tienen un "plus" de gracia y buen rollo añadido. Un saludo (esta vez sin emoticones) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Tienes razón con estas otras diferencias que citas...............y con lo del tamaño........también. Es curioso esto de los emoticones, en otros foros en los que escribo, muy raras veces lo utilizo por no decir nunca, pero en este me he acostumbrado a hacerlo, y pienso que los mensajes cobran mas vida, mas pesonalidad y tienen un "plus" de gracia y buen rollo añadido. Un saludo (esta vez sin emoticones) En otros foros? Con quién nos engañas krokodiland? Yo tengo cuenta en canonistas con el mismo nick y una nikon en el avatar, pero apenas la uso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Tienes razón con estas otras diferencias que citas...............y con lo del tamaño........también. Es curioso esto de los emoticones, en otros foros en los que escribo, muy raras veces lo utilizo por no decir nunca, pero en este me he acostumbrado a hacerlo, y pienso que los mensajes cobran mas vida, mas pesonalidad y tienen un "plus" de gracia y buen rollo añadido. Un saludo (esta vez sin emoticones) Todos los artistas firman sus obras y algunos además dejaban su "huella" desde el renacimiento a nuestros días y la tuya son los emoticonos jajajaja Que sería un mensaje tuyo sin na de na... Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) En otros foros? Con quién nos engañas krokodiland? Yo tengo cuenta en canonistas con el mismo nick y una nikon en el avatar, pero apenas la uso Puedes estar tranquilo, que no os engaño con nadie, no tengo cuenta en ningún otro foro de fotografia, yo soy "Nikonista" hasta la médula....... Los foros de los que hablo, son sobre sobre otro tema, y que es realmente mi gran pasión, afición y hobby. Un saludo Editado 10 de Mayo de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Puedes estar tranquilo, que no os engaño con nadie, no tengo cuenta en ningún otro foro de fotografia, yo soy "Nikonista" hasta la médula....... Los foros de los que hablo, son sobre la que realmente es mi gran pasión, afición y hobby. Un saludo Muy bien dicho, me encanta ver el buen ambiente de este foro. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Entonces según decis mis sospechas se van confirmando y como siempre el mejor es el mas caro jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Entonces según decis mis sospechas se van confirmando y como siempre el mejor es el mas caro jeje. Hombre, lo que se dice siempre....siempre, tampoco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) Entonces según decis mis sospechas se van confirmando y como siempre el mejor es el mas caro jeje. Yo no tengo tan claro que el 50 1.4 por 400€ sea 4 veces mejor que el 50 1.8 por 100€... y aclaro que he tenido el 1.4 Editado 10 de Mayo de 2011 por waku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 No se trata de ser mejor o peor. El 1.4 abre a 1.4, el 1.8 no, es tan sencillo como eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Yo no tengo tan claro que el 50 1.4 por 400€ sea 4 veces mejor que el 50 1.8 por 100€... y aclaro que he tenido el 1.4 Y el 17-55 f/2.8 no es diez veces mejor que el 18-55 de kit. Pero es que las cosas no se miden de esta manera, ya que sino, todo el mundo iria con objetivos de kit, porque en comparación, todos los demás serian carísimos..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Bueno me retracto en mis palabras no lo queria expresar tan tajante. No siempre lo mas caro es lo mejor, lo que si es verdad es el "depende de para que". Como estais diciendo no es cuatro veces mas bueno pero cuando hay que superar algo que ya es bueno pues resulta mucho mas caro. Y el AF-S 50mm 1.4G esta mas cerca de 300 que de 400 es decir el triple no el cuadriple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indomitto Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 El enlace que pone Hermetic tiene fotos para hacer valoraciones por uno mismo.Tengo los 2 y ambos son muy buenos en relacion calidad precio.Si tuviera la mochila llena y tuviera que dejar 1 fuera dejaria el 1.8D que es un poquito peor a nivel general para mi gusto.Si merece la pena los 139 euros de mas que pague por el 1.4D pues diria que si aunque el tiempo me dara o me quitara la razon porque yo no tengo tanta experiencia y todo es relativamente nuevo.Si tienes los 2 en la mano se ve que estan hechos diferente.Peso , construccion, ruido en AF, Anillo de enfoque manual mas suave ,colores.Todo es mejor en el 1.4D exepto el precio.Saludos pendiente de valorarlos en sus respectivas fichas y adjuntar fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas