Jump to content

Reflejo inverso


Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Me parece una buena idea -posiblemente ocurrida sobre la marcha- pero no sabría decir qué le falta para que fuese redonda como todas las tuyas.

 

 

Más Venecia, please, que creo que te estás quedando con las mejores para el final.

 

 

 

Saludos

 

Pues no sé qué decirte, la verdad. Las hay buenas y malas, regulares y malísimas.

El encuadre surgió sobre la marcha, sí, como me ocurre muchas veces.

 

Como la vida misma.

 

Salud.

Foto con encuadre original con una imagen muy veneciana. Yo estuve hace poco pero no acompañó el tiempo.

Saludos

El encuadre sí es cierto que es diferente. Tengo otras más típicas.

 

Saludos. Venecia vale todas las visiones.

 

Buena foto, te acercas a un óleo. La composición es muy buena y la paleta amplia. Saludos.

 

Saludos pictóricos también para ti, muchacho.

Preciosa foto. Me gusta mucho la idea de ese encuadre...

Saludos.

 

Encuadres para todos los gustos.

 

Sí señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que querías era conseguir dar la sensación de ir en la góndola pasando por debajo del puente ese... por mí lo has conseguido 1ok.gif.

 

Ahora... ya me contarás como consigues esa luz en la piedra del puente.... ¿con un flashazo? (no creo), y esa nitidez y claridad al fondo igualmente, y que la góndola se distinga tan bien, algo no me cuadra.

No me hagas caso, pero creo que menos luz en ese techo del puente ambientaría mejor la escena...

... coñoquéfotosmásbuenashaces... !!! clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que querías era conseguir dar la sensación de ir en la góndola pasando por debajo del puente ese... por mí lo has conseguido 1ok.gif.

 

Ahora... ya me contarás como consigues esa luz en la piedra del puente.... ¿con un flashazo? (no creo), y esa nitidez y claridad al fondo igualmente, y que la góndola se distinga tan bien, algo no me cuadra.

No me hagas caso, pero creo que menos luz en ese techo del puente ambientaría mejor la escena...

... coñoquéfotosmásbuenashaces... !!! clapping.gif Salu2,

 

 

Esa luz es el reflejo del agua en el techo del puente. Nada más. Ni flash ni nada de nada.

 

La góndola está desenfocada, lo que está enfocado es el fondo.

 

Lo que hice fue quitar una persona que había en el puente.

 

No sé.

 

Eso.

 

 

Un abrazo a Galicia y gracias por pasar, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he cortado la parte superior (el tunel) y me la he guardado ¡que lo sepas!. Una imagen abstracta bellísima.Lástima que la punta de la góndola quede centrada y no saliendo de una esquina (en mi foto, digo). A veces de una foto salen muchas.:idea:

Totalmente de acuerdo: De una foto salen otras y de una lectura visual salen otras.

 

Somos únicos, individuos con ansias de aprender.

 

Abrazos.

 

Que bonita toma y que original el encuadre, me encanta, por decirte algo hubiera subido un pelo los negros de la góndola , gracias por compartir.

 

 

También lo pensé, pero, al estar desenfocada (la góndola), pensé que quedaría peor.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que me gusta del foro es que conforme avanzan los comentarios, vas viendo cosas o aspectos que antes no te habías dado cuenta, de forma que pueden hacer que una imagen que has comenzado evaluándola mal, acabes enamorado de ella.

 

Y es que a las imágenes, como las personas, acaban teniendo vida propia insuflada a pequeños impulsos por todos los que han ido opinando, sugiriendo, recortando.

 

Y me parece genial la aportación de que de una imagen, como si de un caleidoscopio se trataran, pueden surgir muchas y muy diferentes, según quién maneje las tijeras.

 

Como ocurre con la educación (en el sentido de formación, no de urbanidad), con el amor, con la creación literaria o pictórica....

 

Todo esto me ha sugerido la relectura de los post .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta de la toma, es la luz en sí, a parte del encuadre. Es genial como la luz natural se ha reflejado indirectamente desde el agua hacia el interior del tunel (como si fuera un reflector), dando color y texturas a todas las zonas que en teoría deberían estar en penumbra. Al mismo tiempo, eso ha favorecido para que la parte del fondo donde están las casas, salieran igualmente correctamente expuestas y no quemadas, con lo que has conseguido un equilibrio de luces, sombras y colores acertadísimas.

 

Enhorabuena por la imagen.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...