Jump to content

Quedada en Valencia

Hulises22

Publicaciones recomendadas

Jejejejejej Pues aunque no te lo creas el nikkor 70-210 lo llevo acostadito, pero es que no tengo sitio en la mochila y ma acostado porque de pie, sobresale un poco de la mochila, aunque cierra, hoy lo he puesto de pie, y no queda mucho espacio, ya he medido el samyang y mide 74mm...pufff ahí ahí,yo diría que no me cabe jejej creo que no me lo voy a comprar de momento jejejejej Resistiré hasta la próxima quedada que Pakar vuelva a sacar el nikon 10'5...(por cierto gracias jejeje pero es mejor que no me lo dejes por si acaso...jejeje cuanta razón tenía Fossy...vendrás y probarás objetivos...y eso es lo malo...jejeje y eso que yo no llegué a probar el 10'5 porque sabía que pasaría...jeje)

Si, la de la luna debí esperar un poquito más de tiempo porque después bajaron las nubes, y debí hacer una velocidad de obturación más rápida pero bueno...jejeje como bien dices al menos cené jejejjjeejej

Un saludo Merche ! faltabas tu! Otro dia

Yo te aconsejo que no lo pruebes..., porque yo tambien he estado pensando en el samyang y el nikkor...

Pakar eso no se hace!!!, Menuda tentacion!!!

pd:otro mas para la lista :9lovenikon: , que larga se esta haciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas a tod@s, un placer como de costumbre :rolleyes:

Algunos foreros ya no saben que hacer para cojer buen sitio :rolleyes:

forero.jpg

Nuestra amiga la Garza pescando...

pescas.jpg

refz.jpg

Este compañero se perdio y aterrizo por Marte..... (tateeee quietoooo)

martew.jpg

Aqui gracias a Trusteno ya pudo aterrizar

trusteno.jpg

De la luna mejor no hablamos, a ver si rescato alguna despues del curso de photochof

Saludosss

PD: pedazo de luna la de consocer

PD2: Vicent, si te hace falta el Ojo de pez, ya sabes... pero el que avisa no es traidor :rolleyes:

TATE QUIETOOOOOOOOO!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...