Cesc92 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Jejejejejej Pues aunque no te lo creas el nikkor 70-210 lo llevo acostadito, pero es que no tengo sitio en la mochila y ma acostado porque de pie, sobresale un poco de la mochila, aunque cierra, hoy lo he puesto de pie, y no queda mucho espacio, ya he medido el samyang y mide 74mm...pufff ahí ahí,yo diría que no me cabe jejej creo que no me lo voy a comprar de momento jejejejej Resistiré hasta la próxima quedada que Pakar vuelva a sacar el nikon 10'5...(por cierto gracias jejeje pero es mejor que no me lo dejes por si acaso...jejeje cuanta razón tenía Fossy...vendrás y probarás objetivos...y eso es lo malo...jejeje y eso que yo no llegué a probar el 10'5 porque sabía que pasaría...jeje) Si, la de la luna debí esperar un poquito más de tiempo porque después bajaron las nubes, y debí hacer una velocidad de obturación más rápida pero bueno...jejeje como bien dices al menos cené jejejjjeejej Un saludo Merche ! faltabas tu! Otro dia Yo te aconsejo que no lo pruebes..., porque yo tambien he estado pensando en el samyang y el nikkor... Pakar eso no se hace!!!, Menuda tentacion!!! pd:otro mas para la lista , que larga se esta haciendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Buenas a tod@s, un placer como de costumbre Algunos foreros ya no saben que hacer para cojer buen sitio Nuestra amiga la Garza pescando... Este compañero se perdio y aterrizo por Marte..... (tateeee quietoooo) Aqui gracias a Trusteno ya pudo aterrizar De la luna mejor no hablamos, a ver si rescato alguna despues del curso de photochof Saludosss PD: pedazo de luna la de consocer PD2: Vicent, si te hace falta el Ojo de pez, ya sabes... pero el que avisa no es traidor TATE QUIETOOOOOOOOO!!!!!!! JAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.