Jump to content

Quedada en Valencia

Hulises22

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

pues uno mas que dependiendo de cuando sea intentare ir, desde luego estoy mas interesado en una salida nocturna estilo mario rubio pero supongo que para eso hay que prepararla algo mejor y buscar un lugar mas apropiado para encontrar menos contaminacion luminica, a ver si nos animamos unos cuantos porque hay algunos castillos o viejas torres de vigilancia en nuestra comunidad esperandonos.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado thomashek

Pues a mi me gustaria, pero diré algo mas adelante que en la ultima ya me cai a ultima hora y no quiero coger fama. Me parece buena la idea de ir a la albufera y despues quien tenga ganas a cenar y hacer unas nocturnas.

Saludos"

Enlace al comentario

Espero que todo haya ido bien nano

Saludos

Saludos Nikonitas y Paisanos

Estoy viendo los mensajes sobre la kedada que estais intentando organizar y veo que proponeis, La Albufera, El Casco Antiguo de la Capi.....ect...., bueno yo por mi parte os aporto otro lugar tambien ideal y es.........................SAN VICENTE DE LLIRIA, es un parque grandisimo donde hay Arboles y mucha naturaleza, aparte de que se pude comer y casi hasta cenar....

Bueno espero que os guste y si la fecha que proponeis para la kedada me cuadra con antelación alli estaré.

Saludos y un abrazo

Jose61

Enlace al comentario

Hola a tod@s, yo estoy tratando de organizar una sesión para todos los que nos gusta esto de jugar y experimentar con la fotogrfía, mi intención es organizar una quedada fotográfica con iluminación de estudio, y algúnas que otras cosillas para jugar con la fotografía, juegos con agua, movimiento, modelos etc........ seguro que resulta interesante para muchos, y puesto que vivo en Valencia, lo montaré primero aquí, pero abierto a cualquier persona que se quiera desplazar, aunque la idea es llevarlo por distintas provincias. Posiblemente en Junio organice el primero, espero que os interese.

Y por supuesto, estoy abierto a cualquier sugerencia.............

saludos a tod@s

Enlace al comentario

Vale a ver sábado 4 de junio a las 18.00 en la zona del mestalla el parking donde ponen el rastrillo los domingos (digo esta zona para poder parar quien lleve coche...) cena de sobaquillo!! acordaros de llevaros el bocata. De hay saldremos dirección hacia la albufera, cenaremos en la albufera.Y después quien tenga ganas nos iremos al casco viejo de valencia a seguir haciendo fotos. Por cierto yo no tengo coche alguien va a llevar coche? Un Saludo.

A ver si en esta semana podemos aclarar a ver cuantos somos al final y dejar definitivamente la lista de los que vamos.

Saludos!!! :lol:

Lista de los que vamos por ahora:

- Warxo

- JMMartin

- Des2007

- Pakar

- Hulises22

Enlace al comentario

Vale a ver sábado 4 de junio a las 18.00 en la zona del mestalla el parking donde ponen el rastrillo los domingos (digo esta zona para poder parar quien lleve coche...) cena de sobaquillo!! acordaros de llevaros el bocata. De hay saldremos dirección hacia la albufera, cenaremos en la albufera.Y después quien tenga ganas nos iremos al casco viejo de valencia a seguir haciendo fotos. Por cierto yo no tengo coche alguien va a llevar coche? Un Saludo.

A ver si en esta semana podemos aclarar a ver cuantos somos al final y dejar definitivamente la lista de los que vamos.

Saludos!!! :clapping:

Lista de los que vamos por ahora:

- Warxo

- JMMartin

- Des2007

- Pakar

- Hulises22

Lamento descolgarme de esta KDD

Saludos

Enlace al comentario

Buenas!!!!

No comenté nada porque yo ese día no podía ir, ahora que he visto que la habeis cancelado, estaré atento para el día que tengais pensado hacer la quedada porque si puedo voy seguro (sino Fossy me tirará de las orejas jejejej)

Yo se seguro que el finde del 11-12 no puedo,porque la semana siguiente tengo exámenes en la universida en concreto 2, martes y miércoles....el resto de días lo más seguro es que si que pueda. No obstante seguiré el post, para ver que día se hace.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...