Jump to content

Quedada en Valencia

Hulises22

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Ir diciendo días que tenéis libres a mi me da igual estoy en el paro me amoldo al que sea pero me gustaría que fuéramos todos los que podamos por eso decir vosotros días que os vienen bien y así el día que mas salga pues ese vamos. Un saludo :whistling:

Pienso que el mejor dia para la mayoria de la gente seria un sabado ¿no?. Bueno quiza algun viernes tambien podria ser.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el dia 4 no podia, por eso no dije nada, estare atento a proxima convocatoria, mayo/junio son meses malos para quedar, ya ves. . . callaos como p........ Fossy, Manu, Chetos, . . . Chic@s. . . ande estaissssssssssss.

Pascualin vaya foto de la moto en dunas tienes mas chula.

un saludo

Enlace al comentario

Yo el dia 4 no podia, por eso no dije nada, estare atento a proxima convocatoria, mayo/junio son meses malos para quedar, ya ves. . . callaos como p........ Fossy, Manu, Chetos, . . . Chic@s. . . ande estaissssssssssss.

Pascualin como bien dices estoy callaico como una ...., ademas hasta que no me cuentes que quiere decir ese avatar no te hablo :wacko:, ultimamente estoy muy liado y me viene el mes de Junio complicado a ver si e principios de Julio puedo ir un Domingo almorzar a Xativa ¿te has comprado algo que yo no sepa aún?.

Nos vemos, sigo de cerca las QDDs de Valencia pero lo tengo complicau

Enlace al comentario

Yo este finde no puedo como ya comenté. Yo hasta la segunda quincena de Junio.....nada

Enlace al comentario

Pascualin como bien dices estoy callaico como una ...., ademas hasta que no me cuentes que quiere decir ese avatar no te hablo :huh:, ultimamente estoy muy liado y me viene el mes de Junio complicado a ver si e principios de Julio puedo ir un Domingo almorzar a Xativa ¿te has comprado algo que yo no sepa aún?.

Nos vemos, sigo de cerca las QDDs de Valencia pero lo tengo complicau

Manu. . . que al final me quede una Xt660r del 2006, estoy encantado de la vida, lo mio es el campo jeje

Enlace al comentario

Manu. . . que al final me quede una Xt660r del 2006, estoy encantado de la vida, lo mio es el campo jeje

Eres un mamón, a ver si me acerco un día y almorzamos.

Siento utilizar el post para hablar con los compañeros :clapping: , si organizáis otra Qdd con una nueva fecha mejor que abráis un hilo nuevo para que la gente que entre no se líe con los primeros comentarios y fechas.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Bueno como vosotros ya os conoceis, me presento. Soy Jesus de Aldaya y he venido a parar a este hilo por recomendacion de Ramarna. Abri un hilo preguntando por cursos en Valencia y me recomendo las quedadas que haceis.

Pues bueno si organizais una quedada para Julio si puedo me apunto, seguro que puedo aprender un monton de cosas de vosotros.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno como vosotros ya os conoceis, me presento. Soy Jesus de Aldaya y he venido a parar a este hilo por recomendacion de Ramarna. Abri un hilo preguntando por cursos en Valencia y me recomendo las quedadas que haceis.

Pues bueno si organizais una quedada para Julio si puedo me apunto, seguro que puedo aprender un monton de cosas de vosotros.

Saludos.

Bienvenido JesusOliver

Enlace al comentario

jajajaja, si no un poquitin de Relec y todo solucionado.

Ayer en la Albuera habian mosquitos, bastantes massss que en la Marjal del Moro

Saludos

Había leido que un par de meses antes de las fiestas en El Palmar (Agosto) se fumigaba contra los mosquitos en la zona que depende de Valencia (Palmar incluido), parece ser que otros municipios (Sollana, Sueca,...) no suelen fumigar. Si podemos poner una fecha para después de la fumigada ...pues mucho mejor, creo yo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...