marley30 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 yo si es algun dia entre semana me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Yo el dia 4 no podia, por eso no dije nada, estare atento a proxima convocatoria, mayo/junio son meses malos para quedar, ya ves. . . callaos como p........ Fossy, Manu, Chetos, . . . Chic@s. . . ande estaissssssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Ir diciendo días que tenéis libres a mi me da igual estoy en el paro me amoldo al que sea pero me gustaría que fuéramos todos los que podamos por eso decir vosotros días que os vienen bien y así el día que mas salga pues ese vamos. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Ir diciendo días que tenéis libres a mi me da igual estoy en el paro me amoldo al que sea pero me gustaría que fuéramos todos los que podamos por eso decir vosotros días que os vienen bien y así el día que mas salga pues ese vamos. Un saludo Pienso que el mejor dia para la mayoria de la gente seria un sabado ¿no?. Bueno quiza algun viernes tambien podria ser. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Yo el dia 4 no podia, por eso no dije nada, estare atento a proxima convocatoria, mayo/junio son meses malos para quedar, ya ves. . . callaos como p........ Fossy, Manu, Chetos, . . . Chic@s. . . ande estaissssssssssss. Pascualin vaya foto de la moto en dunas tienes mas chula. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Empiezo poniendo mis fechas libres, contando con que iremos a un atardecer en la Albufera y luego nocturnas en la CAC o por Ciutat Vella: Ramarna: 02/07 y 09/07 Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Yo el dia 4 no podia, por eso no dije nada, estare atento a proxima convocatoria, mayo/junio son meses malos para quedar, ya ves. . . callaos como p........ Fossy, Manu, Chetos, . . . Chic@s. . . ande estaissssssssssss. Pascualin como bien dices estoy callaico como una ...., ademas hasta que no me cuentes que quiere decir ese avatar no te hablo , ultimamente estoy muy liado y me viene el mes de Junio complicado a ver si e principios de Julio puedo ir un Domingo almorzar a Xativa ¿te has comprado algo que yo no sepa aún?. Nos vemos, sigo de cerca las QDDs de Valencia pero lo tengo complicau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Yo el dia 4 no podia, por eso no dije nada, estare atento a proxima convocatoria, mayo/junio son meses malos para quedar, ya ves. . . callaos como p........ Fossy, Manu, Chetos, . . . Chic@s. . . ande estaissssssssssss. Yo este finde no puedo como ya comenté. Yo hasta la segunda quincena de Junio.....nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Pascualin como bien dices estoy callaico como una ...., ademas hasta que no me cuentes que quiere decir ese avatar no te hablo , ultimamente estoy muy liado y me viene el mes de Junio complicado a ver si e principios de Julio puedo ir un Domingo almorzar a Xativa ¿te has comprado algo que yo no sepa aún?. Nos vemos, sigo de cerca las QDDs de Valencia pero lo tengo complicau Manu. . . que al final me quede una Xt660r del 2006, estoy encantado de la vida, lo mio es el campo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 E estado viendo el tiempo y el sábado va a llover y mucho (vaya éxito de quedada) se pospone el día a ver si así también se puede apuntar mas gente Al tiempo no hay que hacerle caso Saludoss, y espero vernos pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Pues al final si que a llovido de todas formas no podríamos haber pillado un buen atardecer... así es el tiempo jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me apunto para la del 2 o el 9 de julio, ir a la albufera, cenar donde queráis y de nocturnas por el centro o ciudad de las artes o lo que sea. Un abrazo. Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Verner Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 No puedo confirmar, pero si para julio se hace una quedada me apunto también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Yo igual dentro de semana y media ya lo que querais jejej no es 100%seguro,pero casi. Arribaaaaa! jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Manu. . . que al final me quede una Xt660r del 2006, estoy encantado de la vida, lo mio es el campo jeje Eres un mamón, a ver si me acerco un día y almorzamos. Siento utilizar el post para hablar con los compañeros , si organizáis otra Qdd con una nueva fecha mejor que abráis un hilo nuevo para que la gente que entre no se líe con los primeros comentarios y fechas. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Bueno como vosotros ya os conoceis, me presento. Soy Jesus de Aldaya y he venido a parar a este hilo por recomendacion de Ramarna. Abri un hilo preguntando por cursos en Valencia y me recomendo las quedadas que haceis. Pues bueno si organizais una quedada para Julio si puedo me apunto, seguro que puedo aprender un monton de cosas de vosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Bueno como vosotros ya os conoceis, me presento. Soy Jesus de Aldaya y he venido a parar a este hilo por recomendacion de Ramarna. Abri un hilo preguntando por cursos en Valencia y me recomendo las quedadas que haceis. Pues bueno si organizais una quedada para Julio si puedo me apunto, seguro que puedo aprender un monton de cosas de vosotros. Saludos. Bienvenido JesusOliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Gracias Vigeba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 ¿Alguién sabe si ya han fumigado por la zona del embarcadero - Palmar para que no nos molesten los mosquitos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 ¿Alguién sabe si ya han fumigado por la zona del embarcadero - Palmar para que no nos molesten los mosquitos??? jajajaja, si no un poquitin de Relec y todo solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 ¿Alguién sabe si ya han fumigado por la zona del embarcadero - Palmar para que no nos molesten los mosquitos??? Ayer en la Albuera habian mosquitos, bastantes massss que en la Marjal del Moro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 jajajaja, si no un poquitin de Relec y todo solucionado. Ayer en la Albuera habian mosquitos, bastantes massss que en la Marjal del Moro Saludos Había leido que un par de meses antes de las fiestas en El Palmar (Agosto) se fumigaba contra los mosquitos en la zona que depende de Valencia (Palmar incluido), parece ser que otros municipios (Sollana, Sueca,...) no suelen fumigar. Si podemos poner una fecha para después de la fumigada ...pues mucho mejor, creo yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 bueno gente he leido por ahi que este miercoles hay eclipse lunar a eso de las 10...seria interesante no? que decis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 15 Junio del año 2011 Eclipse Total Fase máxima 20:13 UT Magnitud de Penumbra 2.693 Magnitud de Umbra 1.706 Duraciones parciales: Penumbra 10h 25m Umbra 1h 53m Total 5.4m Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 estaria bien ir por la zona del saler,palmar ect...y disparar unas cuantas . alguien se apunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.