Winchester Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Madre mia!!! son las 2:20 y va voy a poner 4 fotos que estoy que no me aguanto!!! Me lo he pasado genial, gracias a todos de verdad por el rato!!!! Por cierto no quería dejar pasar la ocasión de decirle a Pakar que es un bandido!!! he vuelto todo el camino conduciendo pensando..."no quiero el samyang 8mm, no necesito el samyang 8mm..." jejejejej ya se que no es el que tienes pero...jejejej me entiendes. A ver al final quien gana el pulso. La parte+ para no tenerlo es que no cabe en mi mochila ya jejejej Pero si, eres un bandido jejejej y eso que no lo he querido probar para evitar más tentaciones...jejej Bueno a lo que vamos...jejej Luna lunera!!! La dejo en grande para que mola más jejej Eclipse, 420mm f11 por Vicent Pérez, en Flickr Y estas 3 puede que no os gusten... no ha sido un fallo, es un efecto que he buscado el balance de blancos lo he puesto en soleado para destacar mucho más la contaminación lumínica creando un cielo de "otro mundo" en fin, ya digo igual no os gusta o os encanta, nose... 17mm 2'8, con hiperfocal,iso 200... Y por cierto el espacio que forman las nubes parece ser de una paloma no?? y si...me he esperado a que la luna estubiera tapada por las nubes...jejej Las nubes forman una paloma? por Vicent Pérez, en Flickr Esta es igual que antes pero a f11 para sacar la luna estrellada, quería tener una foto con este efecto... aquí la ciudad no le favorece pero bueno... otro día será. Luna estrellada por Vicent Pérez, en Flickr Y en esta me he esperado a que la luna estubiera tapada por la nube para no sacarla estrellada, alargar el tiempo de exposición con f11, para sacar más uniforme el mar y el primer plano como el balance de blancos es cálido iluminado con la linterna de luz fria jejejejej Esa linterna del 1 plano!!! por Vicent Pérez, en Flickr Aunque la mejor foto de todas la tiene Fossy en la que estamos todos los asistentes jejejejej Un abrazo a todos, y lo he pasado genial!!!! Y me voy a la cama oficialmente jejej La foto de la luna va dedicada a Fossy, sin él no hubiera sido posible jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Que bonitas Vicent, han quedado muy bien. En especial me gusta la segunda. Yo voy a subir lo que mi no trípode me permitió hacer a pulso, es que soy muy bruto. Lástima que se me olvidara quitar el Vr ja ja. Vicent ya te dije que Pakar es una mala influencia, si tuviera una tienda de fotografía vendería mucho...yo quiero que Cesc suba la que hizo con su ojo de pez, que quedo espectacular. A la próxima como no tenga un trípode decente me uno a la filosofía de Fosy, la experiencia es lo que tiene, bocadillo y a charrar je je. P.D: se compra ojo de pez! Eclipse de luna por consocer80, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Joder consocer, para haberla hecho a pulso...menuda maquina.Muy nítida aun siendo un recorte, esa D300s se porta, ale que la disfrutes. Pues yo cuelgo alguna...no valen un pimiento, pero... Esta vez no he acertado con la medición...otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Menudo día para hacer fotos nos salio, bueno os cuelgo lo que yo salve, en la cámara no me funcionaba el AF y en manual no acabe de acertarlo (aunque pienso que están movida mas que desenfocadas) dos son con el 70-300 VR a 300mm y la otra con el ojo de pez Eclipse por Manu26@, en Flickr Eclipse por Manu26@, en Flickr Eclipse por Manu26@, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Buenas!!! Madre mia Consocer ya y todo a por el ojo de pez...jejejej poco tardó en convencerse jejej Pues Manu más o menos te pasó como a mi, solo hubo un par de momentor en los que estaba llena completamente, pero tapada de nubes...y lo que pasa es lo mismo, al alarga la expo sale movida, fíjate en las estrellas. Además he visto los exif y como las que hice en ese momento iso800 f6'3 y 8 segundos, en mi caso eran 10 pero bueno...solo se pudo medio arreglar al final Y esta me la dejé ayer por el camino...era una toma horizontal que la he hecho vertical, no me gustaba el encuadre que tenía ya que a la derecha no tenía nada...en fin algo es algo jeje y diferente a las otras Otra más... con mucho recorte por Vicent Pérez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 que chulas las fotos la verdad. me hubiera gustado ir la verdad pero sin trípode y sin objetivo en condiciones... ajajajaj. Que envidia me dais!!! pero de la sana jeje bueno a ver si nos vemos en la siguiente que tengo ganas de conoceros mamomes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Bueno compis sólo deciros que lo paseis bien. Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Bueno, esto es lo que salio... Y la esperada con el ojo de pez: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Bueno, esto es lo que salio... No a salido nada jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 la mia lo poco que pude pero bueno hay esta.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 esta es la unica decente jejejeje Uploaded with ImageShack.us Aqui se observa la luna perfectamente jejejeje Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 por cierto alguien tiene un Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Buenas a tod@s, un placer como de costumbre Algunos foreros ya no saben que hacer para cojer buen sitio Nuestra amiga la Garza pescando... Este compañero se perdio y aterrizo por Marte..... (tateeee quietoooo) Aqui gracias a Trusteno ya pudo aterrizar De la luna mejor no hablamos, a ver si rescato alguna despues del curso de photochof Saludosss PD: pedazo de luna la de consocer PD2: Vicent, si te hace falta el Ojo de pez, ya sabes... pero el que avisa no es traidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Madre mia!!! son las 2:20 y va voy a poner 4 fotos que estoy que no me aguanto!!! Me lo he pasado genial, gracias a todos de verdad por el rato!!!! Por cierto no quería dejar pasar la ocasión de decirle a Pakar que es un bandido!!! he vuelto todo el camino conduciendo pensando..."no quiero el samyang 8mm, no necesito el samyang 8mm..." jejejejej ya se que no es el que tienes pero...jejejej me entiendes. A ver al final quien gana el pulso. La parte+ para no tenerlo es que no cabe en mi mochila ya jejejej Pero si, eres un bandido jejejej y eso que no lo he querido probar para evitar más tentaciones...jejej Bueno a lo que vamos...jejej Luna lunera!!! La dejo en grande para que mola más jejej Eclipse, 420mm f11 por Vicent Pérez, en Flickr Y estas 3 puede que no os gusten... no ha sido un fallo, es un efecto que he buscado el balance de blancos lo he puesto en soleado para destacar mucho más la contaminación lumínica creando un cielo de "otro mundo" en fin, ya digo igual no os gusta o os encanta, nose... 17mm 2'8, con hiperfocal,iso 200... Y por cierto el espacio que forman las nubes parece ser de una paloma no?? y si...me he esperado a que la luna estubiera tapada por las nubes...jejej Las nubes forman una paloma? por Vicent Pérez, en Flickr Mare mia Vicent, que te veo con otro objetivo en tu equipo, que a ti te pierde el ebay, jejejeje Veo que os lo pasasteis muy bien afotando ese eclipse lunático, y oye que no te ha quedado tan mal la luna, no es para tirar cohetes pero bueno, el paisaje este de otro mundo si está chulo, los reflejos del mar muy bonitos, bueno por lo menos cenaste, jejejejejeje Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Jejejejejej Pues aunque no te lo creas el nikkor 70-210 lo llevo acostadito, pero es que no tengo sitio en la mochila y ma acostado porque de pie, sobresale un poco de la mochila, aunque cierra, hoy lo he puesto de pie, y no queda mucho espacio, ya he medido el samyang y mide 74mm...pufff ahí ahí,yo diría que no me cabe jejej creo que no me lo voy a comprar de momento jejejejej Resistiré hasta la próxima quedada que Pakar vuelva a sacar el nikon 10'5...(por cierto gracias jejeje pero es mejor que no me lo dejes por si acaso...jejeje cuanta razón tenía Fossy...vendrás y probarás objetivos...y eso es lo malo...jejeje y eso que yo no llegué a probar el 10'5 porque sabía que pasaría...jeje) Si, la de la luna debí esperar un poquito más de tiempo porque después bajaron las nubes, y debí hacer una velocidad de obturación más rápida pero bueno...jejeje como bien dices al menos cené jejejjjeejej Un saludo Merche ! faltabas tu! Otro dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 por Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 esta es la unica decente jejejeje Cuanta cara nueva, a ver si nos vemos en la proxima. Veo a uno que fue para salir en la foto, decirle que ya han pasado elecciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Algunos foreros ya no saben que hacer para cojer buen sitio Habría leído que la luna iba a salir del mar y estaría mirando a ver por donde , peazo tupperware Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 me hubiera gustado ir la verdad pero sin trípode y sin objetivo en condiciones... ajajajaj. Hulises22, no te preocupes, para la salida de atardecer-nocturnas te dejaré un trípode. Por cierto, lánzate y crea otro post con una fecha ya definida, pienso que para el sábado 2 o el sábado 9 de julio estaría bien, más tarde la gente empieza las vacaciones, se marchan al chalet o a la casita y es más dificil juntar a todo el mundo. A ver si hacemos ya la macrofiesta...perdón, la macroKDD (en que estaría yo pensando) que todos estamos deseando hacer. cuanta razón tenía Fossy...vendrás y probarás objetivos... Vicent, a las KDD,s hay que ir vacunado. Te presentas delante del médico y le dices: ¡¡¡Doctor, vengo a que vacune!!!. Contra qué, la malaria, el tifus, el cólera....?, y tu le dirás: no, hombre, no, contra la D700, el 10,5, el SB900, el 70-200 .... Así es la vida. Aunque el tiempo no acompañara se ven buenas fotos de la luna. Me alegro de que lo pasaráis bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 no sabia que habian tantos (CHES) por aqui, pues ya se puede hacer un foro exclusivo de VALENCIANOS. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 La verdad es que nos lo pasamos bien y formamos un grupo collonut! jaja. Contad conmigo siempre que pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 pa la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 ¡Cuantas caras nuevas por ahí! esta vez no pude ir me alegro que el "comando Valencia" vaya ampliando la plantilla. A ver si nos vemos a la próxima. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Esta me la perdi, espero que nos veamos pronto. Saludos a la peña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.