Hulises22 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola pues me animo a abrir este post para conocer gente de valencia para salir a hacer fotografía. a ver si decidimos un día y nos vamos por valencia a hacer fotografía y aparte nos instruimos con la sabiduría de cada uno. Que os parece? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dessfilis Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola pues me animo a abrir este post para conocer gente de valencia para salir a hacer fotografía. a ver si decidimos un día y nos vamos por valencia a hacer fotografía y aparte nos instruimos con la sabiduría de cada uno. Que os parece? Un saludo Yo me animo, siempre que no me pille en malas fechas (ahora mismo por ejemplo). Por mucho que me queje los exámenes siguen ahí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Ayer mismo hicimos una qdd en la Marjal dels Moros,Puçol... Propón un sitio, un par de fechas y verás como se apunta la gente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 tu propón algo y ya veremos. Venga anímate y sorprendenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Yo me apunto si me cuadra el dia y la hora.... incluso si haceis una NOCTURNA tambien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Yo me apunto si me cuadra el dia y la hora.... incluso si haceis una NOCTURNA tambien Saludos vicioso. si me cuadra contad con mi espada saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Siiiiiiiiiiiiiiii........... Kdda...........Kdda............ :clapping: :) A ver esas fechas....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Bueno a ver propongo una nocturna por la ciudad vieja de valencia que estaria chula la verdad...ir proponiendo dias a mi la verdad es que me da igual porque ahora tengo tiempo. Un Saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Yo iba a proponer un atardecer en l'Albufera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Tambien iva a proponer un atardecer en la albufera la verdad pero me e decantantado por una nocturna del casco viejo pero bueno lo que prefirais. Yo esque no tengo coche jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Yo iba a proponer un atardecer en l'Albufera. Me parece una muy buena idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pues dicho una sesion de albufera atardeciendo que tambien me gustaria. Ir diciendo dias... Tambien si a alguien despues del atardecer se anima nos vamos por la ciudad a hacer fotos... Un saludo gente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORDOR Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Yo aprovecho para agradeceros el buen recibimiento que tuvimos ayer "los nuevos" en Marjal dels Moros, pero como os dije, ir con una D3100 con vosotros es como ir a Afganistan con un revolver, vaya pedazo peninos que lleváis. Una sesión nocturna estaría bien, yo me ofrezco de modelo durmiendo por si me queréis tirar unas fotos, eso si sin flash (je je). A mi casi me molaría más por el casco antiguo. Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Fechas que propongo 28/05/2011 o el 04/06/2011 son los sábados y así podemos disfrutar mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Lamento caerme de esta KDD. No me quedan fines de semana libre hasta el mes de Julio. Seguiré el hilo por ver a que horas quedáis. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Kdddddaaaaaadddddddddaaaaaaaaaaaa Siiiiiiiiiiii, que a la ultima no pude ir ( comuniones ) y tengo el monoooooooooo. Vaaaaaaaaa dia y hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Yo si la gente se junta después de la Albufera, si sale esa opción, me apunto. En la Albufera ya estuvimos. Nocturnas o no nocturnas por Valencia si me cuadran las fechas...... allí que me planto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola pues me animo a abrir este post para conocer gente de valencia para salir a hacer fotografía. a ver si decidimos un día y nos vamos por valencia a hacer fotografía y aparte nos instruimos con la sabiduría de cada uno. Que os parece? Un saludo En Valencia tienes el grupo de gente que mas se mueve de todo el foro, tu propon una salida cerca de un bar y veras como se llena. Lamento caerme de esta KDD. No me quedan fines de semana libre hasta el mes de Julio. Seguiré el hilo por ver a que horas quedáis. Y el mes de Julio tampoco lo tienes libre del todo jijijiji Kdddddaaaaaadddddddddaaaaaaaaaaaa Siiiiiiiiiiii, que a la ultima no pude ir ( comuniones ) y tengo el monoooooooooo. Vaaaaaaaaa dia y hora. Pascualin, tienes algo que contar sobre tu nuevo avatar??? si es que si me mandas un MP Yo si la gente se junta después de la Albufera, si sale esa opción, me apunto. En la Albufera ya estuvimos. Nocturnas o no nocturnas por Valencia si me cuadran las fechas...... allí que me planto Chetos tenemos que organizar una por tu pueblo, seguro que es un buen sitio para Nocturnas, ¿estuviste hace poco con Mario? Bueno yo tambien me caigo de esta, pero volveremos a vernos pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Chetos tenemos que organizar una por tu pueblo, seguro que es un buen sitio para Nocturnas, ¿estuviste hace poco con Mario? Este fin de semana es el curso en Cuenca. Acabo de recibir la rótula nueva y algún objetivo nuevo que me llega mañana..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Este fin de semana es el curso en Cuenca. Acabo de recibir la rótula nueva y algún objetivo nuevo que me llega mañana..... Nada, este veranito hay que practicar esas nocturnas, dale recuerdos a Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warx.O Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Yo esos dos sábados podría sin problemas! Nada mejor que una quedada para aprender un poco más de todos vosotros, y de paso no dejo a Hulises solo ante el peligro jejeje, sería nuestra primera quedada para ir a hacer fotos con tanta gente! (soy amigo de Hulises desde hace años ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Y el mes de Julio tampoco lo tienes libre del todo jijijiji Cierto, a decir verdad sólo tengo dos fines de semana libres, sin comprometer, en Julio. Pero no hay que desesperar...todo se andará. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Nada, este veranito hay que practicar esas nocturnas, dale recuerdos a Mario De vuestra parte....... A ver si tenemos suerte y no nos llueve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Bueno a ver si es el día 28 de Mayo o el 4 de Julio? quien podría venir ir diciendo los días que podéis y el día que mas salga pues ese vamos. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Bueno a ver si es el día 28 de Mayo o el 4 de Julio? quien podría venir ir diciendo los días que podéis y el día que mas salga pues ese vamos. Un saludo!! A mi me vendria mejor el 4 de julio saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.