Jump to content

Quedada en Valencia

Hulises22

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Hola pues me animo a abrir este post para conocer gente de valencia para salir a hacer fotografía. a ver si decidimos un día y nos vamos por valencia a hacer fotografía y aparte nos instruimos con la sabiduría de cada uno. Que os parece? Un saludo

Yo me animo, siempre que no me pille en malas fechas (ahora mismo por ejemplo). Por mucho que me queje los exámenes siguen ahí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprovecho para agradeceros el buen recibimiento que tuvimos ayer "los nuevos" en Marjal dels Moros, pero como os dije, ir con una D3100 con vosotros es como ir a Afganistan con un revolver, vaya pedazo peninos que lleváis.

Una sesión nocturna estaría bien, yo me ofrezco de modelo durmiendo por si me queréis tirar unas fotos, eso si sin flash (je je).

A mi casi me molaría más por el casco antiguo. Un saludo a tod@s

Enlace al comentario

Hola pues me animo a abrir este post para conocer gente de valencia para salir a hacer fotografía. a ver si decidimos un día y nos vamos por valencia a hacer fotografía y aparte nos instruimos con la sabiduría de cada uno. Que os parece? Un saludo

En Valencia tienes el grupo de gente que mas se mueve de todo el foro, tu propon una salida cerca de un bar y veras como se llena.

Lamento caerme de esta KDD. No me quedan fines de semana libre hasta el mes de Julio.

Seguiré el hilo por ver a que horas quedáis.

:clapping::clapping::lol:

Y el mes de Julio tampoco lo tienes libre del todo jijijiji

Kdddddaaaaaadddddddddaaaaaaaaaaaa Siiiiiiiiiiii, que a la ultima no pude ir ( comuniones ) y tengo el monoooooooooo.

Vaaaaaaaaa dia y hora.

Pascualin, tienes algo que contar sobre tu nuevo avatar??? si es que si me mandas un MP

Yo si la gente se junta después de la Albufera, si sale esa opción, me apunto. En la Albufera ya estuvimos. Nocturnas o no nocturnas por Valencia si me cuadran las fechas...... allí que me planto

Chetos tenemos que organizar una por tu pueblo, seguro que es un buen sitio para Nocturnas, ¿estuviste hace poco con Mario?

Bueno yo tambien me caigo de esta, pero volveremos a vernos pronto :clapping:

Enlace al comentario

Chetos tenemos que organizar una por tu pueblo, seguro que es un buen sitio para Nocturnas, ¿estuviste hace poco con Mario?

Este fin de semana es el curso en Cuenca. Acabo de recibir la rótula nueva y algún objetivo nuevo que me llega mañana.....

Enlace al comentario

Yo esos dos sábados podría sin problemas! :lol:

Nada mejor que una quedada para aprender un poco más de todos vosotros, y de paso no dejo a Hulises solo ante el peligro jejeje, sería nuestra primera quedada para ir a hacer fotos con tanta gente! (soy amigo de Hulises desde hace años :1ok: )

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...