Jump to content

aparte de flickr

algare

Publicaciones recomendadas

como me he comido rapido los 1000 k, solo existe el flickr ? para bajar fotos, hay algun sistema mas ?

ese flick me suera a red social, y soy antieso, quiero privacidad total

tambien intente borrar las que mande anteriormente, no lo logre hacer, alguien sabe como se hace ?

gracias a todoa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tienes la cuenta gratuita y como ya ves es bastante limitada en cuanto a la cantidad que te permite almacenar. Ahora el asunto es que mientras sigas subiendo fotos Flickr solo te deja ver las primeras 200. Todas tus fotos están ahí pero ellos las "pinchan" y no puedes accederlas a menos que pagues la cuenta Pro o borres las que estén por encima de 200.

Fuera de esos hay otros servicios como Zenfolio, Smugmug, Photobucket, etc. Los primeros son pagando y el ultimo desconozco si hay que pagar por alguna versión con mas beneficios. Hay varios más que quizás los compañeros puedan aportar en base a sus experiencias (Pbase, picassa, etc).

Saludos

Enlace al comentario

El flickr no tiene nada que ver con una red social, no es el marujeo de los FB o Twiters, es un lugar donde exponer tus fotos, y tienes opción a dar y recibir comentarios en las mismas, nada más, en cuanto a la privacidad total todo lo que subas a Internet no la tiene, bueno si, te puedes crear un blog de Blogger por ejemplo y ponerlo privado y que solamente quien tu desees las veas, pero para eso lo mismo te daría tenerlas en tu disco duro.

Si algo no quieres que se sepa no lo digas a nadie, si algo no quieres que te lo roben no lo subas a Internet. La cosa es asi.

De todos modos en Flickr también tienes la opción de elegir quien ve tus fotos, contactos, amigos o solamente tu, y la cuenta PRO es bien baratita, unos 24€/año.

Un saludo

Enlace al comentario

Hay varios más que quizás los compañeros puedan aportar en base a sus experiencias (Pbase, picassa, etc).

Picasa ofrece un servicio de pago a precio muy interesante, ya que el mínimo són 5$ (aprox. 3.5€) anuales por 20Gb.

También està MyPicture Town de Nikon, con 2Gb gratuito y que con la actualización del foro puede usarse.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo hace tiempo usé Picasa para pasar unas fotos a unos amigos, y creo recordar que tenía tres niveles de privacidad; uno de ellos consistía en que tú colgabas tus fotos y no las veía nadie a quien no le dieses tú el enlace. Lo que pasa es que si lo usas para que la gente del foro vea tus fotos, al poner el enlace aquí lo estás haciendo público. Lo que ya no sé es si utilizando este sistema para poner una foto llamada "Gato", por ejemplo, te aparecería la foto cuando alguien hiciese una búsqueda de "gato" con Google.

Lo que no sé es qué sistema es mejor para colgar las fotos, en cuanto a la calidad del resultado. Oigo por ahí que a la gente se le escacharran las fotos al colgarlas, y no sé si habrá un método mucho mejor que otros.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Picasa ofrece un servicio de pago a precio muy interesante, ya que el mínimo són 5$ (aprox. 3.5€) anuales por 20Gb.

También està MyPicture Town de Nikon, con 2Gb gratuito y que con la actualización del foro puede usarse.

Saludos!

Hola a todos. He abierto una cuenta en Mipycture, pero no soy capaz de hacer pruebas de subida al foro. Me podríais indicar la rutina de subida?..... Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...