naps1973 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) Unión de dos fotos. iso 200 f11 1/250 110mm editado: Después de leer los comentarios he estado retocando un poco y añado otra versión. Un saludo Editado 8 de Junio de 2011 por naps1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me gusta la foto, el encuadre... aunque mucha dominante azul. Aun asi, es chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 El encuadre es cañón. Ahora como dice el compañero tiene demasiada dominante azul, sobre todo en el cielo y las montaña, corrigiendo con un selectivo y potenciando el cielo, que es brutal y le puedes sacar mucho volumen, una fantástica panorámica. Una pregunta por curiosidad, la forma rectangular que hay en el extremo derecho que es?. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Me gusta especialmente la composición, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola compañeros. Gracias por comentar. Geroni, son unas placas solares que creo que están en el forum. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 jo, muuuy buena. esas nubes, una gozada. lo dicho, ese azul no pega en todo. deberías ajustar el balance de blancos. Aunque sea a posteriori. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me gusta mucho la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borinot Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Preciosa composición, a mi personalmente no me molesta esa dominante azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Una pregunta por curiosidad, la forma rectangular que hay en el extremo derecho que es?. Salu2 Es la zona del Forum. Me parece que es una especie de plataforma que esta lleno de placas solares.Se construyó para recibir el forum de las culturas , no se si sobre el 2008 o por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmario Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me gusta la que está editada, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 A mi me gusta también la q esta editada, muy buena por cierto. De una panorámica bastante normal, has sabido muy bien darle algo especial a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard5100 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Coincido también en la editada. Me gusta como han quedado las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muy buena, naps. Muy bonita perpectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 La segunda es mucho más dramática y resultona, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola a todos Gracias por los comentarios, la verdad es que me he llevado una sorpresa al ver que se había reflotado el tema. Me alegro que os guste la versión retocada, yo también creo que gana bastante respecto de la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muy chula la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muy chula la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me gustan ese cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me encanta, el encuadre no podria ser mejor, a seguir asi Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 contraste y ganará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me gustan ese cielo Hola Xotod3100, gracias por pasar y por tu comentario. bonita foto Me encanta, el encuadre no podria ser mejor, a seguir asi Un saludo. Jejejej, gracias por los ánimos. Un saludo contraste y ganará Gracias por pasar y comentar Dolbys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas