Jump to content

Curvas y lineas en el Macba

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

les presento 3 tomas correspondientes a la fachada del MACBA. Espero vuestras críticas.

Un saludo,

5732478276_bbaba92062_z.jpg

MACBA por N0v4k, en Flickr

5732476934_5abac145a7_z.jpg

5732475052_119329c60d_z.jpg

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/8.0

Lente: 16 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera, a todas en general les subiria el contraste protegiendo las sombras, me parece que estan suaves en exceso, salvo que esa haya sido tu intencion. Que suerte teneis en Barna de tener una obra de Meier!!!, siempre me ha fascinado y se ha prodigado muy poco por nuestro pais.

Enlace al comentario

Cualquiera de ellas está bien, pero la última es la que más me gusta, sobre todo por la sencillez de líneas, su geometría y el encuadre.

:lol: Salu2,

Hola Belmi, a mi tb es la que más me gusta, la tercera... y da la casualidad que es la primera foto que saqué de la fachada.

Suele pasar que después de muchos disparos luego uno se queda con el primero.

Un saludo,

Enlace al comentario

Me parecen muy interesantes las tres con unos bonitos juegos de líneas y curvas.

Si tuviese que elegir una me quedaba con la primera y sus infinitos trapecios. De hecho, la titularía así, "Trapecios infinitos".

Un saludo.

Hola compañero, gracias por pasar y opinar... y muy creativo el título pensado!! no se me habia ocurrido.

un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta la primera, a todas en general les subiria el contraste protegiendo las sombras, me parece que estan suaves en exceso, salvo que esa haya sido tu intencion. Que suerte teneis en Barna de tener una obra de Meier!!!, siempre me ha fascinado y se ha prodigado muy poco por nuestro pais.

Tienes razón que las fotos están bastante suavizadas... en el procesado queria mantener lo mejor posible el color blanco de la fachada. Y como bien dices el edificio del macba es una pasada.

Un saludo y gracias por pasar compañero.

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Nov4k

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=143134

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

Bellísimas.

Líneas que dibujan nuestra realidad y nuestras emociones.

Saludos, compañeros, y enhorabuena.

Enhorabuena Juan. Tres grandes tomas. Las lineas geometricas y el encuadre excelente. La tercera, ya se sale.

Un abrazo

Gracias compañeros por pasar y dejar vuestros comentarios.

Un saludo,

Enlace al comentario

si sacar una tiene su aquel , no te cuento lo bien que te han salido las tres , especialmente la ultma .

un saludo

Las tres son muy buenas!! Has hecho unos encuadres muy acertados.

Yo especialmente me quedo con la segunda...

por esa sensacion que da, de no saber por donde estamos "caminando".

Saludos y enhorabuena por la mencion de la abuela.

Muchas gracias por pasar compis, si que es verdad Jose que en la segunda según como la mires parece el suelo en vez de la fachada jejeje

Un saludo,

Editado por N0v4k
Enlace al comentario

Muy buenas fotos. De acuerdo con el comentario de meloncio.Todas son muy buenas , pero la mejor es la primera. Saludos

Buenas noches,

les presento 3 tomas correspondientes a la fachada del MACBA. Espero vuestras críticas.

Un saludo,

5732478276_bbaba92062_z.jpg

5732476934_5abac145a7_z.jpg

5732475052_119329c60d_z.jpg

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/8.0

Lente: 16 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV