N0v4k Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Buenas noches, les presento 3 tomas correspondientes a la fachada del MACBA. Espero vuestras críticas. Un saludo, #1 MACBA por N0v4k, en Flickr #2 MACBA por N0v4k, en Flickr #3 MACBA por N0v4k, en Flickr Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/8.0 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Cualquiera de ellas está bien, pero la última es la que más me gusta, sobre todo por la sencillez de líneas, su geometría y el encuadre. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me parecen muy interesantes las tres con unos bonitos juegos de líneas y curvas. Si tuviese que elegir una me quedaba con la primera y sus infinitos trapecios. De hecho, la titularía así, "Trapecios infinitos". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me gusta la primera, a todas en general les subiria el contraste protegiendo las sombras, me parece que estan suaves en exceso, salvo que esa haya sido tu intencion. Que suerte teneis en Barna de tener una obra de Meier!!!, siempre me ha fascinado y se ha prodigado muy poco por nuestro pais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy buenas las tres, la verdad es que no sabría cual escoger. Creo que la simplicidad las hace tan bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Cualquiera de ellas está bien, pero la última es la que más me gusta, sobre todo por la sencillez de líneas, su geometría y el encuadre. Salu2, Hola Belmi, a mi tb es la que más me gusta, la tercera... y da la casualidad que es la primera foto que saqué de la fachada. Suele pasar que después de muchos disparos luego uno se queda con el primero. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me parecen muy interesantes las tres con unos bonitos juegos de líneas y curvas. Si tuviese que elegir una me quedaba con la primera y sus infinitos trapecios. De hecho, la titularía así, "Trapecios infinitos". Un saludo. Hola compañero, gracias por pasar y opinar... y muy creativo el título pensado!! no se me habia ocurrido. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me gusta la primera, a todas en general les subiria el contraste protegiendo las sombras, me parece que estan suaves en exceso, salvo que esa haya sido tu intencion. Que suerte teneis en Barna de tener una obra de Meier!!!, siempre me ha fascinado y se ha prodigado muy poco por nuestro pais. Tienes razón que las fotos están bastante suavizadas... en el procesado queria mantener lo mejor posible el color blanco de la fachada. Y como bien dices el edificio del macba es una pasada. Un saludo y gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Voto por la tercera. ¡Bien vistas todas!. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Voto por la tercera. ¡Bien vistas todas!. ¡Saludos! Gracias Aliena por pasar y dejar tu comentario. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Nov4k http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=143134 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bellísimas. Líneas que dibujan nuestra realidad y nuestras emociones. Saludos, compañeros, y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Enhorabuena Juan. Tres grandes tomas. Las lineas geometricas y el encuadre excelente. La tercera, ya se sale. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bellísimas. Líneas que dibujan nuestra realidad y nuestras emociones. Saludos, compañeros, y enhorabuena. Enhorabuena Juan. Tres grandes tomas. Las lineas geometricas y el encuadre excelente. La tercera, ya se sale. Un abrazo Gracias compañeros por pasar y dejar vuestros comentarios. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEROSARAUI Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 si sacar una tiene su aquel , no te cuento lo bien que te han salido las tres , especialmente la ultma . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 (editado) si sacar una tiene su aquel , no te cuento lo bien que te han salido las tres , especialmente la ultma . un saludo Las tres son muy buenas!! Has hecho unos encuadres muy acertados. Yo especialmente me quedo con la segunda... por esa sensacion que da, de no saber por donde estamos "caminando". Saludos y enhorabuena por la mencion de la abuela. Muchas gracias por pasar compis, si que es verdad Jose que en la segunda según como la mires parece el suelo en vez de la fachada jejeje Un saludo, Editado 25 de Mayo de 2011 por N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 A mi me gusta mas la primera. Me gustan las formas y los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me gustan, hay que tener ojo para ver estos encuadres donde la mayoría de la gente que pasaba ni tan siquiera se habría planteado una foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Me gustan, hay que tener ojo para ver estos encuadres donde la mayoría de la gente que pasaba ni tan siquiera se habría planteado una foto. Saludos Jaume, me alegra que te hayan gustado y gracias por esas palabras. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Buena serie, me quedo con la 1,que pena en la primera toma no haber pillado completamente las 4 esquinas del cuadrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANO73 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Muy buenas fotos. De acuerdo con el comentario de meloncio.Todas son muy buenas , pero la mejor es la primera. Saludos Buenas noches, les presento 3 tomas correspondientes a la fachada del MACBA. Espero vuestras críticas. Un saludo, #1 MACBA por N0v4k, en Flickr #2 MACBA por N0v4k, en Flickr #3 MACBA por N0v4k, en Flickr Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/8.0 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANO73 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 De acuerdo con Meloncio. Muy buenas las tres, pero me quedo con la primera. Buen diseño. Buenas lineas y contornos. Muy buenas figuras geometricas al igual que variados puntos de fuga. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas