adlfet Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Buenas tardes. ¿Que objetivo es mejor para un reportaje de boda?: 18-55 ó 55-300. Por lo poco que me entero, creo que, por lo menos para los interiores, sería mejor el 55-300 pero me gustaría que me aconsejarais. Gracias, Andrés de la Fuente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Por lo poco que me entero, creo que, por lo menos para los interiores, sería mejor el 55-300 pero me gustaría que me aconsejarais. Creo que no te enteras No veo una sola razón por la que el 55-300 sea mejor para interiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Gracias !, como no me entero, por eso pregunto; ¿alguien tiene algo útil que aportar?. Muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Para que un objetivo sea mejor en interiores es preciso que sea más luminoso,(numero de diagfragma máximo lo más pequeño posible) Ciertamente el 55-300 no lo es. Esta cuestión estaría mejor en la zona de ópticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 en este caso como es bodas, si las tienes que cubrir tu solo... es mejor que llames a algún otro fotógrafo que si que estuviera mas puesto en el tema bodas, para interiores con iglesias lo que tienes que tener son: los mas luminosos suelen ser las lentes fijas, 35mm, 50mm, 85mm, 105mm etc, depende de como te guste trabajar. un cuerpo de cámara o dos nunca vienen mal que soporten bien un determinado iso alto, por si las moscas, y un flash potente y que te lo conozcas bien de memoria y lo manejes a la perfección, porque con esto de las bodas, no hay dos veces y mucho menos cuando se trata de las bodas de oro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Ell 18-55 para las fotos en casa (o si hay ceremonia en alguna iglesia) y para las inevitables fotos de grupo, tarta de 50 aniversario u entrega de regalos en el restaurante. El 55-200 para fotos de los "novios" en algún parque.... y si ya están entrados en años, un filtro softfocus será muy efectivo para evitar esas arrugas y manchas que traicionan el paso de los años en los rostros. Y ya está.... Yo he hecho unas cuantos reportajes de estos a algunos de mis tíos y suelen ser algo muy emotivo, natural y sin los grandes despliegues que se ven en una boda "normal". No hay porque preocuparse mucho por el tema técnico!!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indomitto Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hazle caso a Oso Solitario. Para intentar añadir algo al asunto y si fuera yo me haria con un flash para rebotarlo en las paredes blancas de los interiores o el techo.Y en exteriores el flash para usarlo como relleno en las zonas de sombra.Un saludo y animo que estamos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) lo suyo es que contrates un fotógrafo, te fijas cómo lo hace y luego lo haces tu en otra supongo que lo harás gratis, no? Editado 20 de Mayo de 2011 por earroyophoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Yo imagino que es un aficionado y dudo que intente hacerlo como si de un profesional se tratase, tampoco es plan de que a todo el mundo que pida recomendacion de como hacer una foto en un evento se le recomiende que contraten un fotografo profesional para ello, en una boda fotografos profesionales no sueles encontrar (esa es la triste realidad) y a lo sumo encuentras uno (y lamentablemente en contados casos), todos los demas son aficionados que quieren hacer 4 fotos para divertirse y de manera totalmente amateur, no se espera de ellos que hagan un trabajo espectacular, simplemente 4 fotos del evento que normalmente hacen desde donde pueden y con lo que pueden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Yo imagino que es un aficionado y dudo que intente hacerlo como si de un profesional se tratase, tampoco es plan de que a todo el mundo que pida recomendacion de como hacer una foto en un evento se le recomiende que contraten un fotografo profesional para ello, en una boda fotografos profesionales no sueles encontrar (esa es la triste realidad) y a lo sumo encuentras uno (y lamentablemente en contados casos), todos los demas son aficionados que quieren hacer 4 fotos para divertirse y de manera totalmente amateur, no se espera de ellos que hagan un trabajo espectacular, simplemente 4 fotos del evento que normalmente hacen desde donde pueden y con lo que pueden. a lo mejor he estado un poco borde, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 a lo mejor he estado un poco borde, lo siento Oh... no no... disculpa si te ha parecido una critica a tu comentario, yo lo hacia más como reflexion general, en absoluto hacia referencia a tu comentario y no lo he considerado ni mucho menos borde, lo decia más al tema en general porque es una cosa que sucede cada vez que alguien pregunta como hacer fotos en un evento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Oh... no no... disculpa si te ha parecido una critica a tu comentario, yo lo hacia más como reflexion general, en absoluto hacia referencia a tu comentario y no lo he considerado ni mucho menos borde, lo decia más al tema en general porque es una cosa que sucede cada vez que alguien pregunta como hacer fotos en un evento. vale vale, yo es que cuando lo leí al principio me dio la impresión de que lo quería cubrir en serio... y la pregunta es de estar a cero patatero... de todas formas más vale que sobren disculpas, que no que falten... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 No preocuparse nadie. Al final hice unas 5 fotos válidas que de recuerdo no está mal; además, aprendí varias cosas para otra ocasión. 1. Un profesional tiene el equipo adecuado. 2. A un profesional le hacen caso los "fotografiados"; a un familiar, no. Con lo que para colocar, quitar y poner... 3. Encima luego tienes que distribuir copias y copias gratis. En fin, en resumen todo inconvenientes. Pero quede claro que agradezco los consejos de todos. Saludos, AFE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas