ochan Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Son tantas las islas que ya no recuerdo el nombre "oficial". La llamaban Paradise Island, que es un poco exagerado la verdad, pero aún así no está nada mal. A ver si os gusta! Datos EXIF: 18mm 1/160s f11 ISO 100 Quizá me he pasado con la máscara de enfoque... ya me diréis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Pues no creo que el nombre sea nada exagerado. Una foto magnifica, muy buen colorido, encuadre, contraste, nitidez.... ENhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 A mi me gusta mucho. me parece que los colores estan bien, y el encuadre me gusta. Quiza podrias haber jugado mas con la hiperfocal para mantener el fondo en foco. Saludos Mago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulcote7 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me gusta, el desenfoque del fondo, le da sensacion de profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Gracias por pasaros y comentar. Me alegro de que os guste la foto Quiza podrias haber jugado mas con la hiperfocal para mantener el fondo en foco. Saludos Mago Este es un tema que me trae por la calle de la amargura. No consigo foco hasta el infinito nunca!! En fin, tirar fotos y más fotos hasta que salga! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 A mí también me gusta el desenfoque en el fondo. No te has pasado con la máscara, ha quedado muy bien. El color y el encuadre bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Una foto preciosa, me han entrado ganas de bañarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Una foto preciosa, me encantan los colores y el desenfocado del fondo le da muchisima profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Un paraje maravilloso. Si todo va bien este verano voy a visitar algunas playas de Tailandia (Ko samui, Phi Phi o alguna similar), y aunque espero disfrutar de esas maravillosos aguas y parajes, seguro que mis fotos no serán tan buenas como las tuyas. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibrel Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Preciosa. Quiero irme alli.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 La foto esta genial y no creo que te hayas pasado con la máscara de enfoque. Sobre el tema de ganar profundidad de campo, ¡dispara con el diafragma cerrado! y... sube la sensibilidad para que no salga trepidada, enfoca al primer tercio de la distancia que quieres nítida y ganarás PDC. P.D. Sé que esto no es matemático (yo llevo un calculador de PDC en el móvil) y saldrán detractores de este método pero en general no suele fallar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta la foto, sobre todo por los tonos verdes que tiene el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Precioso lugar, bonita composición, color y nitidez. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Gracias por vuestros comentarios! el sitio era una pasada la verdad... ahora cuando veo las fotos y me vienen esos recuerdos me muero de envidia de mi mismo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex500 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Bonita foto y precioso lugar, ¿está hecha en Tailandia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 donde está esto? bonito marco y bonita foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germanfotografo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) ¿Qué hora era? Parece que la luz era bastante dura, creo que una luz mejor le hubiera dado un toque más especial. Editado 30 de Agosto de 2012 por germanfotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy buena foto, de postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta el tratamiento de los colores (a destacar el contraste del verde y el azul del cielo) y la toma en general Quizás, y por comentar algo, hubiese tratado de aprovechar esas ¿cuerdas de amarre? como juego de líneas hacia el horizonte situando el disparo un poco más a la derecha de tu posición y girando la cámara hacia la izquierda de forma que las líneas llevasen la vista hacía el montículo de la izquierda Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnikon5100 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Brutal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola! gracias a todos por vuestras respuestas. A los que habéis preguntado: es Tailandia. Quién no lo conozca, debería intentarlo, es un sitio maravilloso y para hacer es fotos es genial. ¿Qué hora era? Parece que la luz era bastante dura, creo que una luz mejor le hubiera dado un toque más especial. Efectivamente era una luz muy dura. Era justo la hora de comer... Pero es lo que había. Por desgracia, no tenía medios para ir a lugares como ese al amanecer... Ojalá! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy buena. Me gusta tal y como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas