Jump to content

Marcos y firmas

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Ya toi aqui!!!

Pues partiendo de que has rellenado el marco de blanco, invertimos la seleción, y vamos a "capa-nueva-capa via cortar", y se nos creará una nueva capa (capa 1), a partir de la selección que teniamos hecha; seleccionamos ésa nueva capa, y hacemos doble click encima de ella...

post-339-1188913022.jpg

post-339-1188913035.jpg

post-339-1188913047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 201
  • Creado
  • Última respuesta
no seas modesto que lo manejas muy bien...

sabes algun libro de CS3 para comprar??? aunque este hilo lo pondré en su sitio, estoy buscando algo..cada vez me exijo más y no puedo...

Gracias MAT

Pues la verda que no lo se; alguna vez estuve buscando uno, pero lo olvidé, ya que no eran casos prácticos, solo explicaban para que servía cada, boton, paleta..etc...

Enlace al comentario

Vaya master <_<

Muchísimas gracias por todas las explicaciones. Está visto que tendré que ponerme tambien en serio con el PS jeje.

Un saludo

PD: este post habría que guardarlo como chincheta o tutorial o algo

Enlace al comentario

Mmm.. este chico lo pilla rápido!! jejeje ¿ has puesto "más" azul el mar???

Si, he saturado un poco los colores y le he pasado la herramienta de corrección selectiva, a parte de nivelar la foto. Además he estado practicando con otras fotos y ya me sale automático lo del marco y las sombras <_<

Saludos

Enlace al comentario

Si, es lo que he estado haciendo. Para nivelar la foto lo busqué por google, y me salieron un par de tutoriales. De momento, para lo que mas me interesaba el PS, los marcos y sombras, ya está dominado. Ahora prefiero ir dominando la cámara y después ya me pondré con el PS :wub:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Julio, que observador joio!!!

Pues cuando estés manipulando con la ventana de "estilo de capa", "sombra paralela", independientemente del angulo de la sombra (dá igual), pones el control "distancia" a 0 píxeles, y juegas con los controles "extensión", "opacidad" y "tamaño" :wub:

OK :)

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
2.- qué hay de las firmas??? De eso no hemos hablado...

La firma es mas fácil xaaaaxo!!!

Solo tienes que crear una nueva capa, transparente, y con la herramienta texto pones lo que tú quieras, tamaño, color, relieve.

Ahora, si quieres tu firma, la auténtica, ésa que haces en el ticket de la tarjeta de crédito... pues, o la escaneas.. o te haces de una tableta gráfica

Enlace al comentario

La firma es mas fácil xaaaaxo!!!

Solo tienes que crear una nueva capa, transparente, y con la herramienta texto pones lo que tú quieras, tamaño, color, relieve.

Ahora, si quieres tu firma, la auténtica, ésa que haces en el ticket de la tarjeta de crédito... pues, o la escaneas.. o te haces de una tableta gráfica

Gracias Mat! Parece que no tiene complicación alguna!

Le echaré un ojo!

Saludossssssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...