Jump to content

Marcos y firmas

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

wenas,

estupendo tutorial, e estao probando, y lo del marco ya me sale yuhuuu!

lo que estoy trasteando es la firma pero no se por cual decantarme, ay un problema y es ke si lo guardo en formato PSD me dice noseke de masimizar, y cuando lo abro para recortarlo y pegar en la foto se le va el formato a la firma. esto porke sera?

si en cambio, la firma la guardo en formato gif, pierde bastante calidad, pero se aprecia, este es el ejemplo de las 2 firmas en color.

Por favor, aver si entre todos me ago una firma xuli, asiass

de atenamno muxas asias por todo

post-11324-1225808250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 201
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas!

Yo la firma la tengo en una capa (un archivo psd) en dos colores, blanco y negro, y según sea la foto, la arrastro a la foto en cuestión y listo. Para llegar a ese punto, escaneé previamente un papel en blanco con la firma y la seleccioné convirtiéndola en una capa.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Geniales los tutos, yo he tomado buena nota de ellos, fíjate, yo dentro de PS, los hago, con rotar lienzo, selecciono la parte derecha, y luego la izquierda, indico las medidas, y doy color, pero esta es otra forma de cuadrarlos más, puesto que a veces, para compensar, los he tenido que cortar a "ojímetro".

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas!!! No me habia dado cuenta de este post!!! Ahora que he aprendido a manejar el photoshop en lo referente a las acciones y eso, para el marco y la firma,....querría ahora hacerle algun dibujito a mi firma para hacerla mas peculiar.....Aqui os dejo un ejemplo.....Haber si podeis echarme una mano que no se como hacerlo.....

yellow2.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Y, un par de preguntillas: si para la firma, nombre o lo que sea, hay que añadir otra capa, ¿no puede, cualquiera que baje la foto, eliminar esa capa con firma incluida?

No, a ver las capas, solo son visibles en formato PSD, o depende de que TIFF, pero cuando sacas un archivo final en JPEG, normalmente, combinas todas las capas, o simplemente guardas la superior, con lo que todo queda unido en una sola imagen, foto, marco, firma...etc

Enlace al comentario

Una pregunta como se pueden insertar otros tipos de letras que he visto que tienen algunas fotos y que no están en PS.-

Puedes descargarte, por los medios habituales, y sobradamente conocido por tod@s, paquetes de fuentes; despues, esos archivos los tienes que copiar en: C:\WINDOWS\Fonts ; esto en windows XP, en Vista,Mac, etc... no se como sera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas!!! No me habia dado cuenta de este post!!! Ahora que he aprendido a manejar el photoshop en lo referente a las acciones y eso, para el marco y la firma,....querría ahora hacerle algun dibujito a mi firma para hacerla mas peculiar.....Aqui os dejo un ejemplo.....Haber si podeis echarme una mano que no se como hacerlo.....

Yo creo que para los dibujos y sellos personales, puedes hacerlos de 2 formas; la primera, lo dibujas en un folio, y lo escaneas, y la segunda, te compras una tableta digitalizadora (Wacom, etc...)

Saludos!!

Enlace al comentario

Ummm... cuanto tiempo sin entrar al foro, y aun sigue este post pululando por aqui!!!

Hola Mat

He visto hoy este post y me lo he "tragado" todo. Me he tomado unas notas y ya he conseguido el primer paso, hacer el marco. Ahora voy a por el resto y a practicar otras opciones. Gracias por la ayuda que nos has prestado a todos, sobre todo a los que estamos "in albis" con el Photoshop.

Cosas como esta hacen tan bueno este Foro.

Saludos. :P:P

Grumpy

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios y en especial al peaso de tío que se ha currao el tutorial, pk ayudarnos nos has ayudado a muchos sobretodo en dolores de cabeza, enhorabuena por dedicarnos tiempo y gracias de parte de los "no avezados".

Por cierto MAT, que somos paisanos! si es que los del pueblo de los espárragos somos la leche!!!

Enlace al comentario

Si, si haces el marco como aqui se explica, puedes guardar las capas en formato .PSD (de photoshop); después solo tienes que abrirlo en PS, abrir la foto que quieres enmarcar, y arrastrarla a la plantilla. Siempre que sean siempre del mismo tamaño, claro.

Perdonar, pero soy un completo ignorante del photoshop, ¿cómo se puede guardar sólo las capas del marco y la firma sin la foto? yo cuando guardo las capas, me guarda la foto también.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Perdonad, tengo otra duda, como ponéis la C del copy, con el círculo que la rodea? a mi se me da francamente mal, elijo pincel para tal efecto.

Gracias y saludos!

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Gracias a todos por los comentarios y en especial al peaso de tío que se ha currao el tutorial, pk ayudarnos nos has ayudado a muchos sobretodo en dolores de cabeza, enhorabuena por dedicarnos tiempo y gracias de parte de los "no avezados".

Por cierto MAT, que somos paisanos! si es que los del pueblo de los espárragos somos la leche!!!

Mas vale tarde que nunca, pero hace casi un año del comentario!! ;)

Ese paisano esparraguero macho!!! jajajaja... aunque, veo en la firma de tu marco "David perez".... te pregunto: ¿Fuiste a la Academia Nuria?

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...